Piso para comprar, España

Clasificar 22244 resultados:
2.055.698 USDPiso
Valencia
5
3
229 m²
Exclusivo ático dúplex situado en una de las mejores ubicaciones de Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esta propiedad, dividida en dos plantas y localizada en el piso 10, cuenta en su planta baja con la zona de noche, compuesta de cuatro dormitorios dobles, con armarios empotrados, un cuarto de baño completo y un dormitorio principal con vestidor y baño en-suite . Cabe destacar del dormitorio principal sus espectaculares vistas a través de sus amplios ventanales al Reina Sofia. La vivienda, al ser toda exterior y esquinera, es muy luminosa. A la zona de día se accede por una escalera interior y también tiene acceso directo por ascensor privado con llave. En el piso superior encontramos la cocina abierta al salón comedor con acceso directo a la terraza y un baño de cortesia. La terraza, con 133 m2, rodea todo el piso superior ofreciéndole una gran luminosidad a través de sus amplios ventanales. La gran terraza nos ofrece unas vistas impresionantes a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y al cauce del rio Turia. Completa esta magnífica vivienda cuatro amplias plazas de garaje y un trastero. La vivienda dispone de calefacción central por radiadores, climatización por conductos, suelo de mármol de Carrara, caja fuerte, videoportero y puertas de acceso a la vivienda acorazadas. Si le gusta esta propiedad no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. Vivienda situada en uno de los distritos más modernos y recientes de la Ciudad de Valencia. En pleno Paseo de la Alameda, con sus 8km de zonas verdes bajo el cauce del Río Turia, lugar ideal para leer, hacer deporte o pasear. Una zona privilegiada por su ubicación cercana al centro y de la zona de playa. Posee numerosos servicios de transporte. Destacan sus dos grandes centros comerciales situados en los alrededores, llenos de restaurantes, cines y zonas de ocio. Además, aquí encontrará colegios, instalaciones deportivas y por supuesto el Museo de las Artes y de las Ciencias con la ópera, discoteca y el acuario entre otros.
399.719 USDPiso
Barcelona
1
1
59 m²
En el corazón del Barrio Gótico encontramos este magnífico apartamento de diseño de un dormitorio, que fue adquirido en el año 2011 por sus dueños actuales tras una reforma integral del edificio. El edificio, equipat amb ascensor, se halla en una esquina y se orienta al sur, lo que significa que abundante luz natural entra en el apartamento. El apartamento está situado en el tercer piso de la propiedad con una superficie de 59 m2. La distribución consiste en un salón-comedor de planta abierta, una cocina totalmente equipada, un amplio dormitorio doble y un baño completo. Tratándose de una obra seminueva, la propiedad se presenta en excelentes condiciones. El diseño de los interiores combina a la perfección los modernos acabados con los elementos de la época originales como vigas de madera pintadas con los diseños y colores originales de la construcción inicial. El edificio cuenta con una azotea comunitaria, que proporciona un espacio ideal para disfrutar del clima local y para relajarse mientras disfruta de las encantadoras vistas del centro histórico de la ciudad. El piso se encuentra en condiciones impecables y se puede entrar a vivir inmediatamente. Tiene aire acondicionado, calefacción radiante y ventanas de doble acristalamiento. Un excelente apartamento ,que combina perfectamente el encanto histórico y la comodidad moderna. Ideal para un soltero, una pareja o como pied-à.terre. El apartamento se halla en la calle d’Avinyó, una de las calles más prestigiosas del Barrio Gótico. La calle, que sigue el recorrido de a primera muralla romana de la ciudad, comunica la calle Ferran con el Paseo de Colón. En el Barrio Gótico de Barcelona todavía se encuentran restos de la historia romana de hace más de 2000 años. Incluyendo partes de la antigua muralla romana que remonta al siglo IV y ruinas romanas subterráneas. Ubicado en el corazón del centro histórico, en este barrio encontramos edificios de prestigio, monumentos culturales como la catedral de Barcelona, un magnífico ejemplo de arquitectura Gótica catalana. El barrio gótico está muy bien conectado con la red de transporte público de la ciudad y se puede fácilmente ir andando recorriendo las encantadoras callecitas para llegar a nueva marina de lujo, a los restaurantes y bares de tapas. A cinco minutos encontramos el pintoresco barrio del Born. Las principales avenidas de Rambla de Catalunya y Passeig de Gràcia están muy cercanas.
501.362 USDPiso
Barcelona
2
1
75 m²
Finca regia de ensueño excelentemente conservada en una calle arbolada del Eixample, los cuales refrescan la zona en estaciones calurosas. Entrando a la propiedad, nos encontramos justo en frente con la cocina perfectamente equipada, con muebles que permiten aprovechar cada rincón. Al continuar por la entrada, nos permite contemplar la hermosura de los suelos originales de 1930 y los techos altos hacen que el sol entre a toda la casa desde el balcón que se encuentra a la vista al final del pasillo. La sensación de amplitud y frescura se siente en toda la casa. En la primera puerta a la derecha después de la cocina, se encuentra el baño perfectamente equipado, seguidamente, tenemos una habitación y un espacio/estudio profesional con estanterías para documentos y libros. Este espacio abierto puede también utilizarse como comedor, o incluso se podría recuperer la tercera habitación existente originariamente. Dando frente a la fachada y con salida al balcón, se encuentra una amplia sala de estar que da acceso a la habitación más grande de la casa que también tiene salida al balcón. El posicionamiento de la casa permite que la misma sea eficiente en cuanto a las temperaturas en distintas estaciones. Es por lo tanto, un hogar agradable y acogedor, además de práctico y con una inmejorable ubicación. La ubicación de este inmueble es única. A pocos metros del Mercado del Ninot y del Hospital Clínic. Una zona muy céntrica de Barcelona con muy buenas comunicaciones con todo tipo de transporte y llena de servicios, colegios, parques, gimnasios con piscina, centros comerciales y equipamientos sanitarios. Los numerosos bares y restaurantes cubren toda la zona, que puede contar con muchos tiendas de toda clase. Una ubicación excelente donde tal vez es un placer simplemente bajar a dar un paseo en las hermosas calles o ir al mercado a por productos frescos de temporada.
113.063 USDPiso
Náquera
4
3
156 m²
Este estupendo apartamento está situado en una zona bonita, bien comunicada y demandada de Náquera. Se trata de una pequeña urbanización de cuatro bloques de apartamentos que comparten un espacioso, cuidado y consolidado jardín, así como una cómoda piscina y zona de garajes, éstos son cerrados, caben dos coches y pueden usarse como trastero. El apartamento cuenta con puerta blindada de acceso . Accedemos directamente al salón comedor, este hace esquina con lo que tenemos ventanas que dan a Delicias y una cómoda terraza que da al jardín interior de los apartamentos. Terraza soleada perfecta para almuerzos y cenas de verano e Incluso en invierno, al estar protegida y tener sol toda la mañana es un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad del entorno. El suelo de comedor es de parquet color miel. A la izquierda tenemos una amplia chimenea que da calor a la zona de sofás y en frente un amplio espacio para el comedor, en el que cabe de sobra un aparador para tener a mano el menaje. Por el pasillo y a la izquierda tenemos la puerta de la cocina y un pequeño aseo de cortesía, en la parte derecha, un baño más amplio provisto de bañera. La cocina es espaciosa y con luz natural que entra tanto por la ventana, como por el lavadero cerrado. Al fondo del pasillo a la derecha tenemos un pequeño descansillo que da acceso a la habitación principal del apartamento y al baño. Esta es habitación principal es espaciosa, con armario empotrado y altillos individuales. Los cerramientos de esta habitación son nuevos. El baño reformado es grande, con bañera. Al otro lado y todas exteriores, están las otras tres habitaciones de la casa. Una individual y dos dobles. Todas con armarios empotrados. Estas habitaciones también tienen las menorquinas de PVC recién colocadas. Todo el entorno muy bien cuidado y mantenido durante todo el año. La preciosa y tranquila población de Náquera dispone de todos todos los servicios básicos a distancias que se pueden recorrer a pie, tiendas, supermercados, bares, restaurantes. Está situada en el centro de la Sierra Calderona, a tan solo 20 minutos en coche de Valencia y de la playa. Además, cuenta con un rápido acceso al aeropuerto. La naturaleza que rodea la zona proporciona la posibilidad de practicar actividades de todo tipo al aire libre como son el trekking o el ciclismo. Asimismo, a tan solo 10 minutos en coche encontramos el campo de Golf de Torre en Conill. La localización de la propiedad se encuentra a escasos 100 metros de una parada de autobús, y a escasos metros del núcleo urbano de Naquera. Lo que hace que pueda convertirse en el lugar idóneo donde establecer un hogar o un precioso destino vacacional a escasos kilómetros de Valencia e incluso muy bien comunicada con la ciudad de Castellon.
1.027.849 USDPiso
Barcelona
4
2
129 m²
Fantástica vivienda ubicada en finca rehabilitada integralmente el año 2007 con ascensor. Consta de un amplio salón comedor exterior con mucha luminosidad con acceso a una agradable terraza con vistas a la fachada posterior de Casa Batlló. Una cocina independiente con acceso a patio interior de uso privativo, dos habitaciones dobles, dos habitaciones individuales, de las cuales una da acceso a un segundo patio interior, y dos baños completos (uno dispone de bañera y el otro plato de ducha). Con muy buenos acabados, suelos de parquet, calefacción por radiadores, aire acondicionado centralizado por conductos en toda la vivienda, carpintería interior de madera haya, carpintería exterior de aluminio de doble cristal, con persianas eléctricas y con preinstalación de domótica. El precio no incluye las dos plazas de parking que se encuentran en la misma finca. Se pueden adquirir por 35.000€ cada una de ellas. Este excepcional apartamento con su ubicación inmejorable entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya sería una vivienda ideal en el centro de Barcelona, cerca de las mejores tiendas, restaurantes y servicios, y muy bien comunicada con el resto de la ciudad.
1.713.082 USDPiso
Barcelona
1354 m²
A cinco minutos de la estación de Pie del Funicular, solar de 1.500 m2 calificado 20a/10 permite la edificación de una vivienda unifamiliar de 750 m2 sobre rasante. Este solar goza de vistas a la ciudad de Barcelona desde un entorno tranquilo cercano al parque natural de Collserola. Existe un proyecto de edificación de casa unifamiliar de cerca de 1.000 m2 construidos totalmente personalizable y adaptable a los gustos y necesidades del nuevo propietario
1.022.139 USDPiso
Hospitalet de Llobregat
4
2
155 m²
Se trata de una propiedad de 155m2 construidos además de una terraza cuadrada de 10m2. Solamente entrar en la propiedad ya apreciamos las magníficas vistas que tenemos, despejadas y únicas. Sol de mañanas con una agradable luz envolvente todo el día. Nos encontramos frente a una propiedad con cuatro habitaciones, una de ellas en suite con 20m2 con un gran baño, el resto de las habitaciones amplias y con armarios incluidos en el interior. La cocina cada vez más es un espacio de vivencias y en esta propiedad es de 15m2 y con una zona de aguas también muy aprovechable para no perder espacio en el interior de la cocina. El edificio está perfectamente conservado y tiene una magnífica zona comunitaria, piscina, césped y zona infantil para poder relajarse y disfrutar una buena parte del año. El parking en la misma finca con capacidad para coche y moto, y un gran trastero. En cuanto a la zona, está a 1 minuto de las universidades y disfruta de la tranquilidad que siempre buscamos dentro de Barcelona, es como un oasis en la ciudad. Además, tanto el metro como los buses a 5
2.272.688 USDPiso
Hospitalet de Llobregat
6
6
330 m²
En el prestigioso barrio de Pedralbes, muy cerca del Club de Tenis Barcelona y rodeado de espacios verdes encontramos este espectacular piso de 300 m2 construidos más 60 m2 de terrazas. Actualmente el piso es una planta diáfana, ya que los muros han derribados. La estructura es de pilares permite una versatilidad muy grande en la distribución final. El programa de vivienda puede albergar holgadamente 6 dormitorios y 6 baños. La propiedad da la opción de comprar el piso totalmente reformado con acabados de la más alta calidad, pudiendo ejecutarse las obras en un tiempo muy corto ya que se han desarrollado varios proyectos sobre la propiedad. La finca dispone de servicio de vigilancia 24 horas. Completan esta propiedad tres plazas de parking y un trastero.
394.009 USDPiso
Barcelona
2
1
61 m²
Práctico apartamento en Vila de Gràcia, con una distribución muy racional, cuadrado, sin pasillos, aprovechando al máximo los espacios. Consta de dos habitaciones, una de ellas doble, exterior y con armario empotrado. Cocina independiente que también podría darse al salón. Finca moderna con aparcamiento, actualmente con plazas disponibles en alquiler. Ubicado en una de las mejores zonas de Gràcia, a un paso de la más pura Vila de Gracia y al límite con Sant Gervasi. Bien comunicado por la línea verde de metro, Fontana-Lesseps y cerca de los FGC y numerosas líneas de autobús. A escasos minutos paseando llegamos a Paseo de Gracia y a la Av. Diagonal. Rodeado de todos los servicios, comercios, restaurantes y a escasos minutos del centro de la ciudad.
1.062.111 USDPiso
Barcelona
4
3
147 m²
En el distrito residencial de Tres Torres, en una de sus calles más emblemáticas, encontramos una vivienda funcional y elegante al mismo tiempo, distribuida aprovechando todos los espacios útiles. Compuesta actualmente por un espacioso salón con salida a balcón/terraza, una cocina office con habitación de servicio y zona de lavadero, tres cómodas habitaciones, una de las cuales en suite y completada por 2 plazas de parking en la misma finca, la vivienda es totalmente exterior y goza de luz natural durante todo el día. Se trata de un producto excelente para inversores que quieran un valor garantizado y una propiedad rentable en una de las zonas más demandadas de la ciudad.