Piso para comprar, España

Clasificar 20712 resultados:
522.990 USDPiso
Barcelona
2
1
77 m²
Este estudio de nueva construcción es perfecto para una persona ocupada que quiere tener un pie en Barcelona todo el año, sin tener que preocuparse de dónde vivir. En pleno centro de Barcelona, pero en una tranquila tercera planta, donde las excelentes instalaciones no permiten el ruido del exterior. Un dormitorio equipado, una sala de usos múltiples (que se puede utilizar como segundo dormitorio, oficina o comedor), un amplio salón con TV y nevera, un cuarto de baño, un pequeño trastero para la lavadora y una sala separada que sirve como guardarropa ofrecen todo lo que el corazón urbano desea. Situado en el ajetreado centro de la ciudad, junto al Passeig de Gracia (la lujosa milla comercial de Barcelona), la acogedora y sin estrés Rambla de Catalunya, llena de ofertas culinarias y culturales, y a sólo 15 minutos a pie de la playa de la ciudad, este lugar es uno de los más populares para estancias cortas o largas en una de las metrópolis más excitantes de Europa.
184.790 USDPiso
Bonrepós y Mirambell
4
2
130 m²
Bonito piso en Tavernes Blanques, situado en una zona muy tranquila que cuenta con todos los servicios en su entorno. El piso cuenta con 130 m2 distribuidos en un salón-comedor, cocina, una balcón-terraza, 4 dormitorios y 2 baños, uno de ellos ensuite. El piso se encuentra situado en un tercer y último piso, lo que permite tener unas vistas despejadas, además de aportar mucha luminosidad a todas las estancias. Su terraza supone un extra para disfrutar de las tardes de verano mientras contemplamos las vistas. La propiedad cuenta con una plaza de parking en el mismo edificio, además, de una pre-instalación de aire acondicionado por conductos. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Situado en una zona con todos los servicios necesarios para el día a día y conectado con las salidas por autovía a Valencia a sus principales autovías. Este piso se encuentra a 15 minutos de la playa como del centro de valencia, lo que lo convierte en una ubicación ideal. Tavernes Blanques es una población que cuenta con gran diversidad de actividades culturales, como pueda ser pintura, teatro, danza, actividades infantiles, lo que la convierten en una zona perfecta para familias. Está ubicada a 15 minutos de la zona de universidades, además, en los alrededores, hay juegos para niños, un polideportivo, bares, supermercados, bancos, restaurantes, etc.
1.150.578 USDPiso
Barcelona
5
3
220 m²
Gran piso señorial con muy buena distribución, consta de zona de día y de noche perfectamente diferenciadas. La propiedad tiene servicio de conserje, dos ascensores y posee dos entradas a la propiedad: una principal de acceso al hall/recibidor y otra entrada que accede a la zona de servicio y cocina. Según se entra al amplio recibidor principal, a mano derecha tenemos un área de biblioteca con chimenea integrada en un gran salón de estar y zona de comedor con salida a una terraza de 18 m2 que está orientada a Noroeste. Desde el salón comedor hay un acceso a una espaciosa cocina, que tiene habilitado un espacio de office para almacenaje, zona de aguas y cuarto de plancha. En la zona de servicio, contigua al office y la cocina, tenemos un aseo y una habitación. Siguiendo por el pasillo que conduce a la zona de noche tenemos un baño completo, una habitación individual con ventana a un patio de luces y al otro lado del pasillo tenemos otra habitación doble con salida a patio de luces. Finalmente dos amplias habitaciones dobles exteriores a un gran patio de manzana absolutamente silencioso, una de ellas es la Suite con su correspondiente baño y la otra tiene una terraza El piso es totalmente exterior y necesita una actualización. La propiedad tiene una plaza de parking grande (coche y moto) en la misma finca, además de un trastero (7 m2) y un leñero (2 m2) Su ubicación es muy buena, en el prestigioso barrio de Sant Gervasi - Galvany en la zona alta de la ciudad de Barcelona. Muy próximo a la Vía Augusta y cerca de los FFGG de Plaza Molina y Muntaner también muy bien comunicada por Bus, muy cercana al mercado de Galvany, varios colegios y escuelas de idiomas, comercios de barrio, supermercados de las principales cadenas, restaurantes y parques. Zona muy amena y cómoda para vivir.
1.104.090 USDPiso
Valencia
4
3
240 m²
Engel & Völkers se complace en ofrecerle este exclusivo y elegante ático en Valencia, en la mejor zona de Pla del Real. Esta lujosa vivienda transmite buen gusto, calidad, confort y una excelente distribución en su interior, con las máximas calidades en todos sus elementos. Las diferentes estancias se distribuyen en una superficie construida de 250 m2 de vivienda y 30 m2 de terraza con unas vistas espléndidas sobre la ciudad. Destaca el gran salón de 70 m2 con salida a terraza. Además, cuatro dormitorios y tres baños; el principal con el espectacular baño en suite y magnífico vestidor. La espectacular cocina de 20 m2 dispone de puertas correderas que brindan la posibilidad de integrarla al salón. Esta propiedad es sin lugar a dudas una magnífica oportunidad de poder vivir en una vivienda singular y única, la cual incluye un garaje dentro del mismo edificio. La ubicación de este piso es excepcional, junto al Paseo de la Alameda, en el distrito de Pla del Real, un barrio consolidado con todos los servicios necesarios y muy bien comunicado a tan sólo diez minutos del centro de Valencia, dando un agradable paseo por los jardines del Turia, e incluso viajando en metro desde la cercana estación de Exposición. Una zona residencial envidiable y muy cómoda para vivir, donde encontrará prestigiosos colegios, hospitales y universidades, así como restaurantes de amplias terrazas donde disfrutar del agradable sol de Valencia.
755.430 USDPiso
Valencia
4
3
238 m²
Elegante piso de cuatro dormitorios con amplias y luminosas estancias abiertas al hermoso Jardín de Viveros, cuyo verde frondoso se filtra a través de los grandes ventanales, ofreciendo la tranquilidad y sosiego necesarios en todo hogar. Sus aprox. 211 m2 están distribuidos en espacios bien proporcionados, de cómoda y funcional distribución, que ofrecen una clara separación entre la zona de día y de noche. El espacio de recepción da paso a las diferentes estancias. En la zona de día, el gran salón a dos ambientes que da salida a un gran balcón orientado al Oeste, ofrece unas agradables vistas sobre el arbolado. El amplio comedor es ideal para recepciones familiares. La espaciosa y práctica cocina office. Anexo a la cocina, está la zona de planchado, con baño y habitación de servicio. La zona de noche destaca por su extraordinaria master-suite con vestidor, que da acceso al baño y al dormitorio doble con salida a balcón y vistas al jardín. Tres dormitorios dobles con armarios empotrados comparten dos baños completos. Plaza de garaje opcional y servicio de conserjería las 24 horas. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los mejores zonas de Valencia. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. El inmueble está situado junto a los Jardines de Viveros, a dos minutos de universidades y hospitales y a cinco minutos del centro de Valencia a pie. En una de las calles más preciadas de Pla del Real por el paisaje que le rodea y por las comodidades que presenta, entre las que destacan servicios educativos, sanitarios, comerciales y de ocio. Vivir junto a Viveros supone además, el lujo de poder disfrutar a todas horas de estos maravillosos jardines que tiene la ciudad de Valencia.
552.045 USDPiso
Madrid
3
2
95 m²
GILMAR EMBAJADORES/ARGANZUELA les ofrece Magnífico piso exterior en Atocha, Madrid. Una vivienda de 95 m2 con una ubicación envidiable frente al Museo Reina Sofía. Situada en una finca de lujo con portero físico, garaje con acceso directo y acceso para minusvalía en el portal. El piso se distribuye en 3 dormitorios y 2 baños, cuenta con un amplio salón exterior que disfruta de una pequeña terraza, y una cocina independiente y bien equipada con 12 m2 de superficie. En definitiva, un piso con muy buena iluminación y orientación, muy próximo a la zona Centro de Madrid, junto a la Plaza de Emperador de Carlos V y la Estación de Atocha. Una zona donde poder disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid, así como de áreas de descanso como el reconocido parque de El Retiro.
691.509 USDPiso
Madrid
3
2
121 m²
Inmueble exterior en zona almagro, en la actualidad se usa como oficina y fue reformada recientemente. Distribuida en un amplio espacio diáfano, tres despachos y dos aseos. Buena finca con portero físico. Ubicada en Almagro,uno de los más exclusivo barrios de la capital, con edificios señoriales y multitud de palacetes. Barrio en constante modernización, con la mayor apuesta gastronómica de la ciudad, galerías de arte, centros culturales, educativos y formativos, tiendas y mercados. Excelentes comunicaciones tanto en transporte público, con acceso a varias lineas de metro muy cerca y paradas de autobús con diferentes lineas, como en transporte privado con rápidos accesos a los principales paseos de la capital. Muy cercano al núcleo financiero de la ciudad y de los organismos gubernamentales como los ministerios, los juzgados de la capital etc.
1.685.190 USDPiso
Almagro
5
3
245 m²
FANTÁSTICO PISO EXTERIOR EN ZONA ALMAGRO CON TERRAZA. MUY LUMINOSO Y UBICADO EN EL TRAMO MÁS TRANQUILO Y EXCLUSIVO DE SU CALLE, YA QUE NO TIENE PRACTICAMENTE TRÁFICO. LA VIVIENDA EN ORIGEN ERAN 5 DORMITORIOS; DOS DE ELLOS SE HAN UNIDO DANDO LUGAR A UNA GRAN SUITE CON DOS BAÑOS COMPLETOS, DOS CUERPOS DE ARMARIOS EMPOTRADOS Y LA MEJOR DE LAS ORIENTACIONES POSIBLES (ESTE) A UN AMPLIO PATIO DE MANZANA (MUY LUMINOSO). ADEMÁS LA PARTE INTERIOR DISPONE DE UNA TERRAZA AL CITADO PATIO. LA VIVIENDA CUENTA CON GARAJE EN FINCA CON ACCESO DIRECTO DESDE EL ASCENSOR Y UN TRASTERO EN LA BUHARDILLA DE LA FINCA. BUENA DISTRIBUCIÓN. AMPLIO RECIBIDOR. GRAN SALÓN CON TERRAZA EN DOS AMBIENTES. COCINA CON PUERTA DE SERVICIO, OFFICE, LAVADERO Y MUCHA LUZ. ¡¡PRODUCTO EXCLUSIVO!!
493.935 USDPiso
Las Rozas
3
2
119 m²
PISO EN EL MONTECILLO. Vivienda de 119 m², de tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite y con salidad a la terraza de 12 m²,dos baños, uno de ellos con hidromasaje, cocina -office con tendedero cerrado y totalmente amueblada de alta gama, amplio y luminoso salón de casi 30 m² con salida a la terraza. Buenas zonas comunes compuestas de piscinas de niños y adultos, zonas deportivas (paddle), salón de comunidad y gimnasio, plaza de garaje y trastero. Situado en una de las mejores zonas de Las Rozas, comercios, colegios y bien comunicado. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Tenis-Padel Tendedero Portero automático/fisico Estado de conservación: buena
482.313 USDPiso
Palacio
2
2
98 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario presenta fantástica oportunidad de inversión en el precioso Madrid de los Austrias, pleno centro de la capital. El inmueble consta de 98 metros construidos y se encuentra dividido en dos apartamentos, uno exterior y otro interior. ambos de un doprmitorio y un baño, con cocina americana incorporada al salón. Al igual que la finca, que cuenta con ITE Favorable, el inmueble se encuentra en buen estado de conservación, aunque a su vez ofrece múltiples posibilidades de reforma en caso de desear otra forma de uso o distribución. Por Madrid de los Austrias, se conoce una amplia zona de la capital española, sin entidad administrativa, correspondiente al primitivo trazado medieval de la ciudad y a la expansión urbanística iniciada por los monarcas de la Casa de Austria, a partir de los reinados de Carlos I y, especialmente, de Felipe II, que, en el año 1561, estableció la Corte en Madrid. A efectos turísticos, el nombre se emplea para promocionar los conjuntos monumentales de una gran parte de los barrios administrativos de Sol y Palacio, que representa aproximadamente una cuarta parte de la citada zona. Además de su acepción geográfica, el término Madrid de los Austrias también tiene una acepción histórica. Según esta perspectiva, la expresión se emplea para designar la evolución, preferentemente urbanística, de la ciudad entre los reinados de Carlos I (r. 1516–1556), el primero de los Austrias, y Carlos II (r. 1665–1700), con el que se extinguió la rama española de esta dinastía. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.