Casa para comprar, España

Clasificar 19635 resultados:
540.004 USDCasa
Cullera
3
2
252 m²
Chalet unifamiliar de dos alturas de estilo clásico y de reciente reforma. En la planta baja encontramos el garaje con capacidad para dos coches. Al subir las escaleras, llegamos a la primera planta donde se ha habilitado un gran despacho profesional con grandes ventanales y unas vistas espectaculares a los arrozales del parque natural de la Albufera, el mar y todos los poblados de alrededor, incluyendo Valencia. En la planta superior encontramos un gran salón con las vistas. Atravesamos la puerta y llegamos a la gran terraza donde disfrutar de las tardes de verano al aire libre. La cocina está totalmente equipada. Los dormitorios están en una planta superior, el principal con jacuzzi y armarios empotrados. Venga a ver la propiedad, estaremos encantados de atenderle. La propiedad está situada en el municipio costero de Cullera, a unos 35 kilómetros al sur de la ciudad de Valencia, siendo accesible tanto en coche a través de autopista y carretera, como por tren. Limita al norte con el parque nacional de La Albufera y sus campos de arroz y de naranjas, y al este, está bañado por el mar mediterráneo, lo que hace que tenga amplias y diversas playas de arena alrededor de la población. Algunas playas naturales y con dunas como las del Dosel y el Marenyet, y otras urbanas como la del Racó y San Antonio. Es un lugar donde disfrutar del mar y del sol durante todo el año, gracias a las magníficas temperaturas y sus largos días soleados. La localidad cuenta con todo tipo de servicios, transporte público, sanitarios, zonas educativas, de ocio, de restauración, deportivas. En Cullera además, son muy populares los deportes acuáticos como el surf, el wind surf, el kite surf y la pesca, así como el trecking y el ciclismo.
1.277.430 USDCasa
Villaviciosa de Odón
5
3
595 m²
Amplio unifamiliar con piscina en la mejor ubicación de Villaviciosa, en el centro del municipio pero en calle muy tranquila y rodeada de naturaleza. Sobre parcela de 1400 m2 aprox (segregable en dos parcelas diferentes), se encuentra esta original propiedad compuesta de dos construcciones diferenciadas. En la primera, la principal, de 230 m2 en dos plantas, encontramos 5 habitaciones, cocina y salón principal, así como un bonito porche de invierno. Con acceso a la espectacular piscina de agua salada y al agradable cenador situado junto a ella, en el coqueto jardín que las acoge. La segunda construcción dispone de 3 habitaciones y un salón, así como un garaje y una sala de juegos con aseo ideal para reformar y convertir en un hogar con múltiples estancias. Completa la propiedad una instalación deportiva (pista de tenis), ideal para disfrutar del deporte sin salir de casa. Estamos ante una vivienda a reformar pero con grandes posibilidades y con una excepcional ubicación que la convierte en una propiedad ideal para vivir. Villaviciosa de Odón, municipio situado a apenas 15 kms. de la capital, pasa por ser uno de los pueblos con mayor calidad de vida de la Comunidad de Madrid y de los más demandados para residir. Rodeado de naturaleza, perfectamente comunicado con Madrid tanto en coche particular (acceso inmediato a M40, M50, A5, etc. ) como en transporte público, Villaviciosa cuenta con todo tipo de servicios y valores añadidos como espléndidas instalaciones deportivas, universidad, colegios, hospitales y centros comerciales muy ceranos y mucha vida entre sus habitantes.
1.335.495 USDCasa
Madrid
5
5
208 m²
Engel & Völkers les presenta este chalet totalmente reformado que se encuentra ubicado en una zona privilegiada y muy tranquila de Madrid, dentro de la urbanización El Bosque, en el corazón de Arturo Soria. El chalet pareado posee una distribución muy cómoda en solo dos plantas, con un gran salón comedor y con amplias estancias muy luminosas. Tras acceder a la vivienda a través del jardín, encontraremos un gran salón a dos alturas, chimenea y acceso directo al jardín posterior de la vivienda, un aseo de cortesía y una gran cocina totalmente reformada, con nuevos electrodomésticos y zona de office. Se completa la planta baja con un área de servicio totalmente independiente y con baño incluido Por una cómoda escalera de madera accederemos a la segunda planta donde se encuentra la zona más privada y de descanso, donde encontraremos amplios dormitorios, el primero con baño en suite, vestidor revestido en madera y sauna, y otros dos dormitorios de buen tamaño que comparten baño. La segunda planta se completa con una estancia a dos alturas: una de ellas podría utilizarse como estudio o despacho, y con baño en suite. Por su distribución y tamaño este dormitorio puede ser totalmente independiente y tratarse como un pequeño apartamento dentro de la vivienda. Sin duda, este chalet pareado ubicado en Arturo Soria, en el distrito de Hortaleza es la casa ideal para todos aquellos que deseen vivir en un entorno privilegiado, seguro y tranquilo.
516.778 USDCasa
Alcalá de Chivert
4
4
222 m²
El mar, la costa y el verde de los pinos invitan al disfrute de la vida mediterránea desde esta exclusiva villa de 258m2 construidos sobre un terreno allanado de 600m2 que ofrece una confortable distribución en dos plantas y planta baja. En la planta principal, con espacios luminosos, abiertos y cómodos, se encuentra el salón unido a la preciosa terraza acristalada que permite disfrutar durante todo el año de una temperatura ideal y vistas al mar panorámicas. El salón además tiene acceso a una habitación multifuncional, actualmente usada como comedor que podría convertirse en un dormitorio. La amplia cocina y un aseo de cortesía, completan la planta. En la segunda planta encontramos tres dormitorios con armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con baño propio, vestidor y una preciosa terraza con vistas. El dormitorio contiguo, con entrada desde el pasillo, está unido a la suite por una puerta que permite utilizarse también como salón o vestidor. El tercer dormitorio doble tiene acceso a la terraza. La planta baja de la villa se completa con un garaje, espacio de almacenaje, una habitación multiusos con acceso a la barbacoa y un aseo con ducha. El jardín con piscina y una estupenda barbacoa es la zona ideal para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. Destacamos la excelente calidad de esta villa equipada con calefacción central, aire acondicionado parcial y ventanas de PVC con doble acristalamiento. Si le gusta esta propiedad no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Alcossebre es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Destacan sus 12km de costa repartidos en cinco playas de gran calidad y diversas calas vírgenes. La villa se encuentra en un auténtico Balcón al Mar. A pocos minutos de la playa de Las Fuentes, con manantiales que brotan de la arena y un precioso paseo marítimo. También cuenta con el Puerto deportivo de Las Fuentes. Además, en la zona existe la posibilidad de practicar una enorme variedad de deportes: golf, senderismo, vela, buceo, hípica, etc. Alcossebre es un lugar emblemático, perfecto para familias o personas que buscan la tranquilidad de playas sin grandes aglomeraciones. Su situación ofrece la posibilidad de realizar preciosas excursiones a Morella, Peñiscola, Villafamés, Benicassim u Oropesa. Está situado a 50 km de Castellón y a 100 km de Valencia, con muy buenas comunicaciones. Se encuentra a tan solo 20km del aeropuerto de Castellón y a poco más de una hora de Valencia.
363.487 USDCasa
Badalona
4
2
100 m²
Estupenda casa en una zona muy tranquila, cercana a la B-20 y a la C-31. Se encuentra perfectamente comunicada mediante transporte público, con servicio de autobús urbano de línea constante. Cerca de la vivienda se localizan numerosos comercios y servicios de todo tipo.Dispone de un salón con salida a una amplia terraza al mismo nivel, que a su vez se encuentra conectada con una terraza en una altura superior a la que se accede mediante una escalera exterior. (ref:0071-00082)
261.292 USDCasa
El Vendrell
3
2
140 m²
Casa en venta en El Vendrell , 146 m. de superficie, 30 m2 de terraza, barbacoa, buhardilla y garaje. De las 3 habitaciones, la suite cuenta con vestidor , En todas sus estancias, podemos disfrutar de luz natural y amplitud.Propiedad seminueva, cocina equipada, carpintería interior de roble, carpintería exterior de aluminio / climalit. No dudes en venir a verla. (ref:0071-00080)
189.292 USDCasa
Santa Cruz de Tenerife
Parcela de uso residencial de construcción cerrada, se pueden construir a dos alturas.Da a dos calles y el frontal mide más de 20 m.Si estás pensando en invertir es el momento, no hay producto nuevo con lo cual tienes la oportunidad de construirlo tú.(Datos meramente informativos sin valor contractual, impuestos no incluidos) (ref:0045-00455)
255.486 USDCasa
Tacoronte
4
2
213 m²
El hermoso aroma a flores te despertará cada mañana, la suave brisa de Tacoronte y el dulce canto de las aves serán el panorama de este maravilloso adosado cada día. No podrás resistirte a su cálido y romántico encanto, sus acabados y su excelente distribución. Este coqueto Adosado cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, garaje y trastero, una cocina independiente y una irresistible y hermosa terraza. Desde la terraza, podrás disfrutar junto a tu familia y amigos de ese momento mágico en buena compañía. Sus Temperaturas oscilan entre los 12 ºC y los 20 ºC durante todo el año, para tu Hogar un clima extraordinario. Sencillamente es la casa de tus sueños Puedes concertar una visita o ampliar información llamándonos (Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos no incluidos). (ref:0045-00456)