Casa para comprar, España

Clasificar 20357 resultados:
867.961 USDCasa
Barcelona
7
3
353 m²
Magnífica casa unifamiliar a actualizar, de estilo Modernista, en torno al año 1907, con piscina y jardín propio que rodea toda la propiedad. Al estar en una parcela elevada, en su amplia y acogedora terraza, orientada a sur, podemos gozar de unas fantásticas vistas panorámicas a la naturaleza de Collserola. Incluso en los días despejados podemos disfrutar de vistas a la Comarca del Vallés y a la montaña de Montserrat. La propiedad está distribuida en tres plantas. La planta piso, consta de recibidor, baño completo, la cocina y una habitación doble con un gran ventanal de madera original de la época con vistas al paisaje. Un amplio paso de puerta nos abre a un grande y luminoso salón comedor de 45 m2 configurado en dos ambientes uno de ellos con chimenea. Espacio amplio con dos grandes balconeras de madera a ambos lados, también originales de la época, con salida a la terraza y piscina. En la planta baja, zona de noche, actualmente distribuidos en tres habitaciones dobles exteriores. Comparten baño completo y sauna. La última planta es bajo cubierta, con una estructura de madera conservada y rehabilitada. Aquí se ubica la habitación principal junto a dos habitaciones más. Todas comparten un baño completo y salida al jardín posterior. Zona de garaje de grandes dimensiones. Cabe resaltar el correcto estado de conservación de toda la propiedad, tanto de la casa, como del jardín y la piscina. Una oportunidad única para los amantes de la naturaleza y a un paso de la ciudad. Su excelente ubicación, al encontrarse cerca de servicios y comunicación, en la sierra de Collserola (la montaña situada en la parte alta de Barcelona, donde también está el Tibidabo), Vallvidrera es hoy un barrio residencial donde se pueden encontrar viviendas de distinto estilo: desde casas de finales del siglo XIX a obra nueva. Estas propiedades tienen la ventaja de localizarse en lo que se conoce como 'el pulmón de Barcelona'; donde el aire puro, la privacidad, un entorno natural y unas espectaculares vistas sobre la ciudad son los principales atractivos. A tan sólo 20 minutos del aeropuerto y 25 minutos de Plaza Catalunya, es la ocasión perfecta para los amantes de la naturaleza disfrutar de la tranquilidad.
3.997.191 USDCasa
Barcelona
5
5
318 m²
Elegante y discreta casa unifamiliar de estilo novecentista, en perfecto estado. Accedemos a la vivienda a través de un hall con un impresionante mosaico de mármol en el suelo que nos conduce al agradable salón con su chimenea original restaurada, por el que se puede disfruta de la luz natural de tarde. Junto al salón, un elegante aseo de cortesía. De nuevo en el hall, accedemos al comedor que se encuentra conectado a la cocina con office que tiene acceso directo al jardín posterior. También en esta planta encontramos un dormitorio con baño para el servicio. Accediendo a la planta superior mediante la escalera de mármol encontramos la zona de noche, con la suite principal, compuesta por un amplio vestidor, el dormitorio principal todos ellos con una agradable orientación sur que le confiere también una harmoniosa luz de tarde y el cuarto de baño con una bañera y ducha. En esta misma planta encontramos 3 dormitorios dobles con 2 cuartos de baño. En la planta subterránea de la casa se encuentra el garaje, la bodega, el trastero y el cuarto de aguas. En la parte posterior de la casa encontramos un recogido jardín en dos niveles, en un primer plano con acceso directo desde la cocina, donde podemos disfrutar de veladas en un entorno fresco y agradable y en la parte superior del jardín, junto a la piscina, podemos disfrutar de la tranquilidad que se respira en la zona de la pérgola rodeado de césped. Sin duda una vivienda única en un entorno inigualable, original del 1947 y Reformada íntegramente en el 2001. Situada en la zona más prestigiosa del barrio de Sarrià, en un entorno residencial y exclusivo, próxima a las zonas escolares y a las universidades más prestigiosas, muy próximo a las Rondas y a los Túneles de Vallvidrera.
684.091 USDCasa
Sant Quirze del Vallès
3
3
314 m²
Fabulosa casa en la zona del Mirador en Sant Quirze. Construida en el año 2010, está lista para disfrutar. La casa está compuesta de cuatro plantas con acceso en ascensor a todas ellas. Además cuenta con un hermoso jardín con césped artificial, barbacoa, piscina cercada y terraza con toldos para disfrutar de un placentero espacio al aire libre. La planta baja está situada a nivel de calle, cuenta con un recibidor que da acceso a la cocina y al salón comedor con mucha luz natural, salida al jardín y piscina. La cocina está totalmente equipada y con zona de lavandería. En esta misma planta encontramos un aseo de cortesía. En la primera planta hay tres habitaciones, todas con armarios empotrados, una de ellas en suite con vestidor y baño completo con bañera y doble pica. Las otras dos habitaciones son dobles y un pequeño trastero en el recibidor, adicionalmente baño completo con bañera. En la segundo planta tenemos media terraza y media vivienda (sala polivalente muy grande). En la planta menos uno tenemos garaje para dos plazas de coches. Adicionalmente la casa cuenta con :domótica, fibra óptica, descalcificadora, sistema de osmosis, calefacción a gas, bomba de calor (frio/calor), pisos de parqué, persianas eléctricas de aluminio de alta seguridad, sistema de alarma y todas las puertas lacadas en blanco. La casa se encuentra en una excelente ubicación, zona muy tranquila y con mucha privacidad, a pocos minutos del centro del pueblo, muy cerca de los ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya y del Parque de las Morisques. Cuenta con todos los servicios, centro médico, línea de autobuses, colegios y accesos a las Autopistas AP7 y C58 conectando a pocos minutos con Sabadell, Terrasa, Sant Cugat y Barcelona.
1.027.849 USDCasa
San Fructuoso de Bages
Ginesta (Les Brucardes), 6
5
4
789 m²
Casa situada en la exclusiva urbanización de Les Brucardes en el término municipal de Sant Fruitós de Bages. Finca de superficie construida de 789 m2, construida en dos plantas y sótano para garaje. Dispone de un amplio y cuidado jardín, en una parcela de 1.289 m2 Encontramos en la entrada de un sótano/garaje de 91 m2 con cabida para cinco coches. A través de la puerta principal, en la planta baja entramos al recibidor que nos distribuye hacia un gran salón-comedor con fuego a tierra, una espaciosa cocina con salida directa al jardín y tres habitaciones con tres baños completos. Subimos a la primera planta donde tenemos una amplia sala, con biblioteca, chimenea con fuego a tierra y dos habitaciones más con un baño, estas dan a una gran terraza y balcón. Todas las estancias tienen luz natural, y dispone de calefacción de gasoil y aire acondicionado. La finca dispone de un bonito y amplio jardín exterior, en una zona muy tranquila. Esta propiedad esta situada en la Urbanización de Les Brucardes, muy cerca del centro del núcleo histórico y urbano de Sant Fruitós de Bages, una población que ha ido creciendo en las últimas décadas en número de habitantes y servicios. Se encuentra al lado de Manresa y a 60 kilómetros de Barcelona. Su ubicación geográfica la hace atractiva por el cruce de comunicaciones hacia toda Catalunya.
607.573 USDCasa
Sabadell
4
3
460 m²
Amplia casa a cuatro vientos, en zona muy tranquila, privacidad absoluta rodeada de un bonito jardín con distintos tipos de árboles. Dispone de dos plantas y buhardilla, 460m2 construidos en parcela de 2.155m2. En planta baja consta de un gran recibidor, aseo cortesía, salón comedor a dos niveles con chimenea, cocina office y cuarto independiente para despensa o lavandería. En la primera planta consta de cuatro habitaciones, una de las cuales es una suite y las otras tres habitaciones son dobles con dos baños que les dan servicio. En planta sótano dispone de un amplio garaje para cuatro vehículos con un gran trastero. Dispone de piscina con espacio construido y cerrado para cenador con barbacoa. Vistas muy agradables al jardín. Carpintería de madera de melis en ventanas y puertas. Calefacción con radiadores de hierro colado. Pavimentos de gres cerámico en planta baja y parqué natural encolado en el resto. La casa está situada en la prestigiosa urbanización residencial de Castellarnau a 3km del centro de Sabadell, a 9 km de Terrassa centro, a 25 km de Barcelona centro , con acceso directo a la C-58 dirección Sabadell -Terrassa y Barcelona. La urbanización dispone de parada de autobús con dirección a Sabadell centro. A 5 minutos parada bus L11 y trayecto desde aquí a FFCC Plaza España 15 min y a 2 min. Parada bus F5 para ir al centro de Sabadell. Es una vivienda para disfrutar de la tranquilidad que le ofrece esta preciosa urbanización, rodeada de naturaleza, pero a escasos 3 km del centro de servicios del Eix Macià donde agrupa la principal oferta comercial, de negocios y ocio de Sabadell.
2.969.342 USDCasa
Barcelona
5
5
486 m²
Casa proyectada y construida por el arquitecto Antoni de Moragas en 1986, premiada con el premio FAD (Foment de les Arts i del Disseny) en 1987. Esta singular casa sorprende desde el primer momento por la exclusividad de su emplazamiento y la absoluta singularidad del inmueble en sí. Desde el primer momento en que se accede transmite una increíble sensación de bienestar, tranquilidad y privacidad absoluta al estar rodeada de naturaleza. Uno de los aspectos más valorados de esta casa es que no llama la atención desde el exterior ya que la fachada de acceso es muy discreta. La vivienda está totalmente abierta a las impresionantes vistas sobre la ciudad de Barcelona gracias a la fachada posterior. La construcción consta de una planta a nivel de calle donde se desarrolla la zona de día con un gran salón, un comedor y una biblioteca llena de luz natural y con la presencia constante de la vista panorámica sobre la ciudad y el mar. Esta planta está equipada con una cocina industrial, zona de lavadero y servicio. En la planta superior se ubica la habitación principal y su propio vestidor, con la posibilidad de incluir una zona de despacho, y una acogedora terraza. Los tres restantes dormitorios se ubican en el nivel por debajo de la planta a nivel de calle. Funcionan como un apartamento independiente ya que disponen de una pequeña cocina, estar y comedor con salida a terraza. Hay una habitación en suite y dos habitaciones dobles que comparten baño completo. En el tercer nivel de terraza se ubica la piscina con solárium alrededor un precioso jardín, creando una verdadera sensación de paz y la relajación. El acabado interior del suelo es de mármol de carrara y de parquet de alta calidad en madera de caoba. La simplicidad en la solución de la estructura de madera así como una impresionante chimenea de acabado artesanal en barro pieza a pieza hacen que esta vivienda sea única, con personalidad y elegancia. Ubicado en la sierra de Collserola (la montaña situada en la parte alta de Barcelona, donde también está el Tibidabo), Vallvidrera es hoy un barrio residencial donde se pueden encontrar viviendas de distinto estilo: desde casas de finales del siglo XIX a obra nueva. Estas propiedades tienen la ventaja de localizarse en lo que se conoce como 'el pulmón de Barcelona'; donde el aire puro, la privacidad, un entorno natural y unas espectaculares vistas sobre la ciudad son los principales atractivos. A 25 minutos de Plaza Catalunya así como del aeropuerto por la Ronda de Dalt
867.961 USDCasa
Madrid
4
4
335 m²
Engel & Völkers se complace en ofrecerle este excelente y totalmente reformado chalet adosado ubicado en La Piovera-Palomas, con 250 m² de vivienda. La propiedad se distribuye en cuatro plantas. En la planta principal, encontramos un amplio espacio diáfano equipado con cocina abierta al salón y salida a un agradable y bonito porche. La cocina se encuentra totalmente equipada y cuenta con amplios ventanales. Esta planta del chalet se completa con un aseo de cortesía. En la primera planta de la casa se ubica la zona de descanso, distribuida en un dormitorio con baño en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño, a los que se accede mediante un distribuidor con equipado con un amplio armario ropero. La planta superior del chalet alberga el magnífico dormitorio principal equipado con vestidor y baño completo con ducha. Este dormitorio dispone de acceso a un despacho o sala de estar. En la planta baja de este magnífico chalet adosado ubicado en La Piovera – Palomas, encontramos una sala multiusos, muy apropiada para habilitar una zona de juegos para niños. En esta planta también se única el garaje, con espacio para dos coches. La urbanización dispone de piscina comunitaria.
559.607 USDCasa
La Eliana
4
2
190 m²
Este elegante chalet se encuentra distribuido en una sola planta . El hall nos conduce hasta un gran salón-comedor con chimenea, una actual cocina completamente equipada y con zona ofix. cuenta tres dormitorios dobles con armarios empotrados con bonito baño completo con bañera que los asiste y elegante dormitorio principal, con gran armariada y baño en suit. En el exterior se disfruta de dos terrazas, un area de barbacoa y dos grandes trasteros, uno de ellos destinado a lavadero. Posee un bonito jardín con cuidada vegetación, riego automatizado, y con cómodo acceso a la piscina . Destacar su perfecto estado de conservación, aire acondicionado, calefacción central, mosquiteras, vigas de madera, carpintería blanca, videoportero, descalcificadora y osmosis. Si le gusta esta propiedad no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. Ubicación perfecta, a tan sólo a 15 minutos de la ciudad de Valencia por la autovía CV 35 y a menos de 12 minutos andando al núcleo urbano con todos los servicios disponibles, como colegios, supermercados, farmacias, centro deportivo y Centro Comercial “El Osito”.
365.457 USDCasa
Manises
4
2
160 m²
Preciosa casa esquinera en la zona más comercial de Manises, muy cerca de supermercados, estación de metro, centro de salud, hospital, colegios, junto a una de las avenidas principales. Esta singular propiedad se distribuye en dos apartamentos perfectamente habitables e independientes o con unos mínimos cambios se pueden convertir en una única vivienda. La casa consta de un amplio recibidor con armario empotrado en su planta baja. En la primera planta nos encontramos con una vivienda con cocina, salón, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño completo. En la segunda planta nos encontramos con una cocina office, un baño completo y dos dormitorios con armarios empotrados, además de un pequeño balcón que rodea toda la casa. En la tercera planta nos encontramos con una amplia habitación destinada a la zona de lavado. Además en la planta tercera existe una terraza de 30M2 que hará las delicias de toda la familia y sus invitados. Otra singularidad de esta vivienda es que tiene autorización municipal para construir dos alturas más. Ideal para familias e inversores. Esta preciosa casa se encuentra en la zona más céntrica de Manises, en el cual encontramos bares, peluquerías, farmacia, panadería, bancos y otros servicios. Tiene cerca centros de salud. supermercados y parques. Además rodeado de escuelas y muy cerca del metro. Esta propiedad tiene el mejor acceso a Valencia. Perfecto también para la distancia del aeropuerto de Manises (menos de 10 minutos) y a 15 minutos de la playa.
455.680 USDCasa
Alpedrete
4
3
167 m²
Engel & Völkers presenta esta cómoda vivienda unifamiliar situada en la urbanización Santa Teresa de Guadarrama. Construida en una planta sobre una amplia parcela de 1800 m² la casa destaca por la luminosidad y ambiente cálido. Le encantará el alto techo con vigas vistas de madera y su estilo moderno. Cocina con muebles actuales abierta al gran salón comedor, de unos 60 m². En la zona de estar, destaca la moderna chimenea de madera marca Palazzetti, que aportará confort a sus tardes de relax. Esta zona se caracteriza por su apertura a la parcela mediante unos grandes ventanales. Un porche de unos 20 m2 es el espacio ideal para comidas y ratos de ocio en el exterior. La casa dispone de tres dormitorios, el principal en suite con un baño de línea sencilla y moderna con ducha, es exterior. Los otros dos dormitorios de tamaños similares comparten otro baño también con ducha. Los suelos de toda la caso son de porcelana estilo madera, esto hace que la calefacción por suelo radiante sea altamente eficiente. La carpintería exterior es de aluminio con cristales climalit. El sistema de calefacción es de pelets disponiendo de dispensador automático, siendo la calificación energética A. El chalet, por su estructura, es adecuado para familias con personas que por su edad o condición física tienen dificultades de movilidad al estar libre de barreras arquitectónicas. El portón de entrada a la parcela esta automatizado. Dispone de un pozo con reserva de agua de 2000 l. Ubicación Guadarrama es una importante localidad situada en la zona noroccidental de la Comunidad de Madrid, punto de unión de rutas entre Madrid, Ávila y Segovia. Con una población de unos 16.000 habitantes, se trata de una villa turística y segunda residencia de muchos habitantes de la capital. Su interés turístico reside en gran parte en la cercanía a la Sierra de Guadarrama y está profundamente relacionado con la montaña, lugar ideal para practicar actividades al aire libre como el senderismo, las rutas a caballo y en bicicleta, los deportes invernales… La Peña del Arcipreste de Hita,declarada Monumento Natural de Interés Nacional en 1930, el Embalse de la Jarosa y su entorno ecosistema de pinar de montaña, el mirador de Cabeza Líjar o el parque protegido del Gurugu son enclaves que despiertan interés turístico. Guadarrama ofrece, además, importantes muestras culturales y artísticas entre las que destacan: La Torre de la antigua iglesia, hoy centro cultural, de los siglos XV ó XVI, conserva el muro y la capilla mayor; la Fuente de Piedra, del año 1785, con estilo neoclásico, la Iglesia de San Miguel Arcángel, construida en el siglo XVIII sobre las antiguas Paneras Reales y el Puente del Rosario, del siglo XVIII, realizado con sillares de granito encajados entre sí. Las Cabezuelas es una urbanización cuyo desarrollo urbano es de vivienda unifamiliar. Situado a orillas de la N-6, y próxima la salida 42 de la A-6, es una zona cómoda para vivir por su buena comunicación y equidistancia a Guadarrama, Alpedrete y Villalba. La urbanización está enclavada en plena naturaleza y atravesada por varios ramales de vía pecuaria, por la que se puede caminar, andar en bici o a caballo.