Piso para comprar, España

Clasificar 20712 resultados:
249.873 USDPiso
Madrid
2
2
112 m²
Gilmar Madrid-Rio (913643800). Ubicado en la zona de Pradolongo se vende espectacular piso exterior y muy luminoso situado en finca tranquila. Dispone de 112 metros cuadrados construidos y está distribuido en 2 amplios dormitorios (antes 3), 2 baños, salón comedor de 25m² y cocina independiente con office y despensa. La vivienda data del año 1980 y está completamente reformada, la carpintería interior es de madera cerezo barnizada con suelo de tarima de jatoba y la puerta de entrada es blindada, las ventanas son de PVC lacado en blanco con cristal de Climalit y apertura oscilobatiente. Los dormitorios son amplios, el principal tiene unos 20m2 e incluye vestidor, el secundario dispone de armario empotrado. Incluye trastero de unos 8 metros cuadrados. Desde el salón y el dormitorio principal se disfrutan de excelentes vistas despejadas pudiendo ver la sierra de Madrid. Dispone de calefacción central y agua caliente de suministro individual por gas natural y aire acondicionado Daikin con bomba de calor. La finca cuenta con 2 ascensores y tiene la ITE (inspección técnica de edificios) pasada con dictamen favorable y vigente hasta el año 2021. La zona está rodeada de parques y zonas verdes entre las que destacan el Parque de Pradolongo, a solo 5 minutos encontramos el Hospital 12 de Octubre, también cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones por transporte público, con el varias líneas de autobús en la puerta o a menos de 3 minutos (78, 81, 116, 121 y el nocturno N15) a unos 5 minutos encontramos la estación de Renfe de Orcasitas y a unos 12 minutos la estación de Metro San Fermín. Los accesos en vehículo son excelentes encontrando la A-42, M-40 y M-30 en solo unos minutos.
476.502 USDPiso
Madrid
2
2
112 m²
Edificio moderno, piso de 91 metros útiles, todo exterior, muy luminoso, salón de 25 metros, 2 amplísimos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite, 2 baños completos, amplia cocina con ventana al patio, suelos de parquet de roble, molduras en el techo, posibilidad de adquirir garaje en la finca, zona super tranquila, muy bien comunicada junto a Ventas y Plaza de Manuel Becerra. PISO SUPER COMERCIAL.
416.068 USDPiso
Las Rozas
2
2
117 m²
Piso de 2 habitaciones en Las Rozas Estupendo piso exterior y luminoso en Monterrozas - El Cantizal, en urbanización cerrada con zonas comunes, piscina de adultos y de niños, pádel y sala de juegos y reuniones. Con una superficie de 100 m2, consta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina con tendedero, terraza de 28,00 metros. Tiene además 2 plazas de garaje y trastero. La calefacción es individual de Gas Natural. La urbanización cerrada, cuenta con excelentes zonas comunes y servicio de portero físico 24 horas. Ideal para familias que buscan la tranquilidad de las zonas residenciales, pero bien comunicadas. Con salida directa a la A6 y cerca de áreas comerciales con todo tipo de servicios.
1.557.348 USDPiso
Madrid
4
3
206 m²
Piso en Hispanoamérica de 206 m2, 4 dormitorios, 3 baños, cocina, exterior, muy luminoso, orientación medio día, 2 plazas de garaje CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Agua / Calefacción Aire acondicionado Ascensor Portero portero Estado de conservación: bien
1.150.578 USDPiso
Madrid
3
2
159 m²
Piso en Goya de 159 m2, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, exterior, luminoso, orientación sur y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Portero fisico Estado de conservación: actualizar
1.150.578 USDPiso
Madrid
3
2
200 m²
Piso en Arapiles de 200 m2, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, exterior, muy luminoso, orientación este y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Aire acondicionado Ascensor Portero automático/fisico Estado de conservación: reformado
319.605 USDPiso
Madrid
1
1
48 m²
Gilmar LAVAPIES/EMBAJADORES, les ofrece apartamento tipo duplex de lujo en Lavapies, finca totalmente rehabilitada en 2002, ascensor, muy luminoso y soleado, 1 dormitorio, 1 baño, salon con cocina americana, aire acondicionado. Situado en pleno barrio de Lavapies, barrio de mas crecimiento de la capital, muy bien comunicado (metro Lavapies), y a un paso de la Estacion de Atocha y del Museo del Prado. Todo tipo de comodidades, tiendas, ocio, colegios, centro medico, etc.... Licencia de alquiler turistico. No deje de visitarlo.
1.505.049 USDPiso
Madrid
5
3
200 m²
PISO EN HISPANOAMERICA Piso de 5 habitaciones en Hispanoamérica Estupendo piso en una ubicacion inigualable, con vistas despejadas y muy luminoso al tratarse de una planta alta. Tiene una superficie de 200 m² y cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, salón con chimenea, cocina con tendedero. La calefacción es central y dispone de aire acondicionado. Está situado en una finca con ascensor y portero físico. Esta zona de la ciudad, de calles amplias y llena de vida, se encuentra el Mercado de Chamartín considerado como el mejor mercado de Madrid, por la calidad de sus productos. Además, está muy bien comunicada con otros barrios a través del metro, con las estaciones de Colombia (líneas 8 y 9), Concha Espina (Línea 9) Cuzco y Santiago Bernabeu (línea 10) como por infinidad de líneas de autobús. Su proximidad a la M-30 facilita la entrada y salida de la capital.
635.723 USDPiso
Barcelona
4
2
111 m²
En una finca de los años 50 encontramos esta luminosa propiedad, en un inmueble en chaflán con orientación sur. La vivienda se encuentra en una séptima planta y prácticamente todas sus estancias son exteriores a calle. En la entrada encontramos un primer espacio, que actualmente se ha abierto a la zona de acceso y pasillo, y que podría ser una cuarta habitación. A continuación una gran zona de baño con bañera. Mirando a fachada y según entramos en la vivienda, encontramos dos habitaciones dobles, ambas con salida a una agradable terracita de unos diez metros cuadrados, con espacio para una mesa donde disfrutar de agradables comidas y cenas. Seguidamente el salón, con salida a la misma terraza, y con la cocina abierta, y a continuación la habitación principal con un segundo baño en suite. La vivienda tiene un trastero en el interior de la misma así como un espacio de lavadero anexo a la cocina. La vivienda dispone de calefacción y aire acondicionado por splits. El inmueble tiene servicio de portería mañana y tarde, y además un espacio en planta baja para guardar bicicletas. Además el recorrido desde la calle a la vivienda es accesible, es decir, sin ningún peldaño. La propiedad se encuentra en la Nova Esquerre de l'Eixample, un barrio con todos los servicios, zonas verdes como el Parque de Joan Miró o Montjuic, con todo su atractivo turístico y de ocio, y muy bien comunicado con transporte público, metro, autobuses y ferrocarriles, que recorren la ciudad o enlazan con el área metropolitana y el aeropuerto. Muy próximo a la Estación de Sants , principal estación ferroviaria de la ciudad, y con muy fácil acceso en coche a las principales vías de entrada y salida de la ciudad.
203.385 USDPiso
Badalona
2
1
69 m²
Vivienda reformada perfecta para entrar a vivir. La propiedad tiene una de superficie de 69m2, de los cuales 51m2 son de vivienda y una galería. Actualmente dispone de dos habitaciones, una de ellas es doble y la otra es individual. Dispone de un baño con plato de ducha, salón comedor con salida a la galería interior, una cocina reformada y totalmente equipada. Los suelos de la propiedad son de parqué, tiene aire acondicionado con bomba de calor y la carpintería exterior es de aluminio. La finca no dispone de ascensor, es un segundo piso, tiene vistas despejadas a zonas tranquilas. Orientación al mar. Situado muy cerca de todos los servicios necesarios, muy próximo a Santa Coloma de Gramenet y a 10 minutos del centro de Badalona, bien comunicado. .Situado en una zona tranquila de Badalona, cerca de zona comercial, bien comunicado, linea de metro y lineas de autobus, proximo a Santa Coloma de Gramanet y a 10 minutos del centro de Badalona