Piso para comprar, España

Clasificar 20676 resultados:
922.399 USDPiso
Majadahonda
4
3
203 m²
Ático-Dúplex en Majadahonda ,urbanizacion Pinnea. Magnifico salon con terraza y vistas a el Pinar.Cocina de diseño independiente con office ,salida directa a la terraza, baño de cortesia,suite con mirados.Planta 1ª, 3 dormitorios y 1 baño ,terraza . Trastero y dos plazas de garaje.Urbanizacion con pinar en zonas comunes,piscina de verano y cubierta.Gym,paddle,Vigilncia 24 horas. Autobuses,salida directa a M-50, bien comunicado.
757.894 USDPiso
Marbella
3
2
221 m²
Magnífico gran apartamento situado en una de las mejores urbanizaciones de lujo de la Milla de Oro de Marbella. Situado en planta baja, cuenta con 221 m2 que se distribuyen en 3 dormitorios, dos de ellos muy amplios, 2 baños, cocina independiente con mobiliario de lujo y salón comedor con grandes ventanales que dan paso a la enorme terraza de casi sesenta metros cuadrados con orientacion sur. Incluye también una plaza de garaje y un trastero. La urbanización cuenta con hermosos jardines, piscina exterior e interior climatizada, gimnasio, club social, seguridad 24 horas y controles de acceso. Los materiales con los que se ha construido este apartamento son la mezcla perfecta entre el lujo y la elegancia, representando la oportunidad perfecta de vivir en Marbella y disfrutar en pocos minutos en coche de los principales atractivos de nuestra ciudad.
869.522 USDPiso
Madrid
3
2
130 m²
Piso en Conde Orgaz de 130 m2, 3 dormitorios, 2 baños, exterior, muy luminoso, orientación oeste, 1 plaza de garaje CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Tenis-Padel Tendedero Portero automático/fisico Estado de conservación: impecable
346.634 USDPiso
Marbella
2
2
147 m²
Magnífico Apartamento en la zona de Nagüeles de 147 m2. Cuenta con amplio salón, patio jardín con acceso directo a los jardines y piscina de la urbanización; cocina independiete, 2 amplios dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal con vestidor y baño ensuite. Exterior, luminoso, con orientación este y excelente ubicación, en plena Milla de Oro. Situado en una zona residencial tranquila muy bien comunicada, a 5 minutos del centro de Marbella, de la playa y Puerto Banús. Ideal para residencia permanente, vivienda vacacional o como inversión por su alta rentabilidad.
875.397 USDPiso
Madrid
2
2
125 m²
Piso de 2 habitaciones en Goya Estupendo piso en buen estado en la calle Alcalá, próximo a Ayala. Es una planta alta exterior y muy luminosa en todas sus dependencias. Tiene una superficie de 125 m2 que se distribuyen en 2 amplios dormitorios y 2 baños, además de cocina y salón comedor de 45 metros. Se encuentra en una buena finca con bonita fachada, en una de las zonas más comerciales del barrio de Salamanca, por lo que dispone de toda clase de servicios a mano: colegios, comercios, hospitales... Está fantásticamente comunicado a través de la estación de metro de Manuel Becerra (líneas 2 y 6) y de numerosas líneas de autobús. Además, tiene una cercana salida a la M-30.
3.260.709 USDPiso
Madrid
5
4
323 m²
Gilmar Consultig Inmobiliario Chamartín-Castellana, presenta " Joya Inmobiliaria" en privilegiado emplazamiento en Paseo de la Habana. Finca más cotizada de la zona, por su exclusividad, catalogada. La residencia en cuestión tiene una larga historia a sus espaldas ya que, en su día, fue domicilio del pintor D. Joaquín Sorolla. Pasados los años, el arquitecto D. Rafael Moneo diseñó cuatro torres blancas de cuatro alturas cada una en la misma finca y así es como adquirió el aspecto que tiene hoy en día. Una hectárea de jardines , en el que la conservación de la naturaleza, desempeña un papel importante. Vivienda muy luminosa toda exterior, consta de hall de entrada, salón, comedor de 70m2, terraza de 15m2 en entorno tranquilo, con vistas impresionantes, 4 dormitorios, 3 baños, dormitorio principal con baño y vestidor, de diseño con todo tipo comodidades. Cocina de 30m2, de diseño, eletrodomesticos de alta calidad, zona de servicio y lavanderia. Finca vigilada 24h, piscina, gimansio, sala de celebraciones con vistas al jardín. Plaza de garaje doble y trastero de acceso muy comodo y directo, incluido en el precio.
640.391 USDPiso
Madrid
4
3
224 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este espectacular inmueble de 224 m² en Puerta de Hierro. Se trata de una estupenda vivienda en zona residencial tranquila, en urbanización cerrada con jardines, junto al antiguo Hospital Puerta de Hierro y futura clínica con proyecto ya aprobado. Consta de 4 dormitorios muy luminosos, 2 cuartos de baño completos, cocina y salón comedor muy amplios y 2 buenas plazas de garaje. Además de las ventajas de estar en una zona residencial tranquila, está perfectamente comunicada y se encuentra cerca de comercios, centro médico y prestigiosos colegios.
821.346 USDPiso
Estepona
5
4
209 m²
Este precioso apartamento con jardín en el puerto de Estepona tiene una ubicación perfecta para los que disfrutan con la tranquilidad de las vistas al mar, la proximidad a un puerto repleto de embarcaciones y además los servicios de una animada ciudad como Estepona a corta distancia a pie. La urbanización a la que pertenece proporciona una sensación privilegiada como la de vivir justo en primera línea de playa y tener acceso directo a las playas de Estepona, a muchas de las cuales se les ha otorgado la Bandera Azul a la calidad. Este amplio apartamento de orientación sur, cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño tiene una superficie de 209m2 construidos y una increíble terraza de 40m2 a la que se accede directamente desde la sala de estar. Las zonas ajardinadas y terrazas añaden amplio espacio para disfrutar de la vida al aire libre. Tiene cocina totalmente amueblada separada del comedor y de la sala de estar y precioso alicatado en sus cuartos de baño con bañera o plato ducha. El apartamento viene con una plaza de aparcamiento, además de calefacción y refrigeración. Este complejo tan codiciado tiene además piscina para el uso de residentes. La ciudad de Estepona cuenta con todo lo necesario para llevar un estilo de vida moderno y cómodo: supermercados, servicios médicos, colegios, teatro y una magnífica selección de restaurantes, además de un precioso puerto deportivo y varios mercados y mercadillos populares. Así mismo está próxima a varios campos de golf, entre los que se encuentran Los Flamingos y Finca Cortesín.
934.149 USDPiso
Marbella
3
3
375 m²
Amplio ático dúplex de 3 dormitorios, con orientación sur, primera línea de golf con vistas al mar, el campo y las montañas. Amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada, 2 dormitorios de invitados y 2 baños, dormitorio principal en suite (planta alta). Terrazas abiertas y cubiertas. Una plaza de garaje y 2 trasteros. Suelos de mármol, A / C con calefacción, suelo radiante en baños, alarma, tv satélite. Comunidad cerrada. Piscina comunitaria y jardines. Todos los servicios de 10 minutos. Muy privado y tranquilo.
387.760 USDPiso
Madrid
1
1
73 m²
Apartamento en Pio XII, 73.00 m², 1dormitorio, 1baño, exterior, muy luminoso, orientación este, 1 plaza de garaje. CARACTERISTICAS: Calefacción central Ascensor Jardin Piscina Portero fisico/24 horas Estado de Conservación: impecable