Piso para comprar, España

Clasificar 21316 resultados:
469.730 USDPiso
Manresa
201 m²
Precioso y soleado dúplex en Manresa, con piscina privada y plaza de parking incluidos en el precio. Nos situamos en la entrada de la vivienda donde hay un amplio distribuidor, a mano derecha encontramos un amplio salón comedor con salida a un bonito balcón y una gran cocina office con acceso directo al mismo. A mano izquierda encontramos la suite principal de la vivienda con vestidor y baño con bañera hidromasaje. Asimismo, cuenta con otro baño adicional con ducha y sauna turca a estrenar. En la planta superior hay dos habitaciones individuales con vestidor ambas que comparten un amplio baño con bañera hidromasaje, y una sala de estar con chimenea y con salida directa a una soleada terraza con una piscina de 9m2. Todo ello hacen de este piso una propiedad especial como pocas hay en la zona, perfecta para familias con niños por la diferenciación de los espacios y por el equipamiento.Manresa es una ciudad capital de la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona, se encuentra a 55 km de la ciudad de Barcelona, muy bien comunicada tanto a través de carretera como de transporte público, ferrocarriles catalanes, con Barcelona. Manresa cuenta con todo tipo de servicios y comercios, y opciones de ocio y restauración. Es una ciudad con un interesante conjunto medieval, con sus puentes sobre el río Cardener y su catedral de estilo gótico (llamada Seo). Además, en esta ciudad también se encuentran interesantes edificaciones modernistas.
764.046 USDPiso
Barcelona
103 m²
Fantástica vivienda Principal de 103 m2 en preciosa Finca Regia con servicio de portería y ascensor. Adaptada además, para personas con movilidad reducida. La propiedad se distribuye en gran salón comedor exterior con grandes ventanales y balcón, por lo que goza de mucha luz natural, tres habitaciones y 2 baños perfectamente equipados y acabados en mármol; uno de ellos con bañera de hidromasaje y cromoterapia el otro con plato de ducha. Excelentes calidades y acabados. Techos altos, Parquet, Radiadores distribuídos por todo el piso; Gas Natural. Aire acondicionado split, Mitsubishi. Electrodomésticos Electrolux y AEG: nevera, lavavajillas, horno, vitrocerámica. Instalación para Lavadora hecha. Sin duda una de las mejores propiedades actualmente en venta en la zona.Cercano a plaza Molina. Próximo a FFGG Muntaner y Plaza Molina. A 5 minutos a pie del mercado de Galvany, comercios y restaurantes. Plazas de parking de alquiler disponibles en Parkings públicos de Via Augusta y San Elias.
765.224 USDPiso
Barcelona
155 m²
Ático en finca construida en 1984. Al entrar un recibidor divide la zona de cocina y salida a la terraza (derecha) y la zona del salón-comedor y las habitaciones (izquierda). De las habitaciones, dos son dobles (una suite) y una individual. Todas ellas tienen luz y/o salida a la impresionante terraza de 135 m2. Uno de los baños tiene una sauna incluida. En la terraza podemos disfrutar de una zona de chillout, cocina completa y zona cubierta, con puntos de agua y electricidad. Vistas a mar y sol todo el dia. Como elementos de confort, el piso cuenta con parket de madera en toda la casa, sistema de calefacción doble, individual a gas mediante radiadores y por A/A por conductos y bomba de calor. Todos los acabados están en excelente estado y la decoración es moderna. Se trata de un magnifico piso en perfectas condiciones para entrar a vivir.Situado en una zona tranquila de La Sagrera junto a la Plaça del General Moragues. Con todo tipo de comercios en el vecindario mantiene las características de un barrio muy familiar. Muy bien comunicado por Metro y Bus. En el barrio se encuentran varias instalaciones deportivas y de ocio. También dispone de parvularios y escuelas en los alrededores. Actualmente se están llevando a cabo las obras de la estación intermodal de alta velocidad de la Sagrera que dotarán al barrio de mayor relevancia.
606.292 USDPiso
Madrid
122 m²
Engel&Völkers tiene el placer de presentarles esta vivienda de 122 m² construidos y 100 m² útiles ubicada en Arturo Soria, en el barrio de Costillares. Esta propiedad de dos habitaciones y dos baños es el piso ideal para familias pequeñas, parejas o solteros.La vivienda es muy cómoda y luminosa, además de ofrecer una excelente orientación. El piso posee una magnífica distribución, con clara separación de las zonas diurna y nocturna. Nada más entrar a la casa nos encontramos con un vestíbulo que da paso a la cocina, totalmente equipada y con tendedero independiente. A mano derecha encontramos el amplio salón-comedor, que cuenta con agradables ventanales que le aportan gran luminosidad. Ya en la zona de descanso, nos encontramos con los dos dormitorios y los dos baños, uno de ellos en suite. Ambos dormitorios disponen de amplios armarios empotrados. En cuanto a los materiales, los suelos son de cerámica en la cocina y de mármol tanto en los baños como en el tendedero; el resto de estancias cuentan con suelos de parqué. La carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio anodizado color burdeos. El estado de conservación de la vivienda es bueno: El piso acaba de ser pintado y los pisos han sido recientemente barnizados, por lo que la casa está lista para entrar a vivir. La urbanización en la que se ubica este piso cuenta con portero físico de confianza y un amplio jardín privado con parque infantil y piscina, además de disponer de una sala para usos múltiples. La calefacción y agua caliente son individuales. Los gastos de comunidad rondan los 150 ?. En el precio del inmueble se incluye una plaza de garaje con vigilancia 24 horas.Este luminoso piso a la venta a través de Engel&Völkers permitirá a sus propietarios disfrutar de un entorno seguro y tranquilo. La propiedad se encuentra próxima a una de las principales calles de la ciudad de Madrid, Arturo Soria, en una de las zonas más prestigiosas y lujosas de la capital, cerca de todos los servicios, facilidades y entretenimientos que uno pueda necesitar. Además, este piso también se sitúa muy próximo a los barrios de Ciudad Lineal y Costillares. El barrio cuenta con parques, zonas de ocio, restaurantes, hoteles, iglesias, clínicas y hospitales, residencias, tiendas y centros comerciales, además de áreas de deporte, escuelas de música y danza, escuelas de negocios y una gran oferta de colegios nacionales e internacionales. El área de Arturo Soria se encuentra situada a pocos minutos de la M30, M40 y M11, con rápido acceso al aeropuerto y a la estación de tren de Chamartín. El barrio ofrece varios medios de transporte cercanos (autobuses 7; 29; 70; 107 y 129) y el metro de Pinar de Chamartín, Línea 4, se encuentra ubicado a tan sólo diez minutos. Todas estas circunstancias hacen de Arturo Soria una de las zonas más completas de Madrid.
1.648.174 USDPiso
Madrid
255 m²
Engel & Volkers presenta esta magnífica propiedad, en un edificio de 1956, en Alberto Aguilera.La propiedad tiene 255 metros cuadrados, divididos en dos maravillosos pisos.Uno de tres habitaciones, tres baños , una cocina abierta al salón con grandes ventanales , que hace que la propiedad tenga muchísima luz.Y otro de cuatro habitaciones con cuatro baños en suite, maravillosa cocina moderna al salón que le da a la propiedad un aspecto actual y moderno.Ambas están reformadas con materiales de mucha calidad.Lo mejor de estas propiedades, es su localización y su luz, prácticamente exterior.Posibilidad de parking pronto.Cuenta con una magnifica distribución; un gran hall con gabanero, despacho con chimenea, salón con chimenea y comedor corrido. Su distribución consiste en tres dormitorios y dos baños.Destacar de esta propiedad que cuenta con muchos armarios empotrados. Además cuenta con entrada de servicio a una cocina con muchas posibilidades. Cuarto y baño de servicio.La propiedad dispone de trastero. No cuenta con plaza de garaje pero existen muchas posibilidades de parking en finca cercana.Portero en la finca.
894.723 USDPiso
Barcelona
144 m²
Piso en primera planta situado en finca Regia en el Eixample Esquerra. Se trata de un típico piso del Eixample con dos orientaciones diferentes. El amplio salón principal da a fachada de la Calle Enric Granados, el segundo salón se encuentra contiguo a la cocina abierta que a su vez conduce a una gran terraza de 26 m2. La terraza se encuentra en un tranquilo patio de manzana, y al fondo de la misma, podemos encontrar un espacio de almacenamiento y lavadero. Este piso es ideal para alguien que sepa apreciar la tranquilidad de esta terraza en pleno centro de Barcelona. La cocina y el baño fueron actualizados recientemente. La zona de noche dispone de tres habitaciones. Dos de las habitaciones son dobles. Se consigue el máximo confort térmico mediante calefacción de gas por radiadores y aire acondicionado por splits en diferentes zonas de la vivienda. Cuenta con baldosas de mosaico hidráulico original en el salón principal, y parquet en el resto de la vivienda. Finca rehabilitada en muy buen estado con ascensor.Se trata de una magnífica finca Regia rehabilitada en la zona baja de la Esquerra del Eixample junto a la Plaza del Doctor Letamendi, en la misma Calle de Enric Granados. El piso está muy próximo al Edificio de la UB Universidad de Barcelona, así como al Seminario. Muy bien comunicado con transportes públicos: Bus, Metro, Tren, Tram, Bicing, FFGC, etc. En las proximidades se encuentran todos los servicios (colegios, mercados, hospitales, centros educativos, deportivos,?), además de muchos bares y restaurantes. El carismático barrio del Eixample sigue el plan Cerdá ordenado en cuadrículas con patios de manzana interiores. Es muy sencillo ubicarse y moverse por esta zona.
135.386 USDPiso
Madrid
2
1
48 m²
Gilmar Madrid-Rio (913643800). Ubicado en la zona de Campamento se vende vivienda exterior y luminosa. Dispone de 48 metros cuadrados construidos, está distribuida en 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina independiente. La vivienda se encuentra en buen estado y dispone de carpintería interior en madera barnizada y ventanas en aluminio anodizado. La vivienda cuenta con calefacción y agua caliente por suministro individual con caldera de gas natural. La finca en la que se sitúa tiene la Inspección Técnica del Edificio (ITE) en vigor hasta el año 2026 siendo favorable el último dictamen. A solo unos pasos de la Casa de Campo cuenta con el privilegio de poder disfrutar de sus jardines, así como del ocio que propone. Además la zona cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones en transporte público a 5 minutos de las estaciones de metro Campamento y Colonia Jardín, a 15 minutos el intercambiador de Príncipe Pio, autobús en la puerta y fácil acceso a A-5, M-40 y M-30.
247.226 USDPiso
Madrid
2
2
108 m²
PISO EN ENSANCHE DE VALLECAS Piso de 2 habitaciones en Ensanche de Vallecas Estupenda vivienda, en muy buen estado, en urbanización cerrada con zonas comunes, piscina, jardín. Muy luminoso por su orientación sur. La casa tiene 108 m2 repartidos en 2 dormitorios, 2 baños, salón y cocina, además de 1 plaza de garaje y trastero. Se encuentra en una buena finca con zonas comunes, jardín, piscina y vigilancia 24 horas. La calefacción es por gas natural y tiene aire acondicionado. La urbanización está ubicada en una zona bastante moderna con amplias avenidas, muy bien comunicada, tiene a 5 minutos andando la estación de metro Valdecarros (línea 1). Además, se encuentra muy próxima al centro comercial La Gavia, en la que dispone de todo tipo de comercios
147.158 USDPiso
Madrid
3
1
69 m²
PISO EN PALOMERAS BAJAS Piso de 3 habitaciones en Palomeras bajas Piso para reformar luminoso, totalmente exterior, junto a la Avenida de la Albufera. Tiene una superficie de 69 m2 y cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina amueblada. Se encuentra muy cerca del metro Portazgo (línea 1) y de numerosas líneas de autobús (54, 57, 58, 103, 136, N10, N25. En una zona con todo tipo de servicios: comercios, colegios, zonas verdes y deportivas…
234.276 USDPiso
Comillas
3
1
107 m²
Gilmar Madrid Río vende vivienda exclusiva en zona Comillas con terraza de 20 m2 .La vivienda se compone de 107 m2 construidos aproximadamente y se distribuye en 3 dormitorios, salón con acceso a terraza de 3 m2, amplia cocina con acceso a terraza de 20 m2 y 1 cuarto de baño .Está dotada con suelos de tarima en todas las estancias excepto en baño y cocina, que es gres. Equipada con calefacción individual y agua caliente a gas natural. Carpinterías en aluminio en las ventanas y puertas de madera. Se trata de una vivienda que tiene muchas posibilidades a la hora de reformar gracias a su magnífica distribución.Es totalmente exterior y goza de luz natural practicamente todo el día La finca se encuentra en un buen estado de conservación y cuenta con ITE favorable. El entorno se caracteriza por estar a escasos metros de la calle más emblemática del barrio (Antonio López) y por tener el nuevo Centro Comercial Plaza Río 2 a escasos 200 metros. A 10 minutos andando del portal encontramos el Metro de Marqués de Vadillo (línea 5 ) y la línea 23 de autobús en la puerta de casa. Dispone de todos los servicios necesarios para el día a día como comercios, colegios, bancos, supermercados etc.