Piso para comprar, Turquía

Clasificar 2188 resultados:
90.222 USDPiso
Güllük
2
1
Propiedad en venta. Este piso posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. La propiedad ofrece vistas al mar, hallándose cerca de la costa (a 3 minutos) así como de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 1 aseo con baño. La residencia goza de una piscina. El recinto está protegido por un guardián.
106.211 USDPiso
Side Belediyesi
2
2
Propiedad en venta. Este espléndido piso posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se sitúa en un pueblo. Se halla cerca de la costa. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 2 aseos con baño. Goza de un jardín con galería, e incluso hay una piscina.
91.364 USDPiso
Mahmutlar Belediyesi
2
2
Propiedad en venta. Este piso posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Este piso fue renovado. Se sitúa en un lugar tranquilo. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 2 aseos con baño. Goza de un jardín y hasta de piscina. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
284.372 USDPiso
Kaş
3
3
Propiedad en venta. Este espléndido piso tipo dúplex posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se ofrece con muebles. La propiedad ofrece bonitas vistas. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con una nevera ; también 3 aseos con baño. Goza de un jardín y hasta de piscina.
215.848 USDPiso
Alanya
5
2
Propiedad en venta. Este piso tipo dúplex posee 6 habitaciones, luego 5 dormitorios. Se ofrece con muebles con todos los muebles. Se sitúa en un pueblo. La propiedad ofrece bonitas vistas, hallándose cerca de la costa (a 5 minutos) así como de todo tipo de comodidades (a 5 minutos). Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 2 aseos con baño. Goza de un jardín y hasta de piscina. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
211.280 USDPiso
Alanya
4
2
Propiedad en venta. Este piso tipo dúplex posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad cuenta con un ascensor y ofrece bonitas vistas, hallándose cerca de una zona comercial. El apartamento tiene cornisas. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 2 aseos con baño y ducha. Disfruta igualmente de un sótano. Goza de un jardín y de un patio y hasta de piscina. A esto se suma un garaje. Esta residencia se exhibe al sol. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
113.063 USDPiso
Kusadasi
2
2
Propiedad en venta. Este piso tipo dúplex posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles con todos los muebles. Se sitúa en un sitio agradable. La propiedad ofrece bonitas vistas al mar y a la montaña, hallándose cerca de la costa. El terreno alberga una salida al mar. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos y un cuarto lavadero ; también 2 aseos con baño y hammam. La residencia goza de una piscina y spa. El apartamento dispone de hammam.
68.523 USDPiso
Mahmutlar Belediyesi
2
1
Propiedad en venta. Este espléndido piso posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles con todos los muebles. Se sitúa en un lugar tranquilo en un pueblo. Se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 1 aseo con baño, lavabo y ducha. La residencia goza de una piscina.
85.654 USDPiso
Kusadasi
2
1
Propiedad en venta. Este espléndido piso posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se ofrece sin muebles. La propiedad ofrece bonitas vistas al mar, hallándose cerca de la costa (a 2 km). El apartamento tiene una chimenea. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 1 aseo con baño. Goza de un jardín con galería, e incluso hay una piscina. La residencia beneficia de vidrios dobles.
Solicitar precioPiso
Mahmutlar Belediyesi
2
1
Propiedad en venta. Este piso posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece bonitas vistas a la montaña, hallándose cerca de la costa. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 1 aseo con baño. La residencia goza de una piscina.