Casa para comprar en Cataluña, España

Clasificar 3532 resultados:
387.953 USDCasa
Sabadell
6
2
218 m²
Espaciosa casa con grandes posibilidades en Can n'Oriac. Esta casa está dividida en una planta baja, una primera planta, un gran jardín y un garaje muy espacioso. Esta propiedad puede escriturarse como tres propiedades distintas, ya que el bajo y la primera planta son independientes y disponen cada una de cocina, baño y dormitorios, así como dos portales. La zona del jardín, con el garaje situado justo debajo, da a otra calle, con lo que podría escriturarse como otra propiedad también. Entrando por el portal, nos encontramos a nuestra izquierda con la habitación principal, y a la derecha las otras habitaciones. Una vez recorrido el pasillo, entramos en el comedor que dispone de salida directa al patio. En el mismo espacio encontramos un baño y la cocina. Entrando por el otro portal, accedemos subiendo unas escaleras al piso superior, con distribución moderna, dos habitaciones, baño, comedor luminoso y cocina a estrenar. La casa es muy luminosa ya que cuenta con fachada de 8 metros y dispone de luz por los dos lados. El patio es muy grande, así como el garaje, en el que caben 4 coches sin problema y sirve como almacén para todo tipo de cosas. Si busca una casa con posibilidades o como inversión, no dude en visitarla. La casa se encuentra en el barrio de Can n'Oriac, muy cerca de la nueva estación de FGC Sabadell Parc del Nord. En el barrio hay todo tipo de equipamientos y comercios, y está cerca del eje comercial de la carretera de Matadepera, el centro neurálgico del barrio.
4.226.949 USDCasa
Sant Cugat del Vallès
7
7
677 m²
Esta casa unifamiliar realizada por el prestigioso estudio internacional de arquitectura RTA OFFICE y diseñada integralmente por KNOWHAUS tiene una superficie construida de 700m2 en una parcela esquinera de 750m2 en la zona de Arxiu, muy cotizada por su rápido acceso a la ciudad de Barcelona. La casa consta de cuatro niveles. Accedemos desde el exterior por dos calles distintas a la zona más funcional de la propiedad donde alberga su garaje para dos vehículos de gran volumen, una habitación planchador-lavadero, despensa con neveras y congeladores, bodega de diseño acristalada, cuarto de limpieza, tendedero exterior e interior y habitación de instalaciones. La planta principal dispone de salón a doble altura de 75m2 con mueble bar, librerías a medida de hierro y chimenea, un gran comedor de 30m2, una amplia cocina office de unos 30m2, una habitación suite para invitados y un estudio con fantásticas vistas sobre el paisaje. En la planta primera cuatro habitaciones completas con cuatro baños y en la planta segunda su excelente suite dúplex de 90m2 compuesta por dormitorio de 35m2, dos baños independientes con vestidor incorporado cada uno para señor y señora respectivamente, escalera privada a zona de aguas con sauna, gimnasio y jacuzzi, un despacho privado y una terraza exterior de 60m2 con vistas sobre Sant Cugat. En su exterior podemos disfrutar de un magnífico porche integrado con capacidad para cinco vehículos en su zona de acceso. En la parte posterior de la propiedad, podemos disfrutar de un jardín con piscina y un práctico porche climatizado contiguo al comedor para disfrutar del exterior durante el invierno. Haga de su vida un lujo. Situada en la cotizada zona de Arxius esta propiedad le permitirá acceder con rapidez por la autopista C-16 (túneles de Vallvidrera) en 15 minutos al centro de Barcelona. También gracias a su buena conexión con la autopista A-2, C-58 y AP-7 podrá dirigirse con facilidad a la costa de Girona, al Vallés occidental o la costa de Tarragona. La propiedad está situada a 12 minutos andando de la estación y centro comercial de Mirasol. Podrá disfrutar a pocos minutos de su casa de un gran supermercado, fantásticas tiendas de comercio de proximidad, servicios como peluquería, farmacia, prensa o bien de otras tiendas especializadas. También tiene a pocos minutos Parc Central o bien el propio centro de la ciudad.
689.051 USDCasa
Sant Quirze del Vallès
4
2
300 m²
Espectacular casa esquinera en planta, zona Sant Quirze Parc. Casa lista para entrar a vivir, superficie construida de 300m2 y parcela de 395m2, hermoso jardín con piscina, zona de barbacoa, año de construcción 1984 y doble salida. En la planta principal, encontramos el recibidor que da acceso al salón comedor muy amplio con salida al jardín; cocina tipo office totalmente reformada y acceso a un hermoso salón con chimenea para compartir con familiares y amigos. En la misma planta, disponemos de cuatro habitaciones, todas dan al exterior, una de estas es una suite con baño y, por último, un baño adicional con hidromasaje. Todas las habitaciones tienen armarios, los suelos son de parqué y gres, aire acondicionado y calefacción a gas, descalcificadora, osmosis. El garaje es para un vehículo y dispone de armarios y zona de lavandería. La planta superior o buhardilla está muy bien acondicionada como tipo estudio o salón de juegos, con techos de madera y cuatro trasteros muy grandes. Existe la opción de la venta del inmueble amueblado (se deberá negociar el precio con el propietario). Casa en excelente ubicación, zona muy tranquila y con mucha privacidad, a 5 minutos del centro del pueblo, a solo pocos minutos de los ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya y a 5 minutos del Parc de les Morisques. Cuenta con todos los servicios, centros comerciales (Alcampo), Cap, Bus, colegios, Autopista-AP7 y C58. Muy cerca tanto de Sabadell como de Sant Cugat.
6.716.796 USDCasa
Hospitalet de Llobregat
6
8
800 m²
Fantástica casa totalmente reformada de 700m2 con bellas vistas a la ciudad de Barcelona. En la planta baja encontramos un amplio hall de entrada con la escalera de acceso a la planta primera, un gran salón con bellas vistas al jardín y a Barcelona. Completan esta planta un aseo de cortesía, una generosa cocina completamente equipada con dormitorio y baño y un elegante comedor. En la planta primera se ubica la Master Suite, con baño y vestidor en su interior y una terraza con agradables vistas a la ciudad. Las otras tres habitaciones dobles disponen de dos baños completos en suite. La planta segunda dispone de una única estancia completamente diáfana donde se ubica el salón polivalente con baño. En la planta sótano se encuentra el estudio, un dormitorio con un baño, vestidor, zona de lavandería y parking con espacio para cuatro coches. El jardín privado de aproximadamente 250m2 ha sido concebido como zona de socialización y descanso, disponiendo en la entrada de gran porche y piscina privada.. Completan esta fantástica propiedad un espacioso jardín comunitario con piscina y pista de pádel. La casa se encuentra situada en Pedralbes, la zona más exclusiva de Barcelona junto a las mejores escuelas internacionales y universidades de negocios IESE y Esade. Está perfectamente comunicada con la Ronda de Dalt, y la salida de Barcelona por la Diagonal y el cinturón para el Aeropuerto.
751.586 USDCasa
Barberà del Vallés
5
3
250 m²
Emblemática propiedad de 250m2 sobre parcela de 526m2, situada en el distrito de Can Estaper en Barberà del Vallés. Casa a cuatro vientos compuesta de garaje, dos plantas y buhardilla equipándola con cinco habitaciones, dos baños completos y un aseo. La planta baja está compuesta de un pequeño recibidor, un gran salón comedor y cocina completamente equipada que tiene salida a la parte trasera de la casa a través del lavadero equipado con un aseo. La primera planta está compuesta de cuatro habitaciones, todas ellas tienen balcones y dos baños completos de grandes dimensiones, uno de ellos con jacuzzi. La segunda planta de la propiedad o buhardilla está formada por una habitación junto a una zona de ocio. El garaje en planta baja tiene 70m2 y da acceso a una bodega. La casa tiene una zona ajardinada con barbacoa y piscina. Es una casa de estilo rústico, muy bien conservada, fantásticas calidades interiores de madera, suelos de parqué y gres en cocina y baños. Una fantástica casa independiente, única en su entorno con licencia turística y toda la documentación en vigor. Su ubicación es inmejorable, zona tranquila con acceso a toda la red de autopistas y estación de Renfe. Casa independiente situada en Barbera del Vallés, en la zona denominada como Can Esteper, uno de los Barrios más residenciales de los nueve que forman la población que tiene un censo de 32000 habitantes. Forma parte de la comarca del Vallés Occidental i está ubicada en una zona privilegiada, a diez minutos del centro y junto a todos los equipamientos, estación de Renfe y acceso a la red de autopistas ( AP7 / C58) situándola a 20 min de Barcelona
384.479 USDCasa
Llissá de Munt
4
3
270 m²
Casa seminueva en un entorno montañoso y con grandes vistas.Entrando al recinto encontraremos una parcela de unos 600 m2, que da la vuelta a toda la vivienda, pudiendo acceder a ella a través de varios puntos.En dicha parcela, tenemos una zona de huerto, una zona de relax con barbacoa y una gran zona de solárium con piscina.Entrando en la casa por la puerta principal, tenemos un buen recibidor, una habitación-despacho, un cuarto de baño, una cocina office de 15 m2 y un gran salón comedor de 29 m; subiendo las escaleras, tenemos la zona de noche con dos habitaciones individuales y una suite de 15 m2 con vestidor y baño completo. Bajando las escaleras vamos al garaje, con cabida para dos coches y además tenemos dos salas polivalentes.El PVP no incluye impuestos, ni gastos notariales, ni de registro. (ref:0079-00068)
405.324 USDCasa
Vilanova del Vallès
4
2
267 m²
La primera fecha de la que hay constancia es de 1900, anteriormente no hay datos.La casa consta de dos plantas de 103 m2 cada una. Después de atravesar la preciosa entrada, encontramos una moderna cocina integrada en un entorno rústico que dispone de una estufa de pellet y de un sistema de osmosis que proporciona agua para beber y cocinar. Continuamos y nos encontramos una habitación doble muy amplia, una habitación individual, un espacioso baño donde se encuentra la lavadora. La casa dispone de radiadores eléctricos de bajo consumo.En la segunda encontramos una amplia sala, actualmente está ubicado el salón de la casa, dos habitaciones dobles y un precioso baño completo. La instalación eléctrica es nueva, hay enchufes por toda la casa, así como conexión a la TV.Desde el salón, a través de unas escaleras de madera, se accede al desván.En el jardín encontramos una caseta con un aseo desde la cual se accede a la zona de barbacoa, un rincón más que apetecible para compartir con amigos y familia.CAN PERDIU es una casa que se ha ido reformando con mucho respeto a su estructura y a sus materiales, la sensación es de vivir en un entorno rústico a pocos kilómetros de Granollers y toda su zona industrial.No dejes de verla (ref:0062-00129)
289.517 USDCasa
Fogars de la Selva
3
2
320 m²
En la zona de Tordera (Alt Maresme) muy cerca de la costa Brava, a menos de 20 minutos de Girona y poco mas de 40 minutos de Barcelona encontramos esta fabulosa casa con amplias estancias, piscina y ascensor, un garaje con capacidad para cuatro coches y unas golfas de mas de 80m2 donde puedes acoger a tus invitados y que sientan como en su casa.Una casa para familias numerosas que no quieren prescindir de una buena calidad de vida y a un precio muy ajustado.El PVP no incluye impuestos, gastos de notario ni de registro (ref:0043-00346)
3.358.398 USDCasa
Barcelona
6
7
450 m²
Se trata de una vivienda unifamiliar de estilo moderno y minimalista, cuyas características esenciales son privacidad, luminosidad, amplitud y fantásticas vistas a Barcelona. La perfecta orientación de la vivienda y amplios ventanales garantizan luz natural durante todo el día. Una distribución perfecta de tres plantas principales y un sótano, todo conectado con escalera y ascensor. En la planta primera, se encuentra un amplio distribuidor, un aseo de cortesía, una moderna y cómoda cocina office, un lavadero y un maravilloso salón comedor dividido en dos áreas principales con acceso directo al jardín exterior. La planta superior está destinada a la zona de noche, con cuatro maravillosas suites todas exteriores y muy luminosas. En la última planta, encontramos la suite principal con unas vistas privilegiadas al poder ver el mar desde la cama. Gran baño con ducha y bañera y un fantástico vestidor abierto. Desde esta planta se accede a una gran terraza con impresionantes vistas a toda Barcelona. Completan esta vivienda la planta baja que dispone de un garaje con capacidad para tres coches, una despensa, un cuarto de servicio con baño y un trastero. Esta fantástica casa familiar, situada en el barrio de Can Caralleu, ofrece unas maravillosas y diáfanas vistas en un entorno tranquilo, eminentemente residencial y de prestigio. Can Caralleu se encuentra muy cerca de las mejores escuelas de primaria, secundaria, universidades y escuelas de negocios de Barcelona, así como de instalaciones deportivas. Asimismo, dispone de una excelente comunicación gracias a la proximidad con la Ronda de Dalt y también dispone de transporte público.
486.389 USDCasa
Canovellas
3
1
210 m²
Torre con parcela de 1200 m2 y piscina de 11mx6m, en urbanización Can Duran.Planta baja con garaje de 126 m2.Vivienda en planta primera, de 126 m2.Con terrazas, bodega, salón comedor con chimenea, cocina office, tres dormitorios dobles, cuarto de baño y aseo.Dispone de calefacción a gasoil, aire acondicionado, carpintería de pvc abatible con seguros, grupo de presión para riego en aspersión y cisterna de agua de 50.000L.Calle de uso exclusivo para vecinos, urbanización recién asfaltada y con alumbrado de última generación.A quince minutos de la playa de Mataró y a veinte minutos de BarcelonaEl PVP no incluye impuestos, ni gastos notariales, ni de registro. (ref:0079-00067)