Casa para comprar en Canarias, España

Clasificar 2951 resultados:
455.455 USDCasa
Teror
PINTOR Y POETA PINO OJEDA, 2
6
5
1600 m²
ESTUPENDA FINCA EN EL PALMAR TEROR !!! Increíble finca en una inmejorable situación, preciosas vistas a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la propiedad consta de tres viviendas totalmente independientes. Ideal para varias familias o como inversión turística. La finca tiene una estupenda piscina y un terreno de arboles frutales de unos 1000 metros aproximadamente y un aljibe de unos 21 m2. La propiedad tiene acceso directo con el coche y posee un garaje con cabida para tres coches. La primera de ellas es una amplia casa cuya estructura se mantiene desde hace unos doscientos años,dispone de amplio salón comedor, tres habitaciones, cocina , dos baños y un horno de piedra en la terraza. La segunda es un coqueto duplex con terraza de unos 65 m2, en la planta baja tiene un baño, cocina – salón y en la planta alta dos dormitorios y un baño completo. Una tercera vivienda con gran terraza, barbacoa y acceso directo a la piscina. Una propiedad única, ubicada en una zona privilegiada. A los pies del emblemático pueblo de Teror y muy cerquita de la Finca de Osorio desde donde podrás disfrutar de la naturaleza huyendo del bullicio de la ciudad y donde relajarte con el murmullo de los pajaritos. Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos Y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias
219.080 USDCasa
Las Palmas de Gran Canaria
AGUSTINA DE ARAGON, 76
4
2
140 m²
PRECIO NEGOCIABLE, NO DUDE EN PASAR SU OFERTA. Preciosa casa terrera muy bien ubicacada en Schamann. Tiene 2 patios interiores que dan luminosidad a la vivienda. Tiene agua, luz e instalaciones actualizadas. Aunque necesita reformas se puede entrar a vivir. También en venta 2 plazas de garaje en edificio cercano, precio aparte. Visítela sin compromiso. Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
56.499 USDCasa
Moya
CUEVAS DE SAN BARTOLOME
1
1
38 m²
CASA CUEVA CON TERRENOS EN FONTANALES, MOYA Esta es la ocasión ideal para aquellas personas que quieren tener un lugar para ir a pasar unos días inmersos en la tranquilidad y armonía del campo. Una casa cueva con un terreno de 453 metros cuadrados en la que encontramos dos parcelas plantadas con 36 naranjeros, 6 limoneros que se encuentran en producción y otros frutales, con sistema de riego y con un depósito de agua en cueva con capacidad para veinte mil litros de agua. Se encuentra a 15 minutos de Moya y a 10 minutos caminando del pueblo de Fontanales. Esta propiedad está ubicada en un lugar ideal para las personas a las que les gusta hacer senderismo y estar en contacto con la naturaleza. La casa cueva cuenta con un coqueto patio a la entrada, con pequeños huertos para flores o cultivos, una cocina, un comedor, un baño y una gran cueva usada como dormitorio y sala de estar, en la que se puede disfrutar de la agradable temperatura propia de las cuevas. Información: Gastos e impuestos no incluidos, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
634.178 USDCasa
Las Palmas de Gran Canaria
Pio XII
6
3
300 m²
Estupendo chalet en zona Cuidad Jardín Casa en situación inmejorable, en Ciudad Jardín, cerca del colegio Las Teresianas. Si quieres vivir en el centro de la ciudad, a dos pasos de Mesa y Lopéz y cerca de la Playa de Las Canteras, y al mismo tiempo en una zona tranquila. La vivienda esta en una parcela de 400 m2, y 300 m2 construidos, distribuidos en una planta y la azotea, consta de Salón y Cocina con salida a 2 terrazas, 6 dormitorios y 3 cuartos de baño. Cuenta con azotea con posibilidad de hacer alguna habitación extra, y un gran jardín. Necesita de una actualización, y se puede convertir sin duda en la casa de tus sueños. Atención Inversores: Fantástica casa de época, de estilo Racionalista, del afamado Arquitecto Miguel Martín Fernandez de la Torre. Posibilidad de convertirla en un hotelito de ciudad o Bed and Breakfast. No dudes en visitarla sin compromiso. Información: Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
205.243 USDCasa
Las Palmas de Gran Canaria
2
2
137 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 137 m² y posee 2 habitaciones, luego 2 dormitorios. Fue construida en 2006. Integra 2 aseos y hasta 1 wc.
172.958 USDCasa
Teror
BLAS HERRERA
4
2
150 m²
Se vende estupenda propiedad cerca del emblemático pueblo de Teror, en la primera planta tenemos un dormitorio,cocina,baño,salón comedor y un pequeño patio,. La segunda planta esta sin terminar la edificación,no obstante tiene toda la instalación de fontanería y electricidad,y consta de tres dormitorios un baño y cocina. Una tercera planta que ahora mismo tiene la función de azotea,ademas de garaje para dos coches. La vivienda tiene muchísimas posibilidades una vez finalizada la obra,situada en una entorno tranquilo y disfrutar de un hogar acogedor. No dude de hacer una visita sin compromiso,no se arrepentirá!! Información:Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores
279.390 USDCasa
Carreteria
El Curato, 110
3
2
190 m²
Les ofrecemos una espectacular finca rústica en Moya, en la zona de Carretería, con un total de 964 m2 de terreno. Existe la posibilidad de adquirir esta propiedad mediante la fórmula "alquiler con opción a compra", dando los propietarios toda clase de facilidades para ello. Consúltenos.
196.019 USDCasa
Las Palmas de Gran Canaria
Alonso Quintero, 24
4
2
72 m²
FABULOSA CASA EN VEGUETA!!! Tenemos una propiedad ideal para vivir en la ciudad de Las Palmas ,en su planta baja dispone de dos dormitorios, cocina office,un baño completo, y un pequeño salón. La planta alta tiene otros dos dormitorios ,cocina y baño. Una tercera planta que es la azotea. La casa tiene muchísimas posibilidades de convertirse en un hogar ideal haciendo las reformas necesarias, la planta alta puede estar completamente independiente y sacar una rentabilidad alquilándola como hacen los propietarios ahora mismo. Tanto la instalación de electricidad como fontanería esta renovada hace apenas unos años. Les invito a hacer una visita sin compromiso, vera como no se arrepentirá!!! y según catastro la superficie construida es de 107m y en una parcela 77m Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
518.873 USDCasa
Las Palmas de Gran Canaria
SAN ANTONIO, 51
4
3
238 m²
LUJO! ESPECTACULAR CASA TERRERA, PASEO DE SAN ANTONIO. Consta de 237, 40 m2 construidos. Está distribuido en cuatro plantas. En la cuarta planta se encuentra la suite con baño, tres dormitorios, un baño y cuarto de estar, todos los dormitorios tienen armario empotrado y dos de ellos disponen de balcón con espectaculares vista a la bahía. En la tercera planta está ubicado el vestíbulo de entrada, la cocina con solana, salón-comedor, aseo y estudio, desde la cocina y el salón se accede a una gran terraza. En la segunda planta se encuentra una gran cocina- comedor, salón con barra americana, aseo, lavadero y una gran terraza con vistas, todo ello preparado para organizar comidas y/o celebraciones sin tener que acceder a la vivienda. Y en la Planta baja, por ultimo, un gran garaje donde se pueden aparcar cuatro coches. Maravillosas vistas, muy luminoso, terrazas, estancias amplias. Una oportunidad exclusiva de vivir en una zona residencial en el centro de la ciudad. Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
293.967 USDCasa
Majuelo
Tara, 16
4
2
252 m²
CHALET EN VALSEQUILLO. Se vende fantástico chalet en Valsequillo, zona Mirabala, cerca de todos los servicios necesarios, en un entorno de gran tranquilidad. Esta magnífica vivienda consta de 252 m2 construidos y se distribuye en: garaje-sótano de 81,84 m2 con capacidad para cuatro vehículos; planta baja, 87,73 m2, en donde tenemos la cocina totalmente equipada y despensa, cuarto de lavado, aseo y gran salón comedor con acceso directo al jardín; planta alta, de 82,83 m2, con cuatro amplios dormitorios (el principal en suite con baño, vestidor y terraza) y otro baño completo más. Además, cuenta con espléndida zona de jardín y barbacoa de 130m2, con toldo motorizado, en la que podrá disfrutar al máximo de sus momentos de relax y descanso. La casa también dispone de aljibe, aire acondicionado en todas las estancias y calefacción central. Certificado energético en vigor. Información adicional: los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarios. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notaría y registro ni impuestos.