Piso para comprar, Turquía

Clasificar 2175 resultados:
86.479 USDPiso
Kusadasi
3
120 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 120 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. La propiedad ofrece vistas al mar, hallándose cerca de la costa. Alberga 1 salón.
80.714 USDPiso
Antalya
2
Propiedad en venta. Este piso tipo dúplex posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles. Este piso fue renovado y no requiere reformas. Se sitúa en un lugar tranquilo en un pueblo. El terreno alberga una casa de invitados. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos, entre ellos, un horno, baño y hammam. Goza de un jardín y de un jardín particular y hasta de piscina exterior. También interna un gimnasio. El apartamento dispone de hammam.
92.244 USDPiso
Ağaçlı Mahallesi
1
Propiedad en venta. Este piso posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Se ofrece con muebles con todos los muebles. Se halla cerca de la costa. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana con baño. Goza de un jardín y hasta de piscina (colectiva) y spa. También interna un gimnasio.
72.642 USDPiso
Güllük
2
Propiedad en venta. Este piso posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se ofrece con muebles con todos los muebles. La propiedad ofrece bonitas vistas a la bahía, hallándose cerca de los transportes públicos y de la costa. Alberga 1 salón. Goza de un jardín y hasta de piscina.
107.234 USDPiso
Bodrum
2
1
Propiedad en venta. Este piso posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles con todos los muebles. La propiedad ofrece bonitas vistas a la bahía y a la montaña, hallándose cerca de la costa (a 5 minutos). Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana ; también 1 aseo con baño y hammam. Goza de un jardín y hasta de piscina (colectiva) y spa. El recinto es seguro. El apartamento dispone de hammam.
115.305 USDPiso
Alanya
2
2
Propiedad en venta. Este piso posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. La propiedad ofrece bonitas vistas al mar. Integra 2 aseos con baño y hammam. La residencia goza de una piscina y spa. También interna un gimnasio. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El apartamento dispone de televisión y hammam.
89.938 USDPiso
Ağaçlı Mahallesi
2
81 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 81 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se ofrece con muebles con todos los muebles. Se halla cerca de la costa. Alberga 1 salón. Integra un baño. Goza de una galería, e incluso hay una piscina. También interna un gimnasio.
188.149 USDPiso
Kusadasi
1
1
53 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tiene 53 m² y posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles con todos los muebles. La propiedad ofrece vistas al mar, hallándose cerca de la costa. Alberga 1 salón. Integra 1 aseo con baño y hammam. La residencia goza de una piscina. A esto se suma un garaje particular. También interna un gimnasio y una cancha de tenis. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El apartamento dispone de televisión y hammam.
103.717 USDPiso
Güllük
2
105 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tiene 105 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Es cómodo. La propiedad se encuentra en una última planta y ofrece bonitas vistas, hallándose cerca de la costa. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con un microondas, una nevera, placas eléctricas y baño. Goza de una galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje. Disponible en octubre de abril.
175.759 USDPiso
Aydin
Propiedad en venta. Se ofrece con muebles. Alberga 1 salón. Integra un baño y ducha. Disfruta de al menos un armario empotrado. La residencia goza de una piscina exterior y spa. También interna un gimnasio. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El recinto está protegido por sistemas de alarma.