Piso para comprar, España

Clasificar 22244 resultados:
336.906 USDPiso
Barcelona
3
2
82 m²
En pleno casco antiguo de Barcelona, junto a Las Ramblas, encontramos este fabuloso piso a reformar de 82 metros cuadrados construidos de vivienda. Se trata de un piso con muchas posibilidades y se dispone de proyecto de reforma que contempla 3 habitaciones y 2 baños. La propiedad consta de dos balcones exteriores a calle y de un patio. Ideal como producto de inversión o primera vivienda a reformar a gusto y necesidades del comprador. Inmejorable ubicación en el centro y casco antiguo de la ciudad. Ciutat Vella es hoy en día el distrito más interesante de Barcelona en temas gastronómicos y culturales. En un área muy pequeña, se pueden encontrar los mejores restaurantes de autor de la ciudad, con una gran variedad de cocinas de todo el mundo. Así también, hay todo tipo de comercios abiertos todos los días del año, numerosos museos y actividades culturales. El piso se encuentra a pocos pasos de las Ramblas, entre Plaça Catalunya y Liceu, en una ubicación muy céntrica y con excelente acceso al transporte público. Cuenta con 5 paradas de metro a 5-10 minutos caminando: Plaça Catalunya (L3 y L1), Liceu (L3), Drassanes (L3), Universitat (L1, L2) , Urquinaona (L1 y L4) A 1 minuto caminando nos encontramos en las Ramblas y el mercado de la Boqueria. A 5 min caminando nos encontramos en Plaza Catalunya, Portal del Ángel, Plaça Reial, el Teatro Liceu y el Museo de Arte Contemporáneo, entre otros atractivos de la ciudad. Sin duda, una ubicación ideal para disfrutar de todos los atractivos de Barcelona.
788.018 USDPiso
Barcelona
2
2
114 m²
Este exclusivo piso de 114m2 se encuentra ubicado en el centro del casco antiguo de Poblenou en una señorial finca Regia del año 1.936 con ascensor. Posee doble orientación: sureste-noroeste (mar-montaña), la cual nos permite disfrutar del sol directo en las diferentes horas del día. Al acceder al mismo, a la izquierda del recibidor, nos conducimos a la zona nocturna donde contamos con una inmensa suite de grandes ventanales con balcón a nivel, a continuación disponemos de un dormitorio simple. Al transitar el pasillo, en dirección al otro extremo del inmueble, encontramos el servicio y al final del mismo una cálida cocina office completamente equipada. Posteriormente un living comedor con salida a la galería balcón que disfruta el sol matinal. Los suelos del piso son de tablas de madera combinadas con el suelo hidráulico recuperado. Los techos son altos. Se calefacciona con radiadores y el aire acondicionado mediante conductos. Este piso es una vivienda exclusiva para quienes quieran residir en un piso irrepetible o gozar de una perfecta segunda residencia de lujo. Ubicado en Poblenou, un barrio de tradición industrial en pleno proceso de reconversión. Su ubicación junto al mar y su excelente comunicación con las vías urbanas principales y con la red de transporte público hacen que sea uno de los barrios más apreciados y elegidos para residir de Barcelona. Poblenou está experimentando una transformación a distrito tecnológico donde la rehabilitación de fábricas emblemáticas y la construcción de edificios de líneas modernas enriquecen la arquitectura del paisaje urbano y revalorizan la vivienda en un barrio que asimismo va mejorando a nivel de infraestructuras y servicios propios del tejido residencial. En el centro del casco histórico de Poblenou, donde aún se conserva el encanto de las construcciones más genuinas del barrio, lindando la Rambla del Poblenou, se proyecta este singular piso apto para aquellos que deseen permitirse disfrutar de una vivienda señorial, moderna y exclusiva. Espacios amplios, acabados con buen gusto y calidad, en definitiva, arquitectura pensada para vivir en pleno confort.
535.624 USDPiso
Barcelona
3
2
101 m²
Ofrece todo lo que estás buscando: piso a estrenar, tres habitaciones dobles, dos baños, salón-comedor con cocina abierta, en pleno barrio de Vila de Gràcia y ¡con mucho sol! Se trata de un piso cuadrado, de 101 m2, con una distribución racional, sin pasillos y reformado con gusto por una decoradora berlinesa. Al entrar nos encontramos con un doble espacio: salón muy soleado orientado a Sur Este y cocina abierta de aproximadamente 50 m2 en total. La cocina está totalmente equipada (lavavajillas, horno eléctrico y encimera de gas) luce un bonito azulejo tipo hidráulico y cuenta con una cómoda mesa para comer en familia. Está conectada a una pequeña galería que da a un patio interior donde se puede colocar la lavadora y tender la ropa. Las tres habitaciones son amplias y los dos baños independientes (uno con bañera y el otro con ducha) están muy bien aprovechados y decorados con gusto Los detalles de la reforma aportan a la vez, confort, calidez y modernidad; los radiadores son de hierro fundido originales y restaurados, las puertas también originales, están lacadas en blanco, las ventanas de aluminio son oscilo batientes y disponen de rotura de puente térmico y cristal doble, parquet en todo el piso, suelo de micro cemento en los baños y lámparas y leds de diseño moderno. El piso pertenece a una finca con presencia, bien cuidada que dispone de ascensor y servicio de conserjería por las mañanas El piso está situado en una calle tranquila de Vila de Gracia, con vistas a un gran patio de manzana, por lo que el sol y el silencio están garantizados. El piso incluye muebles, listo para entrar a vivir! La propiedad se encuentra en la parte alta de Vila de Grácia, a cinco minutos caminando de la Plaça Lesseps. Por un lado, disponemos de la comodidad de accesos tanto por la cercanía del transporte público (L3 y buses), como en coche. Por otro lado, estamos muy cerca de las plazas de barrio y sus terrazas soleadas. La calle es muy tranquila y poco transitada. Actualmente la están mejorando (amplían aceras donde instalarán bancos y reducen el carril de circulación) haciendo todavía más amable la calle para el peatón.
399.719 USDPiso
Barcelona
2
2
74 m²
En la mejor zona del barrio de Gracia Nova encontramos éste piso dúplex que discurre por la calle Romans y por la calle Ventalló. En una finca regia del año 1936, con inmensos ventanales que permiten ventilación y luminosidad. El piso consta de salón comedor, cocina y baño en la planta baja, y dos habitaciones dobles mas baño en la planta altillo. Los días previstos para visitas son el 1er y último jueves del mes. Orientación oeste, calles silenciosas y magnífico barrio. La zona de Gracia Nova constituye la parte más moderna y también más tranquila del barrio de Gracia. A diferencia de la Vila, sus calles son un poco más espaciosas y arboladas. Se caracteriza por sus edificios de poca altura, casitas unifamiliares, y calles silenciosas con muy poca circulación de coches. A pesar de la tranquilidad, la zona consta de buenos restaurantes, cafeterías, mucha vida cultural, servicios de proximidad y excelente comunicación con el metro de Joanic.
682.378 USDPiso
Barcelona
2
3
102 m²
Rodeada de las calles más comerciales de la ciudad y a tan sólo un minuto de la Rambla, y en un remanso de paz, se encuentra esta magnífica propiedad de 102 m2 con vistas a uno de los monumentos más significativos del centro histórico de la ciudad de Barcelona y del gótico catalán, la Iglesia del Pi. Este espacioso piso totalmente acabado de reformar con elementos de alta gama, aún conserva algunos elementos característicos de la arquitectura de finales del Siglo XIX y principios de siglo XX como el techo de volta catalana vista. La propiedad dispones de dos amplios dormitorios con baño en suite, una elegante cocina office equipada con electrodomésticos de alta gama y una amplio elegante salón con balcón que ofrece gran luminosidad y vistas únicas sobre la Plaza y Ia Iglesia del Pi. En el salón cabe destacar una zona de oficina y la posibilidad de usarlo en caso de necesidad como un tercer dormitorio por la cama doble abatible que se halla en un armario empotrado. Debe hacerse mención a que la reforma no ha escatimado en el uso de materiales de calidad, tal como puede observarse en los suelos, sistema de iluminación, pintura y mobiliario. En la finca hay también una increíble terraza comunitaria en la azotea de la finca. En esta magnífica propiedad encontrará la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y el encanto del Barrio Gótico de Barcelona con la comodidad de las tecnologías más actuales. La vivienda se halla en una de las plazas más representativas del Barrio Gótico de Barcelona, en donde se alza la iglesia de Santa María del Pi, construida entre los siglos XIV y XV, y junto a Santa María del Mar, es el mejor ejemplo del Gótico catalán. El Barrio Gótico es uno de los barrios más emblemáticos y carismáticos de la capital catalana, con gran cantidad de museos, tiendas y restaurantes desde donde disfrutar la dinámica vida del barrio. Las múltiples facetas del barrio nos permiten disfrutar de gran cantidad de atracciones, tales como edificios religiosos como la Catedral de Barcelona o la Iglesia del Pi, zonas comerciales como Portal de l'Àngel o Portaferrissa, centros de referencia cultural como el Ateneu Barcelonés y lugares con historia como el Templo romano de Augusto, la antigua Sinagoga Mayor, el Palacio Real, la Catedral o la Plaça de Sant Jaume. De esta manera el Barrio Gótico se convierte en el centro neurálgico, comercial, cultural y turístico de la ciudad de Barcelona sin dejar de ser lo que siempre ha sido, el barrio más antiguo y con más historia de la ciudad de Barcelona
565.317 USDPiso
Barcelona
3
2
109 m²
Vivienda con mucho encanto, esquinera, en planta alta y por lo tanto con muchísima luz natural. Orientada a S-O y N-O y con 107m2 se compone de salón con tres balcones, comedor independiente, cocina, baño, aseo y tres habitaciones dobles con salida a balcón cada una de ellas. Mantiene los suelos hidráulicos originales, así como las molduras y rosetas centrales en techos altos, carpintería de madera original, y una distribución amplia, que junto con la luz que recibe y una sutil decoración otorgan un encanto especial a la vivienda. Los baños están totalmente reformados, la cocina actualizada y algunos suelos arreglados. La vivienda tiene calefacción por radiadores en todas las estancias y su distribución en esquina y altura respecto al edificio proporcionan una agradable ventilación natural con el simple gesto de abrir balcones y ventanas. Se ubica en finca regia rehabilitada y CON ASCENSOR, en la parte alta del barrio Gótico de Barcelona. La venta incluye la copropiedad del apartamento ático (antiguo piso de la portera) que está actualmente alquilado y paga parte de la cuota comunitaria. Incluye también un trastero privado en la cubierta comunitaria de unos 2m2. Situada entre Via Laietana y Portal de l’Ángel, en la esquina entre dos calles con mucha vida diurna por encima de la Plaza de la Catedral de Barcelona, en la zona alta del distrito más antiguo de la cuidad, en Ciutat Vella y el barrio Gótico. Un fantástico contraste de espacios, edificios e historia que hacen de la zona una de las más carismáticas de Barcelona. La cercanía de uno de los principales ejes comerciales de Barcelona como es Portal de l’Àngel y una de las vías principales como es Vía Laietana, sumado a la cercanía de los lugares con más historia de la ciudad, como son la Catedral de Barcelona, la Iglesia del Pi, Sant Felip Neri, Santa Anna, el cementerio Romano entre otros, o importantes locales culturales como El Ateneu Barcelonés, Els 4 Gats o el Palau de la Música Catalana, y a la numerosa lista de restaurantes, museos, etc. hacen de la zona un lugar único y privilegiado donde disfrutar paseando tanto de la diversidad como de la tradición que confluyen en un mismo entorno. Diferentes líneas de metro llegan hasta la zona y los cercanos aparcamientos de la Plaza de la Catedral o Calle Magdalenas, facilitan la movilidad respecto a otros rincones de la ciudad o para salir de ella.
965.036 USDPiso
Barcelona
4
2
150 m²
Situado en una de las zonas mejor comunicada y comercial de Barcelona, se encuentra este exclusivo ático de 132 m2 y con dos fantásticas terrazas de 15 y 35 m2 respectivamente. Situado en la novena planta esta vivienda no sólo destaca por la calidad de espacios de su interior, si no también, por la luz que goza ya que en su mayor parte de sus estancias son exteriores. Entrando por la puerta principal, encontramos un recibidor y una habitación individual habilitada actualmente como despacho, continuando por el distribuidor en su parte izquierda llegamos a una habitación con baño completo y acceso a la zona de aguas. Continuando por el distribuidor accedemos a la cocina habilitada con una amplia zona de armarios y con todos los electrodomésticos necesarios. Saliendo de la cocina llegamos a un gran salón dividido en dos ambientes, comedor con chimenea y zona de relax, dispone de amplios ventanales que proporcionan gran luminosidad a dicho espacio, a continuación tenemos la salida a una agradable terraza de 15m2 con orientación Este, disfrutando de agradables vistas y una gran tranquilidad. Desde el recibidor en su parte derecha encontramos dos habitaciones dobles muy luminosas, entre las cuales se ubica un amplio cuarto de baño completo con ducha, en una de las habitaciones se halla la salida a la segunda terraza de 35 m2 con suelo de madera que recibe el agradable Sol de la mañana. La distribución de la vivienda es muy funcional, con una clara diferenciación entre la zona de día y la zona de noche. Dispone calefacción a gas, aire acondicionado con bomba de calor, parquet, baños y cocina reformados. El edificio cuenta con servicio de conserje Este piso está situado en una de las zonas mejor comunicadas de Barcelona. Ubicada en la Avinguda Josep Tarradellas a pocos minutos de la Estación de Sants, Metro L5 i también Metro L3 , próximo al Centro Comercial L'ILLA y Las Arenas. Esta zona dispone de una amplia oferta de supermercados y establecimientos para cubrir todas las necesidades. También encontramos diferentes centros deportivos como las Piscinas Sant Jordi, zonas de ocio y gastronomía, centros educativos y zonas de interés turístico como la montaña de Montjuic (Estadi Olímpic, Palau Sant Jordi, Fundació Joan Miró, MNAC, Poble Espanyol, Font Màgica…). Cerca de centros de Salud.Para los desplazamientos en vehículos particulares
827.989 USDPiso
Barcelona
4
2
158 m²
Precioso piso en Nueva Esquerra del Eixample, totalmente reformado según los preceptos del Feing-Shui, consta de cuatro habitaciones mas la de servicio, cocina estilo americana, salón comedor muy luminoso con salida a una agradable terraza. Entramos al hall que si aprecia la cocina y el salón comedor, separada esta la zona de noche donde están dos baños completos, tres habitaciones dobles, un vestidor y un despacho. El espacio esta muy bien aprovechado, los suelos son de parquet, hay aire acondicionado y calefacción. Un ideal para una familia que busca grandes espacios. En plena Gran Vía, en Nueva Esquerra del Eixample, con todos los medios de transporte justo en la puerta, incluidos los autobuses que van al aeropuerto. Áreas comerciales, escuelas, servicios y restaurantes, donde puede hacer un agradable paseo y llegar a las zonas turísticas y comerciales más populares de la ciudad.
1.473.250 USDPiso
Barcelona
4
4
214 m²
Engel & Völkers está orgullosa de presentarles una excelente propuesta en la Avenida Diagonal entre Ganduxer y Doctor Fleming, una de las zonas más demandadas del Turó Parc. Se trata de una vivienda de estructura regular, perfectamente orientada y excelentemente distribuida, para entrar a vivir y al mismo tiempo con un gran potencial para una reforma personalizada. Actualmente el piso se estructura en un amplio recibidor que conduce al salón con salida a terraza orientada Sur-Oeste. Desde aquí podemos disfrutar de excelentes vistas, debido a la altura y a la orientación. La cocina se sitúa justo al lado del salón y presenta ambientes cómodos y funcionales en su conjunto con la zona de servicio. En la zona de noche encontramos tres habitaciones dobles, amplias y acogedoras, de las cuales una en suite, y otros dos baños completos. La sensación que nos acoge nada más entrar en el piso es de confort y elegancia. Una solución ideal para familias que busquen ubicación, proximidad a comercios y servicios y buenas comunicaciones. Completa la propuesta una espaciosa plaza de parking en la misma finca.
827.989 USDPiso
Barcelona
4
2
104 m²
Apartamento de 4 habitaciones y dos baños totalmente reformado frente a la Sagrada Familia, en Sardenya con Provença. La cocina americana tiene una divisoria de cristal que la aisla de la zona del comedor-salón, sin restarle luz ni continuidad. Tiene dos habitaciones dobles y dos individuales, con dos baños, todo con una distribución muy fácil, ideal para familias. El salón dispone de un balcón de 5 metros cuadrados, en el que abe el mobiliario suficiente para disfrutar de las vistas únicas a la Sagrada Família de Gaudí. La finca dispone de parking, con lo que existe la posibilidad de aparcar en el mismo edificio. El barrio de la Sagrada Familia se está convirtiendo en la nueva milla dorada de Barcelona debido al carácter auténtico de sus comercios, la multiculturalidad que reina en sus calles gracias a la catedral y las gentes venidas de todo el mundo a disfrutar tanto del arte como de la ciudad.