Piso para comprar, España

Clasificar 21414 resultados:
255.977 USDPiso
Lluchmayor
De la Falzia
2
1
78 m²
El piso con una superficie de 78 m2 se encuentra en una 1ªplanta exterior con ascensor y se distribuye en: 2 dormitorios, 1 baño, salon- comedor, cocina equipada, armarios empotrados, coladuría y trastero. Piscina y jardín de uso comunitario. La vivienda dispone de bomba de calor / frío en el salón comedor. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos, ventanas de aluminio climalit y suelos de parquett. La finca dispone de ascensor. Puig de Ros se encuentra en la costa sur de Mallorca en el municipio de Llucmajor en una zona de acantilados. Desde aquí tiene impresionantes vistas panorámicas de los acantilados y la bahía de Palma. El campo de golf de Maioris se encuentra a 2 minutos en coche, a 10 minutos del aeropuerto y de Palma a 15 minutos en coche. En la zona hay varias playas excelentes, que a menudo solo son conocidas por los lugareños. Todos los datos y descripciones son facilitados por la propiedad del inmueble. Por este motivo la Agencia no sea responsabiliza por posibles errores o erratas. El dossier es solo una información orientativa. Los datos exactos son los que figuran en la Escritura Pública. Ofrecemos un excelente servicio posventa, como por ejemplo el cambio de titular en el proveedor de luz o agua, compañía telefónica, apertura de cuenta bancaria, servicios de limpieza, trabajos y mantenimiento de jardinería y piscinas, trabajos de pintura y fontanería. Precios a consultar.
40.357 USDPiso
Alforja
556 m²
556 m² solar, asfaltado, calificación urbanística, edificable, urbanizado, esquina, alumbrado, accesibilidad, licencia de obras, llano, electricidad, alcantarillado.
224.845 USDPiso
Villanueva y Geltrú
2
1
94 m²
Bonito duplex en venta zona Les Casernes. 2 habitaciones dobles, armarios empotrados en la entrada y en la habitación principal, amplio salón comedor con cocina office totalmente equipada y salida al balcón, baño completo. Dispone de una terraza de 18m2. Parking y trastero. No dude en visitarlo. *impuestos y tributos no incluidos en el precio.
148.743 USDPiso
Canet de Berenguer
Jaime I, 8
2
1
80 m²
Se vende vivienda en Canet de Berenguer en Urbanización Privada Monfort, se encuentra en una tercera planta ocupa una superficie construida de 66 m2 distribuido en salón comedor, cocina americana, dos dormitorios, cuarto de baño, terraza. Suelos de gres, armarios empotrados, ascensor, plaza de garaje, zonas comunitarias: piscina, pista de tenis, parque infantil. A 550 metros del paseo marítimo 9 de Octubre.
219.080 USDPiso
Cullera
3
2
103 m²
Piso en  Zona Pueblo. Con vistas al río. Edificación de 16 años de antigüedad. Salón comedor muy luminoso. Cocina independiente con galería. 3 habitaciones con armarios empotrados. 2 baños completos. Muchas mejoras: aire acondicionado por conductos, cocina y baños cambiados. Superficie útil de 103 m2. Garaje cabina cerrada.
403.568 USDPiso
Cullera
3
2
100 m²
Apartamento en Primera línea de Playa. Vistas frontales al mar desde la terraza. Salón comedor luminoso. Cocina independiente con amplio lavadero. 3 habitaciones con armarios empotrados. Baño y aseo con ducha ambos. Completamente reformado. Muebles y electrodomésticos nuevos. Aire Acondicionado por conductos en toda la vivienda. Superficie de 100 m2. Garaje y trastero. Piscina y tenis.
69.183 USDPiso
Cunit
2
1
60 m²
En venta en Cunit a 300 metros de la playa, piso con salón comedor con cocina americana equipada y salida a terraza, un dormitorio doble, un dormitorio individual y un cuarto de baño completo. Para más información y visitas contacte con nosotros. *Impuestos y tributos no incluidos en el precio.
299.793 USDPiso
Cullera
2
2
90 m²
Apartamento en Primera línea de Playa. Vistas a toda la Bahía desde la terraza. Salón comedor. Cocina independiente. 2 habitaciones dobles. Baño y aseo. Buen estado. Superficie 90 m2. Aire acondicionado. Garaje cerrado individual. Piscina y tenis.
134.561 USDPiso
Manacor
3
1
70 m²
Bonito piso reformado. Situado muy cerca de la playa. 70 m², 3 dormitorios (2 dobles), baño nuevo con ducha y lavadora, salón-comedor con salida al balcón, cocina amueblada y equipada, coladuría. Trastero. 1º piso sin gastos de comunidad. Suelos de parquet. Aire acondicionado. Se vende amueblado como está.
73.795 USDPiso
Roda de Bará
2
1
82 m²
Piso en venta en Roda de Barà, Tarragona. Dispone de una superficie de 82 m2 distribuidos en salón comedor con salida a balcón, 2 habitaciones, 1 baño, y cocina con salida a terraza. Situado cerca de comercios, servicios, centros educativos, restaurantes, paradas de autobús, y a pocos minutos del ayuntamiento y de la estación de tren. Con fácil acceso a las carreteras TV-2041 y AP-7. Para más información y visitas contacte con nosotros. *Impuestos y tributos no incluidos en el precio.