Casa para comprar en Costa Brava, España

Clasificar 1450 resultados:
6.302.338 USDCasa
San Miguel de Aro
4
3
900 m²
Preciosa Masía en venta de 950m2. Comarca de La Selva. Gerona. España, ubicada en la carretera desde Caldes de Malavella a Llagostera.La finca en venta sen la comarca La Selva, ubicada en una zona rustica y muy rural de la comarca a tan solo 2 km de la localidad de Caldas de Malavella, donde encontrara centros comerciales, colegios y asistencia sanitaria. La finca está bien comunicada es de fácil acceso y muy privativa. La masía se distribuye en dos plantas. Posibilidad de terreno. Para entrar a vivir (ref:0017-00568)
1.375.056 USDCasa
San Miguel de Aro
4
3
600 m²
Preciosa Masía en venta de 600m2 semirestaurada. Comarca de La Selva. Gerona. España, ubicada en la carretera desde Caldes de Malavella a Llagostera.La finca en venta sen la comarca La Selva, ubicada en una zona rustica y muy rural de la comarca a tan solo 2 km de la localidad de Caldas de Malavella, donde encontrara centros comerciales, colegios y asistencia sanitaria. La finca está bien comunicada es de fácil acceso y muy privativa. La masía se distribuye en dos plantas. Posibilidad de terreno. (ref:0017-00567)
286.470 USDCasa
Tossa de Mar
3
2
123 m²
Os presentamos esta encantadora casita de pescadores, situada en Tossa de Mar . Casa rústica totalmente equipada para entrar a vivir, con tres habitaciones mas una sala polivalente con terraza, dos baños y una cocina independiente, salon comedor con chimenea.Casa ubicada en el casco antiguo . (ref:0068-00284)
6.760.690 USDCasa
Rosamar
15
11
1500 m²
Fantástica masía tradicional de 1.500 m2 construidos en un entorno privado, agradable y con encanto. Consta de una magnífica parcela ajardinada de 1,9 hectárias. La casa data del año 1700 y en la actualidad está totalmente restaurada. Está distribuida en 3 plantas. Dispone de 15 habitaciones dobles, algunas de ellas son tipos suite, 6 baños y 3 aseos. Dispone, asimismo de 3 comedores pequeños, un gran comedor de 72 m2 y 3 salones de 50 m2 cada uno, además de 3 cocinas pequeñas, una gran cocina principal y 5 chimeneas, 2 de ellas ´insert´. Además incluye zona de lavadero, trastero, patio y solarium. El exterior de la casa también es un auténtico lujo. Dispone de porche, zona chill-out y en el jardín tiene una magnífica piscina. El terreno incluye un lago de 1,4 millones de litros, depósito de reserva de agua de 850.000 litros, 2 pozos de agua, una fuente y balsa de reserva de agua. Además tiene zona de huertos y de granja. Se puede hace uso como turismo rural y admite la ampliación del 20% del techo edificado. (ref:0062-00028)
378.140 USDCasa
Fogars de la Selva
5
3
241 m²
En la colina , a cuatro vientos, viva la tranquilidad de la montaña teniendo vistas al mar desde todos sus rincones. Blanes es el nucleo urbano más cercano, se encuentra a 10 Km y, además de sus preciosas playas, tiene la ventaja de contar de una zona en su entrada con todo tipo de servicios: supermercados, cines, gimnasios, gasolineras, restaurantes que harán muy cómodos las compras y el ocio. Preciosa y sólida casa unifamiliar en la urbanización de Sant Daniel, entre Tordera y Blanes, en una gran parcela de más de 1500 m2 totalmente ajardinada donde podemos disfrutar de una piscina de gran tamaño y otra especial para los mas pequeños de la casa. También una gran zona barbacoa donde compartir buenos momentos con familia y amigos.La casa se distribuye en dos plantas: Al entrar encontramos un espacioso distribuidor que nos lleva al salon comedor de 31 m2 , a una cocina independiente. Desde ambos espacios podemos salir a una gran terraza que circunda gran parte de la casa. También desde el distribuidor accedemos al garage de más de 50 m2 con espacio para dos coches, motos y bicicletas. En esta misma planta un cuarto de baño que da servicio a la misma y un dormitorio doble con salida a una terraza privada.En la planta superior nos esperan cuatro dormitorios dobles ( dos de ellos con terraza) dos cuartos de baño completos i unes vistas espectaculares del mar, la montaña y el jardín.La situación de la casa, la convierte en un magnífico lugar donde vivir ya que Sant Daniel se encuentra entre Tordera y Blanes, muy cerca de la NII y la autopista del Maresme, lo que nos permitirá llegar a Barcelona en 40 min y a Girona en menos de 30.El PVP no incluye impuestos, gastos de notario ni de registro. (ref:C0028-00474)
326.576 USDCasa
Corsá
4
2
170 m²
Bonita casa adosada en una zona muy tranquila en el pueblo de Albons en el Baix Emporda.Esta casa cuenta con todos los equipamientos necesarios y materiales de buena calidad, perfecta para las parejas que busquen la tranquilidad y tambien estar a menos 15 minutos de las playas de la zona.Cuando entramos nos encontramos con un recibidor, una cocina perfectamente equipada, con varios armarios, luego veremos el lavabo y si continuamos, llegamos a un bonito salon con una chimenea ideal para el invierno, aunque toda la casa cuenta con un sistema central de climatización reversible, y como si fuera poco radiadores en las piezas principales.Desde el salon que tambien hace de comedor, accedemos al jardin de 100m2 donde lo primera que llama nuestra atención es la piscina perfecta para las calurosas tardes de verano, su zona barbacoa y mesa de jardin, tambien tenemos distintos arboles y plantas aromaticas.En la primera planta tenemos 3 habitaciones, todas ellas con su pequeño balcon, 1 de ella suite con wc con bañera de hidromasaje, todas ellas con armarios empotrados, las 2 habitaciones comparten un wc con ducha italiana.En la segunda planta y ultima tenemos un espacio con varios armarios, en esta casa no tendran problema de organización, igualmente accedemos al Solarium con vistas a la piscina y las montañas.Como toque final delante de la propiedad tenemos plaza de parking y cuenta igualmente con un garaje subterraneo con espacio para 2 coches (ref:0081-00002)
228.603 USDCasa
Fogars de la Selva
4
2
145 m²
En Fogars de la Selva, municipio ubicado a 15 minutos de la costa Brava, situado a 70 km de Barcelona y unos 35km de Gerona por la AP-7. Con una extensión de 32km2 y una densidad de población de 45hab/km2con escuela, guardería, centro medico, zona comercial, zona deportiva, centro cívico, museo , centro de dia y todo lo que necesitas para tener gran calidad de vida con un presupuesto mas que ajustado y competitivo respecto al resto de la comarca. Encontramos esta casa a cuatro vientos de dos plantas, con salón y cocina en cada una, cuatro habitaciones, calefacción, ventanas de aluminio y parcela de casi 900m2 con una terraza con vistas espectaculares donde sentarse a tomar el fresco no tiene precio .El PVP no incluye impuestos, gastos de notario ni de registro (ref:0078-00052)
171.309 USDCasa
Fogars de la Selva
3
1
87 m²
En Fogars de la Selva, pequeño municipio ubicado entre Barcelona y Girona, a 15 minutos de la costa brava con servicios de agua, luz, gas, ADSL , y próximamente fibra óptica, con escuela y guardería, zona de servicios, correo... todo lo que necesitas y sin el estrés de una ciudad.Calidad de vida a un precio muy económico. (ref:0078-00051)
206.258 USDCasa
Fogars de la Selva
3
1
116 m²
Quieres vivir en una zona urbana, pero tranquila.con todos los servicios pero con la tranquilidad de vivir en el campo.Y cerca de todo, pero sin que te moleste nadie.ven a vivir a Fogars de la Selva.en este municipio ubicado en las puertas de la costa brava, situado a menos de una hora de Barcelona y Gerona y a poco mas de 70 km de la frontera con Francia encontramos esta casa de una sola planta, sin escaleras, con tres habitaciones, jardín, barbacoa y chimenea, en la que el tiempo parece que se detiene.Un lujo muy muy asequible.El PVP no incluye impuestos, gastos de notario ni de registro. (ref:0078-00049)
928.163 USDCasa
Palamós
4
3
340 m²
Chalet de estilo tradicional en piedra, tejas y ladrillo visto en la privilegiada zona en de “Cala Margarida” en Palamós. Ubicado a tocar de la conocida reserva natural de “Cap Gros”, dispone de jardín con piscina privada y excelentes vistas al mar. Se trata de una vivienda a cuatro vientos y totalmente exterior proyectada pensando en una distribución funcional en la que prima la luz y el aprovechamiento del espacio. El primer nivel presenta un cómodo salón comedor con chimenea y amplias oberturas con acceso a un encantador porche en el jardín, una cocina independiente totalmente equipada que dispone de una barbacoa interior, una suite, otras dos habitaciones y un baño completo. Todas las estancias de esta planta disponen de salidas directas al exterior. El piso superior, diseñado como un espacio independiente, presenta otro holgado salón con chimenea y una suite cuyas piezas, habitación, vestidor y baño, tienen accesos autónomos. Tanto esta suite como el salón disponen de terrazas solárium con magníficas panorámicas tanto de la bahía como del parque natural.La construcción ofrece además una extensa planta sótano con amplio garaje, aseo, zona de lavadero y una bodega encantadora para los días más calurosos del verano. El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos. (ref:0016-00527)