Piso para comprar, Reino Unido

Clasificar 243 resultados:
260.857 USDPiso
Great Wakering
1
60 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 60 m² y posee 3 habitaciones, luego 1 dormitorio. Se ofrece con muebles. Se encuentra en buen estado. Fue construido en 1970. La propiedad se encuentra en una 1° planta y se halla cerca de la costa (a 3000 m). Disfruta igualmente de una despensa. A esto se suma un parking. El apartamento dispone de conexión internet.
5.565.120 USDPiso
Londres
St George Wharf 1
3
3
232 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 232 m² y posee 3 habitaciones, luego 3 dormitorios. Fue construido en 2014. La propiedad se encuentra en una 30° y ofrece bonitas vistas, hallándose cerca de todo tipo de comodidades. Integra 1 cocina ; también 3 aseos con baño y hammam. Disfruta igualmente de un vestidor. Goza de un jardín y hasta de piscina. A esto se suma un parking de 2 plazas. También interna un gimnasio. El recinto está protegido por un portero físico. El apartamento dispone de hammam.
828.340 USDPiso
Londres
Mall Chambers Mall Chambers
2
1
51 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 51 m² y posee 2 habitaciones, luego 2 dormitorios. La propiedad se encuentra en una 1° planta y ofrece bonitas vistas. El apartamento tiene una chimenea. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 1 aseo con baño. Disfruta de al menos un armario empotrado. Goza de un jardín. La residencia es luminosa y se exhibe al sol.
1.040.395 USDPiso
Londres
Atlas, 145 City Road, London
1
Propiedad en venta. Este piso posee 1 habitación. Se ofrece con muebles. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 1 aseo con baño. Disfruta de al menos un armario empotrado. La residencia goza de una piscina y spa. También interna un gimnasio. La calefacción funciona por suelos radiantes. El recinto está protegido por un portero físico.
1.080.155 USDPiso
Londres
The Atlas Building, 18th floor
1
Propiedad en venta. Este piso posee 1 habitación. Se ofrece con muebles. La propiedad ofrece bonitas vistas. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 1 aseo con baño. Disfruta de al menos un armario empotrado. La residencia goza de una piscina y spa. También interna un gimnasio. La calefacción funciona por suelos radiantes. El recinto está protegido por un portero físico.
792.556 USDPiso
Londres
Grantham House, City Island
1
Propiedad en venta. Este piso posee 1 habitación. Se trata de una lujosa vivienda. La propiedad cuenta con un ascensor y se halla cerca de los transportes públicos. El terreno alberga una casa de invitados. Integra 1 cocina con muebles ; también 1 aseo con baño. Goza de un jardín y hasta de piscina y spa. También interna un gimnasio. El recinto es seguro y está protegido por un portero físico.
1.524.146 USDPiso
Londres
Riverlight 4, Nine Elms
2
Propiedad en venta. Este piso posee 2 habitaciones. Se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga una casa de invitados. Alberga una biblioteca y un entresuelo. Integra 1 cocina con muebles ; también 2 aseos con baño, ducha y hammam. La residencia goza de una piscina. También interna un gimnasio. La calefacción funciona por suelos radiantes. El recinto está protegido por un portero físico. El apartamento dispone de hammam.
7.288.068 USDPiso
Londres
The Corniche, Albert Embankment
3
Propiedad en venta. Este espléndido piso posee 3 habitaciones. Se ofrece con muebles. Alberga 1 salón, 1 comedor y un cuarto de juegos. Integra 1 cocina ; también 3 aseos con baño y lavabo. Disfruta de al menos un armario empotrado. Goza de una galería, e incluso hay una piscina y spa.
5.964.049 USDPiso
Londres
The Corniche, Albert Embankment
3
Propiedad en venta. Este espléndido piso posee 3 habitaciones. Se ofrece con muebles. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 3 aseos con baño y lavabo. Disfruta de al menos un armario empotrado. La residencia goza de una piscina y spa. También interna un gimnasio.
1.756.015 USDPiso
Londres
Lockside House, Chelsea Creek
2
Propiedad en venta. Este piso posee 2 habitaciones. Alberga 1 salón. Integra una cocina americana ; también 2 aseos con hammam. Goza de un jardín con galería, e incluso hay una piscina climatizada y spa climatizada. También interna un gimnasio. El apartamento dispone de hammam.