Casa para comprar, España

Clasificar 19628 resultados:
810.610 USDCasa
Marbella
5
3
292 m²
Magnifica casa unifamiliar en una zona muy exclusiva de Marbella de gran tranquilidad y sin sin ruidos, ni trafico de vehículos. Vistas al mar desde el porche y balcón, con la posibilidad de construir piscina. A cinco minutos en coche de la playa y el centro de Marbella, rápido acceso a la Autovía del Mediterráneo y Carretera Nacional N-340.La zona cuenta con campo infantil, polideportivo y campo de golf. (ref:0037-00211)
100.003 USDCasa
La Guancha
3
1
97 m²
Si te gusta vivir en una zona tranquila, con espectaculares vistas al mar y a la montaña , no dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa en una zona rural pero con todos los servicios cerca. Consta de tres habitaciones, 1 baño, 1 aseo, azotea independiente y zona de barbacoa. (Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluídos) (ref:0049-00759)
76.473 USDCasa
Sta Úrsula
1 m²
Fantástico terreno urbano que consta de 400 metros cuadrados, en el municipio de Santa Úrsula. Puedes construir la casa de tus sueños en un entorno privilegiado con vistas al teide y al mar. Ubicado a 2 minutos de la carretera general con todos los servicios a su alcance y a 5 minutos de la autopista. Se encuentra en un lugar tranquilo para poder vivir e invertir. Dispone de proyecto básico y de ejecución. Solicita información y te asesoraremos. (ref:0067-01037)
270.596 USDCasa
El Casar
5
2
300 m²
Te ofrezco un exclusivo chalet independiente en una zona maravillosa en un entorno residencial, pero con todos los servicios. La vivienda está muy bien cuidada, tanto el interior como el exterior. Dispone de 5 amplios dormitorios. Dos baños completos y un aseo. La cocina es confortable y amplia para que puedas disfrutarla cocinando esos guisos que te quedan de maravilla. El salón es soleado y espacioso con salida al exterior, a una bonita terraza abalaustrada para deleitarse con tus amigos y familia.La parcela de 892 metros, tiene zona arbolada, de cesped, piscina, barbacoa, etc.. . ¡Todo diseñado para ti¿ Seguimos soñando ? Ven a verla, esta lista para que te mudes. (ref:C0026-00927)
1.000.027 USDCasa
Madrid
246 m²
Engel & Völkers presenta este fabuloso chalet adosado con piscina privada ubicado en el tranquilo barrio de Los Coronales-Corralejos. La parcela nos ofrece un bonito jardín con barbacoa, piscina privada y un porche muy agradable que invita al descanso y a la contemplación, siendo un espacio perfecto para celebrar reuniones familiares; además, el porche exterior sirve de conexión con el interior de la vivienda.El chalet, muy bien conservado, está distribuido en dos plantas más buhardilla y sótano, comunicadas por una amplia escalera que recibe mucha luz a través de una gran ventana. Al acceder a la vivienda nos encontramos con un amplio hall con armarios que nos conduce hacia el salón-comedor, equipado con chimenea y ofreciendo vistas tanto al jardín trasero como al delantero, al que podemos acceder a través del porche. Esta planta se completa con un aseo de cortesía y una magnífica cocina equipada con office y salida al jardín trasero y al patio. En la planta primera encontramos 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños. El amplio dormitorio principal, con baño en suite y amplio vestidor, es resultado de la unión de dos dormitorios. La buhardilla, diáfana y muy espaciosa, dispone de ventanas que le aportan gran luminosidad. La casa cuenta con aire acondicionado tanto en la buhardilla como en el salón y el dormitorio principal. El chalet cuenta con un semi-sótano que dispone de estancias exteriores y ventanas, además de contar con un dormitorio más, un baño completo, una despensa, bodega y una amplia lavandería con armarios empotrados. Sin duda, este magnífico chalet ubicado en Los Coronales-Corralejos es la casa perfecta para usted.
182.358 USDCasa
Corpa
300 m²
Esta preciosa casa, está situada en el centro de la plaza de pueblo de Corpa, la casa tiene 4 alturas, las dos plantas principales y dos alturas de bodega y almacenaje.En la planta calle encontramos un recibidor muy amplio que da paso a la izquierda a un salón con chimenea, comedor y una cocina que mantiene el encanto rústico en el que los propietarios han sabido conseguir la conjunción perfecta entre complementos modernos y edificación antigua.A la derecha del recibidor se abre una escalera que da paso a las 3 habitaciones, la habitación principal con baño completo e hidromasaje y el balcón, con unas maravillosas vistas.Las otras dos habitaciones comparten el otro baño.Todas las habitaciones mantienen ese clima hogareño de perdurar en el tiempo sin renunciar a las comodidades y decoración contemporánea y actual.
582.369 USDCasa
Villanueva del Pardillo
305 m²
Presentamos este maravilloso pareado con ascensor. Consta de cuatro plantas. En la primera nos encontramos con un agradable distribuidor donde accedemos a una amplia y luminosa cocina completamente equipada, un aseo de cortesía recientemente remodelado con un coqueto lavabo. En esta planta nos encontramos además, con un espacioso salón distribuido en varios ambientes desde donde podemos acceder a un porche techado en madera y al jardín. En la segunda planta tenemos 3 dormitorios, muy luminosos y con amplios armarios empotrados. Uno de ellos con baño en suite y terraza. Y un baño completo que da servicio a los otros dos dormitorios. En la tercera planta, cuenta con una gran habitación que cubre toda la planta de la vivienda, y un baño completo recientemente reformado. Desde esta habitación se puede acceder a una terraza con maravillosas vistas hacia el campo. La planta sótano cuenta con dos habitaciones, lavandería, un baño y trastero. Desde el mismo se accede al garaje con capacidad para dos coches grandes. El jardín cuenta con un precioso diseño, muy práctico y cómodo, con plantas y árboles de fácil mantenimiento, donde se puede construir una pequeña piscina si se necesitase. Entre las mejoras realizadas encontramos telefonillo en todas las plantas para comunicarse entre ellas o con el exterior. Aire acondicionado en toda la casa con doble potencia. Teléfono en el ascensor. Reformas en los baños.
1.347.095 USDCasa
Madrid
350 m²
Esta casa de reciente construcción de 283 m² se distribuye en dos plantas más semi-sótano y terraza solárium de 90 m². Destaca por la amplitud de sus espacios y luminosidad, gracias a los ventanales de suelo a techo que posee. La planta principal está compuesta por un recibidor y una magnífica cocina, equipada con isla central y zona de office, abierta al salón-comedor. El salón destaca por el toque de modernidad que le proporciona su doble altura. Esta planta cuenta con armarios, un bonito aseo y dos zonas de ocio: el jardín delantero, con piscina, y una terraza ajardinada anexa a la cocina, ideal para disfrutar de espléndidas comidas. La planta noche consta de tres amplios dormitorios con armarios y balcón. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y dos vestidores. Completan esta planta otro baño y un despacho abierto con barandas acristaladas que ofrece fantásticas vistas a la planta principal. La planta semi-sótano, acondicionada como apartamento de invitados, cuenta con entrada desde el interior de la vivienda e independiente desde el exterior. Esta zona consta de una cocina americana integrada al salón, amplio baño y dormitorio con vestidor y acceso a una encantadora terraza, que impregna de luz a toda la estancia. El sótano ofrece lavadero, caldera, cuarto de máquinas y tres plazas de garaje. La última planta dispone de una terraza solárium ideal como zona de ocio, para disfrutar de la tranquilidad y vistas del entorno. Sus cierres automatizados y blindados, electrodomésticos de alta gama, ascensor, innovador sistema de aire acondicionado integrado en la decoración, calefacción por suelo radiante y paneles solares térmicos, hacen de esta casa el hogar ideal para clientes exigentes y con buen gusto.
1.105.912 USDCasa
Villaviciosa de Odón
700 m²
Amplio y muy cómodo chalet unifamiliar en la Urbanización El Bosque, de 700 m2 construidos sobre parcela de 1800 m2.La puerta principal da paso al distribuidor de la planta, que a su vez acceso a una habitación actualmente acondicionada como despacho. A continuación encontramos un gran salón dividido en tres ambientes, destacando en el mismo la preciosa chimenea, y que posee salida al porche principal, desde el cual poder disfrutar de unas impresionantes vistas protegidas. En esta misma planta está la cocina, con península y espacio para comedor de diario, y desde ella un acceso a una amplia habitación de lavado y plancha y una despensa independiente. Completan la planta un aseo de cortesía y la parte de dormitorios, en la cual está el principal, con baño en suite con plato de ducha y bañera de hidromasaje, con terraza propia y vestidor, que da a ambas fachadas de la casa. Dos dormitorios más completan la zona principal de la vivienda. En la planta primera encontramos tres amplios dormitorios abuhardillados con terraza y espectaculares vistas y un baño completo que les da servicio. En el semisótano están el cuarto de calderas y el garaje cubierto para dos coches, además de una sala actualmente acondicionada como sala de cine, otra sala de juegos, además de un cómodo salón con cocina y baño completo y barra para disfrutar de reuniones de ocio. Un cuarto para lavado y planchado unido a la habitación de servicio, con salida independiente y salón constituyen casi un apartamento independizado de la casa. En el exterior, dos porches para disfrutar de las vistas de la casa, una preciosa piscina y el jardín consolidado que hace un entorno muy agradable.La urbanización El Bosque, situada entre Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte, es una de las zonas más demandadas para residir en plena naturaleza pero cerca de la capital. Perfectamente comunicada con Madrid tanto por vehículo privado (M40, M50, A5) como por transporte público (red de autobuses muy extensa), está a apenas 15 minutos de la capital y a 5 de todos los servicios esenciales (diferentes hospitales, centros de ocio, centros educativos, etc. ) Además, la urbanización cuenta con un centro comercial propio con Supermercados, farmacia, establecimientos de hostelería, clínica veterinaria, etc. , y todo ello inmerso en un entorno verde y repleto de naturaleza e instalaciones deportivas, que hacen que vivir en esta zona sea un privilegio.