Piso para comprar, España

Clasificar 21316 resultados:
211.770 USDPiso
Santa Cruz de Tenerife
3
2
92 m²
¿TE GUSTARÍA VIVIR EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE SANTA CRUZ? ESTE MODERNO PISO DE 3 HABITACIONES, COCINA INDEPENDIENTE, DOS BAÑOS, ASCENSOR Y PLAZA GARAJE, CON EXCELENTES COMUNICACIONES Y MÚLTIPLES SERVICIOS A TU ALCANCE. ¡CON PARADAS DE TRANSPORTE PÚBLICO A ESCASOS METROS, PUEDE SER TUYO ¡TU VIVIENDA EN PLENO SANTA CRUZ TE ESTÁ ESPERANDO (ref:0050-00774)
349.421 USDPiso
Espluguas de Llobregat
4
2
94 m²
Gran piso ubicado en el centro de Esplugues de Llobregat, concretamente en el barrio Can Clota.La vivienda está compuesta de un salón comedor de 16 m2 más una sala de 7 m2 que tiene salida a una terraza de 6m2 y que da a isla de fincas. Cocina office reformada y equipada, 4 habitaciones, siendo la habitación principal doble con salida a una terraza de 7m2 con vistas a la Rambla, las otras 3 habitaciones son individuales. 1 baño completo con bañera y un aseo con opción a poder instalar un plato de ducha. Situada en una 1ª planta de altura, sin ascensor (sólo 15 escalones), muy tranquila y soleada todo el día. Sólo 3 vecinos en la finca.La vivienda se encuentra en un barrio que cuenta con todo tipo de comercio, colegios, parques, Rambla para dar agradables paseos y comunicado con todos los servicios de transporte, Tram, Metro y Autobuses. (ref:0084-00021)
285.889 USDPiso
Sta Úrsula
3
3
210 m²
Estupendo Piso Dúplex en La Quinta (Santa Úrsula), una de las zonas más codiciadas del norte de Tenerife. Este espacioso y luminoso dúplex de 210 m² distribuido en dos plantas, con dos amplias terrazas y un jardín privado, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de sus hermosas vistas que abarcan desde los jardines y piscina comunitaria hasta el mar. Incluye además dos plazas de garaje. Si quieres vivir en una zona tranquila y privada, y a escasos metros de la conexión a la autopista, no esperes más: llámanos y ven a verlo(Datos meramente informativos sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos). (ref:0049-00757)
112.591 USDPiso
Granadilla
2
1
67 m²
El hogar que estás buscando te espera en la zona alta de San Isidro, justo en la Avenida Abona, allí encontrarás este acogedor piso ideal para ti o tu familia, un lugar que sentirás tuyo una vez que recorras su distribución, al tiempo que te vas imaginando sentado en el salón disfrutando del futbol o una buena peli, mientras el olor del café o una exquisita comida invade los rincones de la cocina, y el resto de la familia, en las habitaciones o conversando en el balcón sin perder detalle de las personas o coches que transitan en las inmediaciones del lugar. No lo pienses más y ve a por tu nuevo hogar.(Datos meramente informativos sin valor contractual, impuestos no incluidos). (ref:0091-00019)
140.592 USDPiso
Güímar
1
1
42 m²
Oportunidad, Piso en Primera linea de Mar, en plena Avenida Olof Palme en el Puertito de Guimar, sales del conjunto y estas en plena playa. Excelente Conjunto Residencial en muy buen estado. Piscina comunitaria y amplias áreas recreativas, justo al lado del Club Náutico.Es un piso tipo estudio, cuenta con cocina americana, salón, 1 habitación, y terraza de 24 metros. El precio incluye 1 plaza de garaje muy amplia de 19.2 m2 y 1 trastero de 7.43 m2. No dejes escapar la oportunidad de tener tu piso de verano, o para rentar como alquiler vacacional. (ref:0067-01036)
464.718 USDPiso
El Tiemblo
1
1
1500 m²
Loft singular frente a embalse. de 1.500 m2, incluida una terraza/mirador de 200 m2.En primera línea del embalse de El Tiemblo, a 45 minutos de Madrid, 30 minutos de Ávila y 1 hora de Toledo. Construido en una urbanización de chalets (terreno urbano) dentro del pueblo, con acceso a todos los servicios caminando (supermercados, colegios, etc. )Se trata de una construcción única -carpintería/aserradero en origen-. Ideal para pintores, escultores, emprendedores, amantes de la naturaleza, así como para inversores ya que se trata de un edificio situado en un lugar ideal para crear un magnífico hotel o un conjunto de pequeños lofts. La mayor parte de la edificación está construida bajo rasante de línea de calle, por lo que sería posible elevar tres plantas más además de las cuatro que tiene.El edificio dispone de agua y luz.La zona más habilitada y escriturada como vivienda (300 m2) cuenta con suelo de hormigón pulido de color hueso y un amplio baño con ducha de obra.El loft está situado en las estribaciones de Gredos y a menos de 4 Km. de la Reserva Natural del Valle de Iruelas y de un precioso bosque de castaños. (ref:0061-00053)
552.956 USDPiso
Las Palmas de Gran Canaria
4
2
169 m²
Bonito, amplio y acogedor piso en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad de Las Palmas de Gran Canarias, concretamente en la Avenida de Rafael Cabrera. Junto al emblemático Teatro Pérez Galdós, donde podrás disfrutar de grandes óperas y conocidas obras de teatro.Se encuentra apenas a un minuto caminando de la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria, situado en el casco histórico de Vegueta, zona antigua de la ciudad donde destacan las casas coloniales que le otorgan un encanto especial y podrás disfrutar de paseos y zonas de restauración, con terrazas y un agradable ambiente.La vivienda se encuentra junto a la zona comercial de Triana donde la oferta de servicios, tales como Supermercados, Farmacias, tintorerías, restauración y zonas de recreo, donde destaca el emblemático Parque de San Telmo.El piso, ubicado en una primera planta, cuenta con 186 m2 construidos de los cuales 169 m2 son útiles. Está distribuido por un amplio salón comedor exterior con terraza , cocina independiente con isla y cuarto despensa. Dormitorio principal tipo suite, incluyendo vestidor y despacho dentro de la misma estancia, 2 dormitorios con armarios empotrados y una habitación donde está ubicada la sala de lectura y televisión, y 2 baños. Toda la vivienda dispone de parquet excepto en los baños. Se incluye amplia plaza de garaje en el precio de la vivienda.Las comunicaciones son excelentes, ya que se encuentra junto al acceso de la Avenida Marítima, que le permite acceder a cualquier punto de la isla así como la estación de guaguas y parada de Taxis.A nivel educativo, se encuentra el colegio público Iberia, Colegio Claret como opción dentro de los concertados y guarderías. A 5 minutos caminando, se encuentran los Institutos en la calle Tomás Morales.Si desea vivir en el centro de la ciudad, junto a la zona histórica y disfrutar de una vivienda muy cómoda y hogareña, no dude en concertar una visita. (ref:C0033-00786)
703.548 USDPiso
Pozuelo de Alarcón
117 m²
Impecable, Engel & Völkers le ofrece este maravilloso piso de dos dormitorios y 117 m² construidos en una urbanización situada en Valdemarín. Con buenas calidades destaca y enamora por su buen gusto y comodidad de su distribución. Un amplio vestíbulo de acceso separa los diferentes espacios de la vivienda, la zona más pública de la zona privada.Llama la atención cuando entramos al salón los amplios ventanales que dan luminosidad al interior. Dotado de cocina totalmente equipada con tendedero, dos amplios dormitorios y dos baños. Destacar las calidades de la vivienda, calefacción y frío por suelo radiante, aire acondicionado, persianas motorizadas, acabado de baños en mármol travertino, puerta de seguridad.Las zonas comunes de la urbanización disponen de piscina grande y de niños exterior: También cuenta con una piscina interior climatizada y zonas comunes.Incluido una plaza de garaje con la vivienda, una oportunidad única de adquirir una encantadora y cómoda vivienda en la que gracias a las dimensiones y paz que desprenden sus estancias no dejará de sorprenderles.Valdemarín, barrio de Madrid que comprende el margen norte del barrio El Plantío, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca. Está formado en su mayoría por chalets unifamiliares y viviendas de reciente creación en los márgenes de la A-6 y rodeado de monte. Las urbanizaciones de lujo situadas entre la carretera de A Coruña y el monte de El Pardo, cuentan en su mayoría con seguridad de 24h y disfrutan de una cercanía y acceso cómodo desde la A-6. Todo un lujo natural a disfrutar con privacidad y seguridad a tan sólo 10 km de Madrid. La zona residencial de Valdemarín es de las más exclusivas de Madrid donde las familias gozan de un confort extraordinario, disfrutando de excelentes comunicaciones, proximidad a Madrid y disponen de un entorno tranquilo, gozando de la naturaleza y tranquilidad en todos sus alrededores.
300.008 USDPiso
Pozuelo de Alarcón
73 m²
Magnífico piso en venta en el centro de Aravaca de 73 m² más 18 m² de terraza. Al acceder a la vivienda, nos encontramos con un amplio salón - comedor muy luminoso y con un gran armario. Desde el salón se accede al dormitorio principal con un armario empotrado de dos cuerpos y mucha luz que entra desde la estupenda terraza de 18m2. El piso también posee otro dormitorio luminoso, cocina completa con todos los electrodomésticos y un cuarto de baño completo.Nos encontramos ante un piso con infinitas posibilidades de reforma, ya que se podría dejar con un solo dormitorio para darle aún más amplitud e incluso poner la cocina americana.Es ideal para parejas jóvenes e inversores.Entre el Monte del Pardo y la Casa de Campo, y a tan solo 9 kilómetros del centro de Madrid, Aravaca es un lugar privilegiado: ofrece todo lo que un ciudadano necesita en una gran ciudad, y además está perfectamente comunicada con la capital gracias a la autopista A-6, la M-500, la M-503 (carretera de Castilla), M-30 y M-40.Cuenta con múltiples instalaciones deportivas, tiendas, restaurantes, academias, institutos, así como con los colegios más prestigiosos de Madrid. Es un área con mucho encanto donde sus 23.000 habitantes disfrutan de las ventajas de vivir en una gran ciudad, y a su vez de la tranquilidad de estar en un pueblo donde pasear, ir de compras caminando, e incluso ir en bici hasta el centro de Madrid o Ciudad Universitaria a través de la Casa de Campo.
1.011.792 USDPiso
Barcelona
130 m²
En una finca regia en un pasaje con mucho encanto, encontramos este fantástico ático con cuatro habitaciones y tres baños dividido en varios niveles, 2 de las habitaciones son con baño en suite. Se trata de un apartamento exclusivo con mucha luz y terrazas para disfrutar todo el año. Tiene una singular piscina para aprovechar los meses calor y que le da a la terraza un toque de exclusividad. La altura del edifico y el entorno hacen que la zona de la piscina disponga de mucha privacidad lo que la convierte en un pequeño oasis en una de las zonas mas céntricas y comerciales de la ciudad.Galvany es una de las mejores zonas de Barcelona por su ubicación, en la parte alta de la ciudad, y su magnífica comunicación con el centro de Barcelona. En toda su área cuenta con una extensa red de transporte público con la que acceder rápidamente a todos los puntos de la ciudad además de disponer de todos los servicios y una gran oferta de comercios, restaurantes y ocio en general. Una zona de Barcelona que aúna un gran dinamismo urbano con la tranquilidad de una barrio residencial. Asimismo este barrio está provisto de hospitales de gran prestigio y una amplia oferta de escuelas infantiles y de educación superior. Es un barrio muy familiar con agradables plazas y jardines.