Piso para comprar, España

Clasificar 20676 resultados:
1.615.666 USDPiso
Chamartín
5
4
291 m²
Piso en Chamartín de 291 m2, 5 dormitorios, 4 baños, exterior, luminoso, 1 plaza de garaje CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Calefacción Aire acondicionado Ascensor Portero automático/fisico Estado de conservación: reformar
258.507 USDPiso
San Pascual
2
1
58 m²
Precioso piso completamente exterior junto a Arturo Soria. Cocina americana con salón múy alegre y luminoso. Totalmente reformado, instalación eléctrica, de calefacción y de fontanería nuevas. Calefacción individual de gas natural. Ventanas oscilobatientes climalit. Suelos de tarima, paredes lisas. Junto a Arturo Soria, a cinco minutos del centro comercial. Buena comunicación, metro y autobuses. Comercializa Consulting Inmobiliario Gilmar Avenida América 91 771 77 99, avenidaamerica@gilmar.es San Pascual es un espléndido barrio perteneciente al distrito de Ciudad Lineal. Este distrito, en su tiempo límite de la villa, fue a partir de 1.892, diseño y obra de don Arturo Soria, constituyendo una prolongación hacia los entonces municipios de Chamartín de la Rosa, Canillas y Hortaleza. Su vía principal es la Avenida de Badajoz, zona residencial muy bien comunicada (Metro Barrio de la Concepción, líneas de autobuses 11, 21, 53, 70, 114 y 122, rápido y fácil acceso a la M-30 y a la A-2, a 15 minutos del aeropuerto) y rodeada de todo tipo de servicios (Mercado de San Pascual, Centro de Salud Canal de Panamá, Colegio Montpellier, Colegio Stella Maris, Colegio Mater Inmaculata, Parque Baterías. ). Sin lugar a dudas, un magnífico lugar de la ciudad de Madrid donde afincarse.
611.016 USDPiso
Coslada
3
2
130 m²
Piso para inversión en Avda. Europa de 130 m2, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, exterior, muy luminoso, orientación suroeste, 1 plaza de garaje y salón independiente. Se encuentra actualmente alquilado por 1300 €. Incluye una plaza de garaje. Cuenta con urbanización con piscina, vigilancia y pista de padel. Cerca de Avd. Europa, cuanta con tiendas transporte publico, tanto tren ligero como autobus.
1.139.779 USDPiso
Madrid
4
3
168 m²
GILMAR CHAMBERI 915919190 VENDE Excelente piso en Almagro de 168 m2, interior a un patio de manzana, muy agradable, luminoso y tranquilo. Distribuido en un amplio hall de entrada, con acceso por un lado a una cocina grande, con office, independiente, con habitación, baño y acceso de servicio, por otro lado a un aseo y a un gran salón en dos ambientes separados con doble puerta corredera. A parte tiene tres habitaciones más, una de ellas se usa actualmente como vestidor, y otro baño completo. Puerta acorazada. Cerramientos climalit. Se añadieron a la vivienda dos terrazas al salón y a la habitación principal con lo que tiene mas metros útiles. En muy buen estado de conservación pero necesita alguna actualización. Excelente edificio del año 1965, con portero físico. Posibilidad de alquilar parking en el edificio contiguo, o en el parking publico al cruzar la calle. Ubicada en Almagro, uno de los barrios más exclusivos, con edificios muy representativos y señoriales, multitud de palacetes. Barrio en constante modernización, con la mayor apuesta gastronómica de la ciudad, galerías de arte, centros culturales, educativos y formativos, colegios guarderías y universidades, hospitales, tiendas y mercados. Excelentes comunicaciones tanto en transporte público, con acceso a varias lineas de metro muy cerca y paradas de autobús con multitud de lineas, asi como en transporte privado con acceso rapido a los varias de las vías mas importantes de la ciudad. Entre las glorietas de Ruben Dario y Emilio Castelar, a escasos metros de las calles Miguel Angel y Almagro y de los Paseos de Eduardo Dato, del General Martinez Campos y de la Castellana.
928.274 USDPiso
Madrid
3
2
135 m²
Piso en Malasaña de 135 m2, 3 dormitorios, 2 baños, exterior, muy luminoso, orientación este CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Eléctrica Aire acondicionado Ascensor Portero automático Estado de conservación: entrar a vivir
175.079 USDPiso
Madrid
2
1
26 m²
GILMAR ARGANZUELA/EMBAJADORES les ofrece oportunidad, ideal para inversores, apartamento a reformar junto a la Glorieta de Embajadores, en plena Ronda de Valencia, en una finca con ascensor y portero fisico. Muy bien situado junto a la estacion de Atocha, el museo Reina Sofia, con todo tipo de servicios, colegios, centro medico, supermercados, ocio, etc.... Una ocasion que no puede dejar escapar.
816.646 USDPiso
Madrid
3
2
130 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este magnífico piso a estrenar de 130 m² con calidades de lujo en la zona de Puerta de Hierro. En urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, piscina, jardines y pádel. Consta de amplio salón-comedor, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos y cocina con tendedero. Se vende con una plaza de garaje y además existe posibilidad de comprar una segunda plaza. También incluye un cuarto trastero. Se encuentra a tan sólo 10 minutos andando del metro Valdezarza (línea 7), en una zona muy tranquila y completamente renovada, con estupendas comunicaciones y salida directa a la M-30.
810.771 USDPiso
Majadahonda
5
4
213 m²
Magnífico ático en una sola planta con terraza, en pleno casco urbano de Majadahonda, dentro de una urbanización con zonas verdes y piscina. Con una superficie de 213 m2, dispone de 5 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite, además de un gran hall, salón de 60 metros con terraza y chimenea, cocina de 21 metros muy luminosa con isla y tendedero cubierto con grandes ventanales y estupendas vistas. Tiene también 2 trasteros contiguos y 2 plazas de garaje. Se encuentra en una zona céntrica en pleno casco urbano, con todo a pie de urbanización, junto a Mercadona, y tiene fantásticas comunicaciones con accesos cercanos a la M-50 y la M-503.
995.251 USDPiso
Moraleja
4
4
330 m²
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO pone a la venta este impresionante Ático-Dúplex en Vega de La Moraleja de 331 m2 (220 m2 de vivienda y una terraza de 110 m2). La vivienda tiene en planta baja salón/comedor de 50 m2 con orientación sur/este, cocina/office, tendedero y aseo de cortesía. Dispone de un dormitorio principal con baño en suite. En planta superior la vivienda cuenta con 2 dormitorios secundarios muy amplios que comparten un baño completo, y un tercer dormitorio con baño en suite. En esta planta nos encontramos con una imponente terraza de 110 m2, de las cuales, 40 m2 están cerradas y acondicionados como sala de estar/juegos/tv. Excelente urbanización con parque infantil, pista de pádel, piscina de adutlos y niños. En aledaños, zona privada con pista de fútbol sala, baloncesto, fútbol 7 y zona de juego de niños.
182.130 USDPiso
Madrid
1
1
59 m²
Gilmar Madrid-Río vende magnífico apartamento de un dormitorio en Orcasur. La vivienda consta de de 60 m2 totales según escritura, además de un patio en usufructo de 30 m2. El edificio fue construido hace 15 años. Dispone de ventanas oscilobatientes, suelo de tarima, puertas de madera barnizada, etc. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Portero automático Estado de conservación: media reforma