Piso para comprar, España

Clasificar 21970 resultados:
166.111 USDPiso
Benidorm
2
2
75 m²
Amplio apartamento en edificio de reciente construcción, soleado, zona tranquila y a un paso de todo, parking numerado.
80.811 USDPiso
Valencia
4
1
107 m²
En la zona de Gaspar Aguilar vivienda de unos 107 Mts, consta de 4 Habit. , balcón, 1 baño completo, cocina independiente, salón comedor con acceso a un balcón. Vivienda con calidades actuales en buen estado de conservación. Ideal para los que buscan una vivienda de grandes dimensiones, piso espacioso, destacando su luz natural en todas las estancias de la casa a un precio más que interesante. Ubicada en un barrio consolidado con mucha vida ya que esta rodeado de todo tipo de tiendas y comercios ademas de centros de salud como el hospital general y centro de estudios. Excelente comunicaciones con lineas emt y metro.
671.872 USDPiso
Las Palmas de Gran Canaria
Venegas, 5
133 m²
SOLAR URBANO EN VENEGAS ATENCION CONSTRUTORES!!!!! Solar urbano residencial en el centro de la ciudad, calle Venegas 5, junto a la zona comercial de Triana, estación de guaguas, y edificios de administraciones públicas. Superficie, 133m2. Normativa urbanística M6, 1 planta de local comercial más 5 plantas residencial. Gran oportunidad de inversion, con demanda de pisos residenciales. Lo mejor es la zona cerca de colegios supermercados y zonas comerciales. Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias
151.520 USDPiso
Valencia
3
2
100 m²
¿Quieres vivir en la ciudad de Valencia¿quieres hacerlo en un buen barrio consolidado con todos los servicios y comunicaciones¿quieres tener cerca zonas verdes para tu esparcimiento¿quieres que tenga buenos vecinos¿quieres que tu vivienda sea muy luminosa y soleada¿quieres que tenga buena ventilación¿que sea tranquila y sin ruidos¿quieres que sea grande¿que tenga una buena distribución¿quieres que tenga balcón para tomar el aire cuando apetezca¿quieres que esté para entrar a vivir o necesite pocas mejoras? Grupo 90 les presenta una vivienda en Soternes, barrio consolidado con paradas de autobús y metro cercanas, con supermercados a un paso (mercadona, consum, dia), con colegios, ambulatorio, hospital, zonas verdes como el parque de cabecera, etc. junto a la avenida del cid sin el ruido de ésta. Una vivienda en sexta planta con buena orientación lo que garantiza sol y luminosidad, con una excelente distribución, con más de 100 metros cuadrados de vivienda ya que se reformó ganando balcones para ella, con un balcón, tres habitaciones (una de ellas con anexo) (4 de origen), cocina independiente, 2 baños completos y salón espacioso. Cabe destacar las mejoras realizadas como el cambio de carpintería y suelos y sanitarios en baños. ¡APROVECHE LA OPORTUNIDAD Y VENGA A VERLO!
319.876 USDPiso
Las Palmas de Gran Canaria
4
1
201 m²
¡¡ESPECTACULAR TRIPLEX EN LA ZONA DEL FONDILLO (TAFIRA BAJA)!! Amplio y luminoso triplex con acabados de 1º calidad, tiene una superficie de unos 200m2 distribuidos en 4 dormitorios ( dormitorio principal con vestidor y terraza), baño, aseo, salón-comedor, cocina amueblada y equipada, garaje independiente para dos coches. Dispone de amplias terrazas para disfrutar al aire libre de momentos con familia y amigos. Zona muy tranquila a pocos minutos de Las Palmas. ¡¡LLAMENOS Y LE AMPLIAREMOS LA INFORMACIÓN!! Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
482.620 USDPiso
Valencia
4
2
158 m²
Piso de 4 habitaciones y 158 m2 bonito, confortable y luminoso en uno de los mejores residenciales privados de la zona San Pau, con jardines, magnifica piscina y parque infantil. Se trata de una vivienda muy soleada, con amplio salón, cuatro dormitorios, cocina, dos baños y terraza. Todo el espacio es exterior... Cercano a todos los servicios: supermercados, cafeterías, restaurantes, bancos, farmacias, correos, gimnasio, lavandería, parques, colegios... en la misma ciudad de Valencia. EL PRECIO INCLUYE DOS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO.PARA MÁS INFORMACIÓN llamar al 6 3 7 3 5 4 2 4 6. Los datos expuestos son de carácter informativo y en ningún caso vinculante.
48.262 USDPiso
Las Palmas de Gran Canaria
maria victoria, 8
1
1
45 m²
SAN ANTONIO !!!!!!!!! Bonito piso en zona céntrica a pocos metros de la zona comercial de TRIANA a tan sólo quince minutos caminando. Esta es la oportunidad de comprar tu propio piso pagando de hipoteca menos que un alquiler. Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. VEN A VERLO!!!!!
897.898 USDPiso
Valencia
3
2
224 m²
Esplendido piso totalmente reformado de estilo moderno, en finca emblemática, en pleno centro de Valencia. Zona peatonal y comercial. Dispone de 199 m2 en una planta, distribuidos en 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, 1 aseo, gran salón comedor y cocina de diseño modernista. Suelo de parqué, balcones y mucha iluminación. Calefacción y aire acondicionado. Magnífico inmueble único tanto por su ubicación como por sus características. PARA MÁS INFORMACIÓN llamar al 6 3 7 3 5 4 2 4 6. Los datos expuestos son de carácter informativo y en ningún caso vinculante.
123.461 USDPiso
Alfafar
2
2
80 m²
No dejes que se te escape, precioso ático duplex para entrar a vivir en el corazón de Alfafar. Finca seminueva del 2000, exterior y muy bien distribuido. Hall de entrada con cómodo salón comedor, cocina equipada, dos dormitorios, el principal con baño completo con bañera, otro con plato de ducha y subiendo la escalera accedes a una espectacular terraza totalmente privativa para disfrutar con la familia y los amigos. Ven a verlo. ALFA te acompaña de principio a fin!!!!!!!!!
379.362 USDPiso
Lluchmayor
2
2
138 m²
Apartamento de dos dormitorios en zona residencial. Atico distribuido en salon-comedor con cocina abierta al salon, terraza en planta, dos dormitorios dos baños uno de ellos en suite. Acabados de buena calidad, suelos de gres, doble acristalamiento, carpintería exterior de aluminio, persianas mallorquinas, armarios empotrados y vestidos, aire acondicionado con bomba de calor por conducto. El apartamento se entrega con amueblado con los electrodomésticos. Está listo para entrar a vivir. Se incluye una plaza de parking exterior. Piscina comunitaria, parque infantil, zonas ajardinadas, gimnasio con de vestuarios y sauna. Es el apartamento perfecto para relajarse y disfrutar de tus vacaciones. La zona ofrece las maravillosas vistas de la costa Mallorquina y una amplia variedad de restaurantes en primera línea de mar, un paseo peatonal hasta la playa de Sa Rápita. El Club Náutico de Sa Rápita les ofrece también infinidad de posibilidades de practicar su deporte náutico favorito, contando con su escuela de vela, windsurf, kitesurf,… Para los amantes del golf, le esperan excelentes campos de golf a pocos minutos de su vivienda ya que en solo 20 minutos se encuentran los campos de golf de Vall D’Or, Maioris o Son Antem.