Casa para comprar, Sudáfrica

Clasificar 185 resultados:
810.580 USDCasa
Hluhluwe
300 m²
Propiedad en venta. Este castillo tiene 300 m² y posee 10 habitaciones. Fue construido en 2009. Se halla cerca de una zona comercial y de un parque. Tiene un terreno de 200000 m² que alberga un taller. Disfruta igualmente de una reserva. La residencia goza de una piscina.
347.045 USDCasa
Cdad. del Cabo
3
2
Propiedad en venta. Esta casa posee 3 dormitorios. Es cómoda. La propiedad ofrece vistas al lago, hallándose cerca de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con un horno ; también 2 aseos con baño. Disfruta de al menos un armario empotrado. Goza de una galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un parking de 2 plazas. La calefacción funciona por suelos radiantes. El recinto es seguro y está protegido por sistemas de alarma.
338.782 USDCasa
Cdad. del Cabo
3
2
Propiedad en venta. Esta casa posee 3 dormitorios. Es cómoda. Alberga 2 salones, 1 comedor y 2 despachos. Integra 1 cocina ; también 2 aseos. Goza de un jardín. A esto se suma un parking de 2 plazas.
61.972 USDCasa
Cdad. del Cabo
3
2
Propiedad en venta. Esta casa posee 3 dormitorios. Se ofrece con muebles. Requiere reformas. El terreno alberga dependencias. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 2 aseos con baño. Disfruta de al menos un armario empotrado. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
574.277 USDCasa
Cdad. del Cabo
5
5
Propiedad en venta. Esta casa de 3 plantas posee 5 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Esta casa fue renovada. La propiedad se encuentra en un sótano y ofrece bonitas vistas a la montaña. Alberga 1 salón, 1 comedor y 1 despacho. Integra 1 cocina con lavadero ; también 5 aseos con baño. Disfruta igualmente de un sótano. También interna un gimnasio. La residencia beneficia de un toldo.
776.720 USDCasa
Cdad. del Cabo
4
4
Propiedad en venta. Esta casa posee 4 dormitorios. La propiedad ofrece bonitas vistas a la montaña. Alberga 1 salón y 1 despacho. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 4 aseos. Disfruta igualmente de un vestidor. Goza de una galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un parking particular de 2 plazas. La residencia es luminosa.
516.436 USDCasa
Cdad. del Cabo
4
4
Propiedad en venta. Esta casa de 3 plantas posee 4 dormitorios. Se ofrece con muebles. La propiedad ofrece bonitas vistas. La finca tiene suelos de parquet. Alberga 1 salón, 1 comedor y 1 despacho. Integra 1 cocina ; también 4 aseos con baño. Disfruta de al menos un armario empotrado. La residencia beneficia de un toldo. El recinto está protegido por sistemas de alarma.
8.691.539 USDCasa
Bela-Bela
4
3
Propiedad en venta. Esta casa posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. La propiedad ofrece vistas a la montaña. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con un horno, y hay un cuarto lavadero ; también 3 aseos con baño y ducha. Disfruta igualmente de un vestidor y de al menos un armario empotrado. La residencia goza de un patio interior y de un patio con galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje de 2 plazas. El recinto es seguro.
73.657 USDCasa
Durban
3
3
Propiedad en venta. Esta casa posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Es nueva. Esta casa fue renovada y no requiere reformas los acabados. La propiedad ofrece vistas al jardín. Alberga 2 salones, 1 comedor y 1 despacho. Integra 1 cocina ; también 3 aseos. Goza de una zona con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje de 2 plazas.
1.841.427 USDCasa
Durban
7
8
Propiedad en venta. Esta casa de una sola planta posee 8 habitaciones, luego 7 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles. Esta casa fue renovada. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 8 aseos con baño. Goza de un jardín y hasta de piscina privada. El recinto es seguro y está protegido por sistemas de alarma.