Casa para comprar, Islas Vírgenes Británicas

Clasificar 130 resultados:
1.450.000 USDCasa
Tortola
Serenity at Luck Hill
6
6
278 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 278 m² y posee 6 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece bonitas vistas, hallándose cerca de la costa así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 2630 m². La finca tiene vigas aparentes. Integra 1 cocina americana ; también 6 aseos con baño. Goza de un jardín con galería, e incluso hay una piscina. El recinto es seguro.
1.650.000 USDCasa
Parham Town
Rock Haven
4
5
464 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 464 m² y posee 4 dormitorios. Es nueva y cabe decir que es cómoda. Esta casa fue renovada y no requiere reformas. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas. Tiene un terreno de 3504 m². La finca es de estilo arquitecto y tiene suelos de parquet. Integra 1 cocina con un horno ; también 5 aseos con baño. Goza de una galería, e incluso hay una piscina climatizada.
1.300.000 USDCasa
Road Town
IRMA DEAL! Sage Mountain Villa - 3 bedrooms, pool and Michael Arneborg design
3
4
278 m²
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 278 m² y posee 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Es cómoda. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas al mar, hallándose cerca de la costa así como de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 4 aseos con baño y ducha. Goza de un jardín con galería, e incluso hay una piscina. La residencia es luminosa y se exhibe al sol. La finca dispone de televisión y teléfono.
3.300.000 USDCasa
Tortola
Asolare
4
696 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 696 m² y posee 4 dormitorios. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y se halla cerca de la costa. El terreno alberga un depósito. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con un horno, baño y ducha. Disfruta igualmente de un sótano y de una bodega así como de un vestidor y de almacén. Goza de un jardín y de un patio con galería, e incluso hay una piscina.
3.600.000 USDCasa
Virgin Gorda
Bay House
3
4
Propiedad en venta. Esta casa posee 3 dormitorios. Es cómoda. Esta casa fue renovada y no requiere reformas. La propiedad ofrece bonitas vistas, hallándose cerca de la costa. Tiene un terreno de 7276 m². Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 4 aseos con baño. Goza de un patio con galería, e incluso hay una piscina.
2.100.000 USDCasa
Road Town
Turpentine House
3
4
301 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 301 m² y posee 3 dormitorios. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas. Tiene un terreno de 5908 m² que alberga un taller. La finca, bien cuidada, tiene vigas aparentes y suelos embaldosados. Hay un desván. Alberga 1 comedor y 1 despacho. Integra 1 cocina con un fregadero, y hay un cuarto lavadero ; también 4 aseos con baño y ducha. Disfruta igualmente de un vestidor. La residencia goza de un patio interior y de un patio con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina y spa.
1.700.000 USDCasa
Road Town
Villa Ventana
3
3
Propiedad en venta. Esta casa posee 3 dormitorios. Se ofrece con muebles. Esta casa fue renovada y no requiere reformas. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece vistas al mar, hallándose cerca de la costa. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 3 aseos con baño y ducha. Disfruta igualmente de un vestidor. Goza de un jardín con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina. La finca dispone de conexión internet.
2.950.000 USDCasa
Tortola
South Watch
4
5
Propiedad en venta. Esta casa posee 4 dormitorios. Esta casa fue renovada. Se sitúa en un lugar tranquilo. Tiene un terreno de 3480 m². Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 5 aseos con baño. Disfruta de al menos un armario empotrado. Goza de un jardín y de un patio con galería solario, e incluso hay una piscina.
1.400.000 USDCasa
Road Town
Cloudwalk
3
3
185 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 185 m² y posee 3 dormitorios. Se encuentra en buen estado. Esta casa fue renovada, pero requiere reformas. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece vistas a la plaza. Tiene un terreno de 3164 m². La finca tiene suelos de parquet. Alberga 1 salón, 1 despacho, un cuarto de juegos y una sala de estar. Integra 1 cocina con electrodomésticos, entre ellos, un fregadero, y hay un cuarto lavadero ; también 3 aseos con baño y ducha. Disfruta igualmente de un vestidor y de al menos un armario empotrado. La residencia goza de un patio interior y de un jardín y de un patio con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un parking.
6.000.000 USDCasa
Virgin Gorda
Toad Hall, Virgin Gorda
4
4
334 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 334 m² y posee 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. La propiedad ofrece bonitas vistas al mar. Integra 4 aseos con baño. Goza de un jardín con galería, e incluso hay una piscina.