Casa para comprar, España

Clasificar 19474 resultados:
643.471 USDCasa
Caldes de Montbui
4
3
334 m²
Preciosa casa totalmente nueva, con acabados modernos y de alta calidad situada en Can Regasol, Bigues i Riells. La casa se distribuye en dos plantas, con espacios muy abiertos y con grandes ventanales que le confieren una gran luminosidad. En la planta baja encontramos un espacioso salón comedor a doble altura con chimenea de diseño, y salida directa al jardín. Acceso por unas escaleras desde la calle, o por el interior de la casa desde el garaje. Al lado del salón una bonita cocina office totalmente equipada, con una gran isla central, cristaleras hacia el comedor y salida al exterior. En la misma planta una habitación doble y un gran baño completo con ducha. En la segunda planta, dos habitaciones dobles que comparten un bonito baño con bañera, y una suite con cristalera hacia el salón comedor, con un precioso techo de madera que le da mucha calidez y baño completo con ducha. En la planta sótano un gran garaje con capacidad para 5 coches y un gran lavadero. Lista para entrar a vivir, estilo minimalista, acabados de alta calidad y en zona muy tranquila. Urbanización de Can Regasol en Bigues i Riells, a 10 minutos de Caldes de Montbui, a 45 minutos de Barcelona ciudad por vías rápidas y a 25 de Granollers. Muy cerca se encuentra una escuela Waldorf y dos escuelas internaciones en la Garriga a 25 minutos. Zona muy tranquila.
848.211 USDCasa
Madrid
6
3
272 m²
Engel & Völkers, su inmobiliaria de confianza, les presenta este amplísimo chalet situado en la zona de la colonia de Alfonso XIII, en la mejor zona de Canillejas, cercano a la calle Alcalá y rodeado de todos los servicios necesarios, como colegios, comercios y paradas de metro y autobús. Sus 287 m² de parcela y 272 m² construidos en tres plantas nos proporcionan gran amplitud y posibilidad de cubrir todas las necesidades de cualquier familia. Nada más entrar accedemos a un gran recibidor, donde tenemos acceso a un despacho o al gran salón con chimenea (marca Richard Ledroff). Además, en esta planta encontramos la cocina, con acabados de granito en la encimera y en el suelo, un baño completo y un dormitorio. En la primera planta disponemos de 5 dormitorios, con armarios empotrados, destacando el dormitorio principal con un bonito baño en suite con ducha hidromasaje y sauna. Este dormitorio también dispone de una gran terraza con vistas. Por último, en esta planta también disponemos de un baño completo con bañera para dar servicio al resto de habitaciones. En la segunda planta encontramos una gran buhardilla habilitada, de tamaño de la planta del chalet. En los exteriores, tenemos un pequeño patio delantero y en la parte trasera, con salida desde el garaje y la cocina, una gran zona de jardín con toldo, con posibilidad para instalar una piscina. Este chalet se ha reformado recientemente y está listo para entrar a vivir, con detalles como las puertas macizas de madera de cerezo o los baños con mármol de la marca Porcelanosa.
362.683 USDCasa
Mataelpino
7
4
239 m²
Vivienda situada en una de las urbanizaciones más emblemáticas de Cerceda, la cual tiene grandes avenidas y vistas privilegiadas a la sierra de Guadarrama. Parcela muy cuidada con vegetación consolidada y piscina privada. En la parte principal hay dos pérgolas de madera que son muy agradables para reuniones en el jardín y en lugar fresco. Se accede a la vivienda a través de una terraza cubierta que unido al salón, hacen una estancia amplia y muy luminosa. A media altura se encuentran 3 dormitorios y un baño. A través de la cocina se acede a la planta baja donde se encuentran cuatro dormitorios con dos baños y un aseo. En dicha planta hay otra cocina y da salida directa al jardín y a la piscina. Esto le convierte en una zona independiente de la vivienda, que para familias que algunos de sus miembros quieran tener independencia les gustará. Cerceda es una localidad próxima a Madrid a tan solo 45 Km de la capital. Lo que la convierten en un lugar privilegiado para vivir todo el año. Situada en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, a escasos minutos de la Pedriza, entorno ideal para amantes de la naturaleza y los deportes de montaña. Próxima a las estaciones de esquí de Navacerrada, Cotos y Valdesqui. Localidad que tiene variedad de centros comerciales, colegios, centros deportivos y numerosas actividades culturales. Transporte publico directo a Moncloa o Plaza de Castilla.
462.129 USDCasa
San Agustín del Guadalix
3
3
295 m²
Este elegante chalet pareado que les presenta Engel&Völkers se encuentra situado en una privilegiada zona de San Agustín de Guadalix, junto a los espacios abiertos del Arroyo de Fuente Lucas y a los principales accesos a la localidad. Vega Real es una urbanización de aire refinado, inteligentemente enclavada a un paso de todo, pero sin inmiscuirse en el ajetreo y el bullicio de la población. Un remanso de paz con todos los servicios a su alcance. La sofisticación de esta magnífica propiedad se ve aumentada por la reforma efectuada hace tan solo 5 años. Cuenta con un gran salón al que se ha añadido la terraza, una amplia cocina con mesa de diario y muchísima luz, aseo de cortesía, tres espaciosos dormitorios con 2 baños y un despacho/biblioteca con salida a una agradable terraza en la buhardilla. Cuenta además con una cocina adicional en la planta sótano que da servicio al porche de madera y la piscina individual situadas en el jardín. Cabe destacar la luminosidad en todas las estancias del inmueble y su situación, que convierten esta propiedad en un verdadero hogar donde disfrutar del concepto de calidad de vida. El chalet se encuentra ubicado en el Conjunto Vega Real de la localidad de San Agustín de Guadalix, municipio ubicado al Norte de Madrid capital. Su principal vía de acceso es la Autovía A-1. La localidad cuenta con 11 líneas de autobuses interurbanos que la conectan con Madrid, Buitrago, El Vellón, Rascafría, Colmenar Viejo entre otras. La zona cuenta con todos los servicios y equipamientos: centros médicos, colegios públicos e institutos, centros culturales, bibliotecas municipales, instalaciones deportivas municipales, centros comerciales, farmacias, restaurantes, peluquerías, etc.
982.755 USDCasa
Badalona
6
4
231 m²
Bonita casa unifamiliar de obra vista, ubicada en la zona de Mirasol, en un entorno tranquilo y familiar, con 231m2 construidos sobre un terreno de 791m2. La propiedad fue construida en el año 1996 y se encuentra en muy buen estado. Se trata de una casa con amplios espacios y con la gran ventaja de tener dos habitaciones dobles en planta, una de ellas suite, proporcionando así el confort de poder hacer vida en planta. La vivienda se distribuye en dos plantas más sótano. La planta baja la componen, el salón-comedor de 35m2, cocina, aseo y dos grandes habitaciones, una de ellas suite con baño y en la primera planta dispone de cuatro habitaciones, dos de ellas dobles con salida a solárium con bonitas vistas despejadas, dos individuales y dos baños. Para los pequeños de la familia, un bonito espacio exterior con jardín a los cuatro vientos, piscina y zona de barbacoa. Gran garaje de 114m2 para cuatro coches y más. Mirasol es una urbanización residencial de Sant Cugat del Vallès, que goza de muy buena infraestructura, dos estaciones de ferrocarriles, autobús urbano, mercado, casal cultural, campo de futbol, iglesia y muchas zonas verdes. La casa se encuentra cerca de la entrada a la autopista AP-7, a 30 minutos del aeropuerto y 10 minutos caminando a la estación
Solicitar precioCasa
Las Rozas
7
4
651 m²
Engel & Völkers les presenta una impresionante propiedad en Molino de la Hoz, con jardines diseñados a varias alturas y gran piscina. Destacamos la privacidad de su parcela ubicada en zona dominante y con excelentes vistas a una zona protegida. La propiedad se distribuye en tres plantas y destaca por los excelentes elementos constructivos utilizados, por su solidez, robustez y por su elegante diseño arquitectónico con bonitas y espaciosas terrazas cubiertas con tejados de pizarra con formas en pico que engrandecen la fachada. Las calidades de materiales para el revestimiento de suelos así como los elementos empleados en baños son de gama muy alta. En su planta principal nos encontramos con un hall de entrada con gran escalera de madera, un amplio salón con diversos ambientes y chimenea así como un coqueto comedor. Desde el salón podemos acceder a una espectacular terraza que bordea toda la propiedad. La cocina dispone de comedor office y por último en esta planta disponemos de un despacho - dormitorio y de un baño. La planta primera está distribuida en dos niveles, uno inicial en el que contamos con cuatro dormitorios todos ellos con salida a terrazas, siendo el principal en suite. En este nivel también contamos con un amplio cuarto - vestidor y un baño completo. En el segundo nivel disponemos de dos dormitorios más y de un baño que les da servicio. En la última planta abuhardillada tenemos una amplísima y luminosa zona de gimnasio y de ocio diseñada a doble altura con espacios muy aprovechables. La calefacción en toda la vivienda es de gas propano por suelo radiante. El garaje a pie de parcela cuenta con espacio para cuatro amplios vehículos. Descripción de la ubicación Molino de la Hoz es una exclusiva urbanización privada en un entorno natural privilegiado, con controles de acceso y vigilancia 24 horas, que cuenta con todo tipo de servicios, línea privada de autobuses, un magnífico Club Social a su entrada en el que se puede disfrutar de piscina olímpica, instalaciones deportivas, pistas de tenis y pádel, restaurante con una gran parcela ajardinada y zona de columpios, biblioteca y otras muchas actividades. Dentro de la urbanización hay dos colegios, ambos bilingües, siendo el Bérriz concertado y el Logos privado, destacamos la zona comercial con supermercado, centro médico, centro veterinario, estética y belleza, peluquería, fisioterapeuta, cafetería, pastelería, gimnasio y otros servicios. La urbanización cuenta con un bonito lago, hábitat permanente de cormoranes, en una ubicación privilegiada que garantiza privacidad y tranquilidad
466.809 USDCasa
Cerdanyola
3
3
130 m²
Esta propiedad, es su mejor opción para vivir. Casa adosada muy bien cuidada en la zona de Serraparera, a 5 minutos del centro andando. Muy buen comunicada, cerca de la parada de autobuses diurnos y nocturnos, Renfe y Ferrocarril, así como a supermercados, CAP, escuelas y parques. Es muy amplia, luminosa, y brinda mucha calidez. Tiene cuatro habitaciones, dos individuales y dos dobles, una de las cuales es una buhardilla o sala polivalente. En la entrada encontramos una pequeña estancia que comunica con el parking y seguido subimos a la segunda planta, donde se encuentra el salón comedor y la cocina. Desde el comedor dispone de salida directa a la terraza, donde hay un área de barbacoa muy agradable, que invita a pasar un buen rato en familia o con amigos. La cocina está totalmente equipada, se encuentra en excelentes condiciones y es muy luminosa; en esta planta encontramos un baño de cortesía. En la tercera planta encontramos las tres habitaciones y un baño, todas conectadas por el pasillo creando una zona familiar y confortable. En la cuarta planta llegamos a una cuarta habitación o sala polivalente con un gran ventanal que hace muy luminosa esta estancia, y salida a una pequeña terraza que tiene una vista agradable. Es una muy buena oportunidad. El inmueble esta ubicado en un área muy tranquila y residencial: Serraparera Cerdanyola esta muy bien ubicada, a solo 6 klm y 25 minutos de Barcelona por autopistas y 23 minutos por Renfe (cercanías). Se encuentra además junto al parque natural del Collserola por medio del cual también hay acceso a Barcelona a través de una vía más romántica y agradable. Forma parte del Parque Tecnológico del Vallés, que incluye la Universidad Autónoma de Barcelona, la sede Sincotró Alba (acelerador de partículas) comunidad científica, el Instituto de Arquitectura Avanzada de Catalunya entre otros, además de estar rodeada por gran naturaleza, masías y edificios románticos como la ermita de Sant Iscle de les Feixes, el castillo San Marcial y casas modernistas. Cuenta con bibliotecas, centros culturales, museo, colegios, archivo, parques, mercado municipal, líneas de transporte urbano, interurbano y nocturno (autobuses), así como dos paradas de Renfe. Centros de atención primaria, supermercados y farmacias.
1.012.004 USDCasa
Pozuelo de Alarcón
7
7
495 m²
Magnífico chalet independiente con calidades de primera, ubicado en una zona muy tranquila y con excelentes comunicaciones. Espacio amplio y luminoso distribuido en 2 cómodas plantas más el sótano. Un agradable y confortable jardín con piscina climatizada y arbolado con riego automático. En la planta principal, nos encontramos un estupendo hall de entrada con aseo de cortesía y armario gabanero, gran salón con chimenea, techo alto y grandes ventanales que inundan de luz la estancia, con comedor independiente y salida a un porche de unos 50 metros con acceso desde el salón y desde el comedor y que rodea parte de la casa y nos lleva al jardín. Cocina con office de unos 20 metros ideal para las comidas familiares de diario, y una práctica despensa. En la planta primera: Cinco grandes habitaciones, de las cuales, la principal con vestidor, baño en suite y terraza, 2 dormitorios más con baño en suite, uno de ellos con su terraza, y por último otras dos habitaciones que comparten un baño. En la planta sótano: el garaje para 3 coches, una bodega, salón muy fresco para el verano, gimnasio y un aseo con ducha. Zona de servicio con salida al jardín un cuarto de lavado, otro de plancha, habitación y baño de servicio. Hay aire acondicionado en toda la casa menos en el sótano que se mantiene fresco y calefacción por suelo radiante de gas natural. La Cabaña-Montegancedo, situado en el suroeste de Pozuelo, es uno de los parques periféricos que aún son capaces de hacernos sentir “esa sensación de campo” que años atrás se disfrutaba en muchos otros rincones del municipio. Por su calidad de vida, y sobre todo por la proximidad con el centro de Madrid, se ha convertido en uno de los núcleos poblacionales más importantes de la zona noroeste de la Comunidad. A la excelente ubicación geográfica, hay que sumar la gran cantidad de vías de conexión con otros municipios y las salidas directas a la M-40 y M-50, como a la M-503. Montegancedo resulta atractiva para familias de poder adquisitivo medio/alto, que busquen una primera residencia. Las infraestructuras cercanas son excelentes y goza de gran número de servicios cercanos a las zonas residenciales: colegios, hospitales, centros comerciales, gimnasios y multitud de restaurantes y zonas de ocio.
458.619 USDCasa
Sant Boi de Llobregat
5
1
179 m²
Fabulosa casa en el castco antiguo de Sant Boi De Llobregat, cerca de colegios , San Ramon y a la Montanyeta, excelente ubicación, cuenta con 179m2 y una expectacular terraza de 150m2. Una vez que abrimos la puerta, entramos a un estar muy bonito donde existe un espacio con repizas para almacenar, subimos la escalera y llegamos a una comodísima y espaciosa sala comedor con salida a un gran balcón, con mucha luz. A mano izquierda de los salones disfrutamos una amplia cocina equipada con todos los electrodomésticos que necesitamos en una casa. Luego salimos a dos habitaciones con ventanas y suficientemente claras. Seguimos a mano derecha de la sala y llegamos a un patio interior de mas de 30 m2,luego encontramos tres habitaciones todas con armarios empotrados, y un amplio baño recién reformado para compartir. Hay salida para una terraza donde podremos disfrutar del grill y del aire fresco durante todo el dia. Para terminar en la siguiente planta encontramos una maravillosa terraza de mas de 100m2 con un espacio fenomenal para compartir un dia con los amigos. La propiedad esta recién reformada y cuenta con acabados de primera calidad y con un gusto increíble, puertas de madera de cerezo, ventanas de doble cámara y suelos de parket, calefaccion de gas, caldera nueva, electricidad recientemente actualizada, hay aire acondicionado en la malloria de las habitaciones y en los grandes salones, tres trasteros en la casa, suficiente para guardar y tener todo organizado alrededor de esta magnifica propiedad. Situado en el delta del Llobregat, limita con Cornellá de Llobregat, El Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Torrellas de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí. Respecto al entorno natural, el territorio es bañado por las aguas del río Llobregat y, a pesar de encontrarse en la llanura conformada por el delta destaca la montaña de San Ramón (293 m) y, sobre todo, Can Cartró (338 m), donde se halla el punto más elevado del municipio, así como la Muntanyeta (72 m), que se encuentra en el medio de la zona urbana, aunque mantiene su vegetación (principalmente de pinos) y un montículo cercano al río, lugar en el que se encontraba un castillo desde el cual los musulmanes controlaron la zona en la Edad Media. Hoy en dia el centro de Sant Boi cuenta con un enorme comercio en toda la poblacion , colegios de alto nivel y cuenta en la actualidad con dos bibliotecas municipales, la Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer y la Biblioteca Maria Aurèlia Capmany. La Ciudad tiene fácil acceso al centro de Barcelona o al aeropuerto del Prat tomando solo 15 minutos, esto hace que sea una Ciudad muy apetecida para vivir y crecer una familia.
666.869 USDCasa
Pallejá
5
3
525 m²
Engel&Völkers les presenta esta majestuosa propiedad situada en la prestigiosa urbanización Fontpineda, del municipio de Pallejà. La casa se encuentra en una cuidada parcela prácticamente plana de casi 700 m2, con piscina infinity y una preciosa terraza exterior. La vivienda se distribuye en tres niveles, con planta principal orientada a zona de día, zona de noche en la planta primera y garaje en planta sótano, todo conectado y accesible con ascensor. En la planta baja la casa dispone del salón comedor a dos niveles con chimenea, una amplia cocina office, baño, despacho y habitación de invitados. En planta primera la composición está formada por una gran habitación principal con baño y vestidor y dos habitaciones dobles con baño compartido. En cuanto al sótano amplio garaje para 4 vehículos y trastero. La casa es nueva del año 2005 y está construida con materiales de primera calidad, además de contar con un completo equipamiento tal como calefacción de radiadores por gas, suelos porcelánicos, puertas de madera tropical, ventanas de cristal doble con rotura de puente térmico y persianas motorizadas. Fontpineda es una reconocida urbanización del Baix Llobregat, famosa por albergar en periodos de la historia residentes ilustres, principalmente del mundo del deporte . Con la calidad de vida que supone disfrutar del medio ambiente y de la tranquilidad a sólo 20 minutos de la ciudad de Barcelona y del aeropuerto, la urbanización cuenta entre su oferta de servicios con colegio, centro médico o centro cívico. Vivir en Fontpineda es sinónimo de bienestar y calidad de vida en un entorno agradable y privilegiado a un paso de la ciudad.