Casa para comprar en Costa Brava, España

Clasificar 1260 resultados:
938.035 USDCasa
Palamós
4
3
340 m²
Chalet de estilo tradicional en piedra, tejas y ladrillo visto en la privilegiada zona en de “Cala Margarida” en Palamós. Ubicado a tocar de la conocida reserva natural de “Cap Gros”, dispone de jardín con piscina privada y excelentes vistas al mar. Se trata de una vivienda a cuatro vientos y totalmente exterior proyectada pensando en una distribución funcional en la que prima la luz y el aprovechamiento del espacio. El primer nivel presenta un cómodo salón comedor con chimenea y amplias oberturas con acceso a un encantador porche en el jardín, una cocina independiente totalmente equipada que dispone de una barbacoa interior, una suite, otras dos habitaciones y un baño completo. Todas las estancias de esta planta disponen de salidas directas al exterior. El piso superior, diseñado como un espacio independiente, presenta otro holgado salón con chimenea y una suite cuyas piezas, habitación, vestidor y baño, tienen accesos autónomos. Tanto esta suite como el salón disponen de terrazas solárium con magníficas panorámicas tanto de la bahía como del parque natural.La construcción ofrece además una extensa planta sótano con amplio garaje, aseo, zona de lavadero y una bodega encantadora para los días más calurosos del verano. El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos. (ref:0016-00527)
868.551 USDCasa
Báscara
8
5
606 m²
La casa se distribuye en tres plantas, y cada una cuenta con 192m².La planta superior consta de un gran salón, 5 habitaciones, 3 baños y está coronada por un mirador de 30m² desde el cual visualizas toda la comarca. La planta intermedia cuenta con salón comedor, cocina, 3 dormitorios con baño incluido , aseo y una salida directa a la terraza de 60m² la cual incluye una piscina. Finalmente en la planta principal, a partir del recibidor accedemos a una gran cocina, salón-comedor, sala de juegos, biblioteca y aseo. La casa tiene calefacción y la torre (mirador) dispone de aire acondicionado y bomba de calor. Propiedad singular datada del siglo XV, antiguo palacio episcopal denominado Casa Principal de la Vila, situada en L'alt Empordà, entre Figueres y Girona a 20 minutos de las playas de Sant Marti d'Empuries y L'Escala. El PVP no incluye impuestos, ni gastos notariales, ni de registro (ref:C0028-00410)
613.776 USDCasa
Calella
4
4
280 m²
Casa muy bonita a tres vientos, en una zona excelente de playa: Calella de la Costa. Tiene 1 Suite con vestidor, 3 hb dobles, 3 baños completos, 2 salónes 1 de 70m2 y el otro de 35m2, 1 estudio y 4 terrazas con preciosas vistas al mar y al pueblo de Calella. La cocina está totalmente equipada: nevera, microondas, lavavajillas y horno. Esta casa ha sido construida en el 2002 y es de obra vista. Ideal para familias que quieran vivir en un entorno tranquilo y privilegiado: colegios, hospital, supermercados, centro comercial, etc. Solicita una visita ahora y prepárate para disfrutar de amaneceres y noches estrelladas sobre el Mediterraneo. (ref:0060-00008)
294.149 USDCasa
Malgrat de Mar
4
2
142 m²
Casa pareada como nueva en Malgrat de Mar. Situada en el centro de la población, cerca de todos los servicios y a 10 minutos de la playa andando. La casa dispone de 148 m2 construidos distribuidos en 4 plantas, en la planta baja encontramos el recibidor y el garaje para dos coches, en la planta 1ª se encuentran le cocina tipo office totalmente equipada, el salón comedor con chimenea de leña y balcón, también dispone de un aseo en esta planta, en la planta 2ª esta la habitación principal doble muy espaciosa, otras dos habitaciones individuales y un baño completo con bañera, si subimos a la planta 3ª hayamos otra habitación doble y una habitación destinada a lavadero-cuarto de plancha, esta ultima tiene salida a bonita terraza solárium con agradables vistas. Esta vivienda dispone de calefacción gas ciudad con radiadores en todas las estancias y aire acondicionado. La orientación de la vivienda es Suroeste con lo que disfruta de mucha luz durante todo el día. También comentar que la casa se encuentra en una calle vecinal sin salida, con lo que es una calle muy tranquila. (ref:0016-00325)
243.194 USDCasa
Begur
1397 m²
Ocasión única para comprar una parcela en Begur a poca distancia del centro a tan sólo 7 min en coche de Fornells, Aiguablava. Parcela de 1397 m2, para construcción de una casa unifamiliar de más de 400 m2 en una urbanización privilegiada Residencial Begur en la Costa Brava, Baix Empordà. (ref:0062-00050)
521.131 USDCasa
Pineda de Mar
9
2
270 m²
En Pineda de mar, en el Maresme, en una de las mejores calles de la población, se encuentra esta preciosa casa de 350 m2, modernista, construida en 1916, perfectamente conservada por sus propietarios que, de generación en generación, han sabido mantener la belleza de sus acabados de principios de siglo. Situada en pleno centro del pueblo, esta casa, a través de sus estancias, nos traslada al siglo pasado sólo con contemplar el porche de entrada en el que nos da la bienvenida la espectacular puerta de madera noble maciza y nos acompaña a pasar al interior a través de las vidrieras de cristal labrado con la artesanía de la época. Esta casa consta de 2 plantas con entrada por las dos calles, más terrazas y patio privado5 habitaciones dobles más 4 individuales, un cuarto de baño en cada planta, uno de ellos con la bañera original de patas, de la época, en perfecto estado. Una cocina grande con salida al patio, soleado, con dos trasteros y lavadero. Esta casa ha pertenecido siempre a la misma familia y verano tras verano han disfrutado de sus vacaciones en ella. La casa tiene muchos detalles aún originales y necesita actualizarse, pero gracias a sus grandes dimensiones tiene muchas posibilidades para que puedas tener una casa acogedora, con unas buenas estancias, y con esos detalles que le da ese sabor de autenticidad del siglo pasado.El patio tiene unas dimensiones suficientes cómo para que se pueda hacer una piscina en la que remojarse al final del día o un buen chapuzón en la mañana si no te apetece bajar a la playa. Otra posibilidad, porque los metros lo permiten, es hacer dos viviendas independientes, una seria en todo el bajo con el patio y la otra en la primera planta con las terrazas. Al tener entrada por las dos calles, se puede independizar. Extraordinaria por su estilo y ubicación, a escasos metros de la playa, muy bien comunicada por autopista hacia Barcelona, carretera N-II. La estación Renfe con el tren de Cercanías está al final de la calle, y queda a 50 minutos de Plaza Cataluña. Esta Población tiene colegios, Institutos, guarderias, centros médicos, el Hospital de Calella a cinco minutos, mar y montaña. A pocos kilometros de LLoret de mar, Tossa de mar y de La Costa Brava.Ël PVP no incluye impuestos, ni gastos notariales ni de registro. (ref:0017-00334)
202.662 USDCasa
Begur
870 m²
Ocasión única para comprar una parcela en Begur a poca distancia del centro a tan sólo 7 min en coche de Fornells, Aiguablava. Parcela de 870 m2, para construcción de una casa unifamiliar de más de 200 m2 en una urbanización privilegiada Residencial Begur. Costa Brava, Baix Empordà. (ref:0062-00051)
729.583 USDCasa
Malgrat de Mar
10523 m²
Finca ( Terreno Rural y Edificio ) sita en Carretera de Malgrat de Mar a Blanes, BV-6001, kilómetro 3,6, Palafolls Barcelona.Consta de 3 zonas Edificio singular, zona de bosque, zona de jardín/ equipamientos.1- Edificio singular:. Edificio edificado ( sulelo) :1,500m2.Superficie edificada ( tres plantas) :3,500m2.Superficie edificable, a ampliar :1,800m2.Habitaciones aproximadas ( sin ampliación ) : 50.Capacidad aproximadas de salas: 1000 personas.Edificio totalmente a rehabilitar2- Zona Bosque:. Bosque de Robles con superficie aproximada de 10,500m23- Zona Jardín:. Superficie aproximada de 8,000m2 (ref:0017-00478)
463.227 USDCasa
Calella
6
3
346 m²
Situada a escasos metros de la playa y de la zona comercial de Calella, encontramos esta magnífica casa de 400m2 a reformar, muy luminosa y tranquila. La planta baja es de uso comercial y consta de una oficina y un almacén de 140m2. En la primera y segunda planta encontramos dos viviendas idénticas 120m2 cada una con tres habitaciones ( dos dobles y una individual ), salón - comedor, baño, cocina y terraza exterior. La tercera planta consta de una sala diáfana de 30m2 con salida a una amplia terraza ideal para sus celebraciones. La finca ofrece la posibilidad de segregar la propiedad en tres viviendas independientes y utilizar la planta baja como plaza de parking privada. (ref:0013-00636)
2.541.960 USDCasa
San Feliu de Guíxols
6
6
495 m²
Propiedad en venta. Esta villa de 2 plantas tiene 495 m² y posee 6 habitaciones, luego 6 dormitorios. Esta villa fue renovada. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece bonitas vistas al mar. Tiene un terreno de 1210 m². Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 6 aseos con baño. Goza de una galería, e incluso hay una piscina.