Casa para comprar en Canarias, España

Clasificar 2951 resultados:
905.144 USDCasa
Maspalomas
4
3
250 m²
Magnífico chalet en una de las zonas más privilegiadas del sur de Gran Canaria el cual consta de 3 dormitorios, 3 baños, varias terrazas, piscina privada con jacuzzi y jardín. Se distribuye en tres plantas; Planta semisótano: garaje para 3/4 vehículos, aseo y cuarto de máquinas; Planta baja: amplia cocina y comedor accesibles sin puertas, salón independiente y zona de descanso, una habitación/despacho y aseo. En esta planta además dispone de piscina con jacuzzi, jardines, zona de barbacoa anexa a la piscina y zona de recreo con mesa de billar; Planta alta: 3 amplios dormitorios, el principal dispone de vestidor, 2 terrazas y baño completo con instalaciones de baño turco. La casa está totalmente equipada y tiene alarma instalada en la planta baja.¿A qué esperas para visitar esta magnífica ocasión? (ref:0069-00189)
749.483 USDCasa
La Orotava
4
2
352 m²
Este es el chalet que estas buscando. En una de las zonas mas privilgiadas de la isla, El Durazno (Urbanización La Boruga). Chalet a estrenar construido en el año 2018.Su ubicación es perfecta pues se encuentra a pocos minutos del centro y cuenta con unas espectaculares vistas.Su distribución es de dos plantas, construido con materiales de primera calidad y concepto moderno.(Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos no incluidos). (ref:0049-00905)
380.507 USDCasa
La Orotava
3
3
200 m²
¿Buscas una zona tranquila en una urbanización muy bien comunicada? Si la respuesta es sí, este pareado es la oportunidad que estás buscando. Confortable vivienda distribuida en tres plantas, tres habitaciones, tres baños, 1 aseo, amplio garaje, una magnífica zona de terraza y jardín, y unas inmejorables vistas al mar. ¡La casa de tus sueños te espera para recibirte con las puertas abiertas (Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos). (ref:0049-00904)
634.178 USDCasa
Costa Adeje
2
2
100 m²
Adosado de 2 dormitorios en el exclusivo y prestigioso complejo de Las Américas, Parque Santiago I, muy cercano a la playa.Ubicación inmejorable, en primera línea de playa y en plena Milla de Oro, rodeado de la mejor zona comercial y de ocio nocturno, restaurante, y clubs del sur de la isla de Tenerife.La vivienda está totalmente reformada, y equipada, lista para entrar a vivir. Vistas al mar desde la terraza en la segunda planta.Complejo con grandes piscinas, y jardines; dispone además de plaza de garaje.Un lujo de propiedad, para vivir, como segunda residencia o como inversión, alta rentabilidad asegurada por la gran demanda del complejo. (ref:0050-00909)
674.534 USDCasa
Icod de los Vinos
6
2
500 m²
EXCLUSIVA CASA TERRERA DE DOS PLANTAS. EN LA PRIMERA PLANTA SE ENCUENTRA LA VIVIENDA CON 4 HABITACIONES, BAÑO, SALÓN, COCINA Y UN PATIO INTERIOR PRECIOSO CUBIERTO, TERRAZA DE UNOS 70 METROS CUADRADOS DE LA CUAL PODRÁ DISFRUTAR DE UNAS VISTAS Y TRANQUILAD PRIVILEGIADA. CUENTA CON 800 METROS DE TERRENO DE CULTIVOS ( VIÑEDO, ARBOLES FRUTALES , SIEMBRA DE HORTALIZAS, ETC.) TIENE UN ANEXO RECIENTEMENTE REFORMADO QUE CONSTA DE 2 HABITACIONES ,BAÑO COMPLETO, COCINA CON SALÓN COMEDOR Y UNA ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR Y AL TEIDE. DISPONE DE UNA PRECIOSA ZONA AJARDINADA CON ZONA DE BARBACOA DE OBRA , FREGADERO Y COCINA.EN LA PLANTA BAJA DISPONEMOS DE 3 LOCALES COMERCIALES, TOTALMENTE REFORMADOS, UNO DE ELLOS ES UN RESTAURANTE EQUIPADO, CON TODO SU MOBILIARIO DE MADERA MACIZA, CON CAPACIDAD PARA 60 COMENSALES APROXIMADAMENTE Y DISPONIENDO DE ASEO ADAPTADO PARA MINUSVÁLIDOS. LOS OTROS DOS LOCALES QUEDAN DISPONIBLES PARA CUALQUIER ACTIVIDAD COMERCIAL.(Datos meramente informativos,sin valor contractual,impuestos y gastos de transmisión no incluidos). (ref:0049-00903)
114.152 USDCasa
Santa Cruz de la Palma
3
2
120 m²
En venta fabulosa vivienda en Santa Cruz de la Palma, amplio y con muchas posibilidades de adaptarla a tu gusto. Solicita una visita hoy mismo (ref:C0032-02039)
247.906 USDCasa
Arafo
3
2
110 m²
En un solar 2427m2 se encuentra un chalet de 115m2 de una sola planta con fantásticas vistas al mar en una zona tranquila y donde puedes aprovechar este solar para cultivar y aprovecharlo al máximo, esta distribuido de la siguiente manera; debajo de la vivienda cuenta con un estanque rectangular para el riego, también tiene un cuarto habilitado para herramientas y utensilios para el mantenimiento del terreno, además de una bodega con 3 cuartos independientes y un aseo.El chalet esta distribuido en un amplio salón con vistas al mar y una gran terraza, cocina independiente amueblada, 3 dormitorios grandes con armarios empotrados, todo exterior, con vistas al mar y 1 baño completo. Un lugar fantástico para vivir si te gusta la tranquilidad y la comodidad.Datos meramente informativos,sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta. (ref:0036-00915)
64.571 USDCasa
Los Realejos
3
1
81 m²
Constantemente me preguntan por casas con huerta en la zona de medianías en la zona norte de Tenerife. Aquí tenemos una casa en perfecto estado y con muchísimas posibilidades. Si es cierto que precisa un poco de reforma, pero una vez reformada la casa quedaría espectacular. En la planta baja nos encontramos habitación, baño, comedor, cocina, y en la planta alta, terraza y otra habitación. Las vistas son impresionantes. A todo esto hay que añadirle un terreno anexo con una superficie aproximadamente 400 m2.¿ La visitamos?, ¿ Es lo que llevas tiempo buscando?, llámame y no dejes pasar la oportunidad. (ref:0089-00017)
207.549 USDCasa
Taco
9
7
424 m²
En San Matías, uno de los barrios emblemáticos de la zona metropolitana de Santa Cruz de Tenerife, encontramos este edificio de tres apartamentos (uno por planta) y un amplio salón que puede ser destinado a aparcamientos o a salón comercial.Cada piso cuenta con tres habitaciones, un baño, un aseo y balcón.Excelentemente ubicado entre las ciudades de Santa Cruz y La Laguna, en una zona que cuenta con todos los servicios necesarios (colegios, comercios, centros de salud, centros deportivos). (ref:0050-00908)
403.568 USDCasa
Puerto de la Cruz
5
2
230 m²
Bonito pareado en una de las mejores zonas residenciales del norte de la isla, El Durazno. Reformado hace menos de un año, con materiales de calidad, como carpintería interior de caoba. Sus cinco habitaciones con armarios empotrados y tres baños, son ideales para una familia y poder recibir invitados. Disfruta de un jardín con césped artificial, zona de barbacoa, un área de ocio con barra de bar y terrazas cubiertas.(Datos meramente informativos y sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluídos) (ref:0049-00902)