Casa para comprar, Bulgaria

Clasificar 5488 resultados:
231.614 USDCasa
Gorno Sahrane
Propiedad en venta. El terreno alberga dependencias. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 comedor. Integra 1 cocina americana con baño. La residencia goza de un patio interior. A esto se suma un garaje. La calefacción es eléctrica y a leña.
Solicitar precioCasa
Asparuhovo
с. Аспарухово/s. Asparuhovo
240 m²
Propiedad en venta. Se sitúa en un pueblo. La finca tiene suelos embaldosados, suelos de parquet y una chimenea. La residencia goza de un patio interior de 1073 m² y de un jardín. A esto se suma un parking particular. También interna un gimnasio. La calefacción es individual y se completa con una instalación de aire acondicionado.
166.762 USDCasa
Veliko Tarnovo
Акация/Akacia
150 m²
Propiedad en venta. Se ofrece con muebles. Esta casa fue renovada. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina. La residencia goza de un patio interior con solario. A esto se suma un parking particular.
196.872 USDCasa
Veliko Tarnovo
с. Беляковец/s. Beliakovec
300 m²
Propiedad en venta. Se ofrece con todos los muebles con muebles. La fachada principal está orientada al sur. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas. El terreno alberga una casa de invitados. El edificio, bien cuidada, fue levantada en piedra y tiene una chimenea. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina o cocineta. Disfruta igualmente de un vestidor. La residencia goza de un patio interior de 670 m² con barbacoa y hasta de piscina. La residencia beneficia de vidrios dobles y se exhibe al sol. La calefacción es individual y por suelos radiantes.
17.762 USDCasa
Stoykite
с. Стойките/s. Stoykite
120 m²
Propiedad en venta. La propiedad cuenta con acceso por escaleras. El edificio fue levantada en piedra. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina.
231.614 USDCasa
Varna
Възраждане 3, в района на Възраждане 3./Vazrajdane 3, v rayona na Vazrajdane 3.
350 m²
Propiedad en venta. Se ofrece con muebles. Se sitúa en un lugar tranquilo, con miras al sur. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas. El terreno alberga una lavandería y un depósito. El edificio fue levantada en ladrillo y tiene una chimenea. de 54 m² 1 salón y 1 comedor. de 54 m² 1 cocina con lavadero. Disfruta igualmente de un trastero y también de 2 sistemas de almacenamiento tipo almacén. La residencia goza de un patio interior de 609 m² con galería de 30 m², e incluso hay una piscina. El recinto es seguro.
2.131 USDCasa
Dolna Beshovitsa
Квартал 103/Kvartal 103
50 m²
Propiedad en venta. El edificio fue levantada en ladrillo. La residencia goza de un patio interior. La calefacción es eléctrica.
68.326 USDCasa
Bov
с. Бов/s. Bov
250 m²
Propiedad en venta. Esta casa fue renovada. encarado al sur. La propiedad ofrece bonitas vistas. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina o cocineta. Disfruta igualmente de una reserva. La residencia goza de un patio interior de 645 m². A esto se suma un garaje y hay, si no, facilidades de aparcamiento. Esta residencia se exhibe al sol. El recinto está protegido por sistemas de alarma. La finca dispone de televisión y de conexión internet.
122.755 USDCasa
Sapareva Banya
гр. Сапарева баня/gr. Sapareva bania
110 m²
Propiedad en venta. Es de estilo moderno y se ofrece con muebles con todos los muebles. Es nueva. Se sitúa en un pueblo. El terreno alberga un pozo. La finca, bien cuidada, tiene suelos embaldosados y suelos de parquet. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina o cocineta con un horno, una nevera y una campana. La residencia goza de un patio interior de 472 m² con galería. A esto se suma un parking particular. La residencia es luminosa y está bien aislada. La finca dispone de teléfono.
486.377 USDCasa
Sofía
Горна баня/Gorna bania
504 m²
Propiedad en venta. Se ofrece con muebles. Se sitúa en un lugar tranquilo, con miras al sur. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas, hallándose cerca de los transportes públicos. La finca tiene suelos de parquet. Alberga 1 salón, 1 comedor y un cuarto de juegos. Integra 1 cocina con baño. Disfruta igualmente de un vestidor y de almacén. La residencia goza de un patio interior de 802 m² con galería. A esto se suma un garaje. También interna un gimnasio. La residencia beneficia de un ventanal y se exhibe al sol. La calefacción es eléctrica y a gas. El recinto es seguro y está protegido por sistemas de alarma. La finca dispone de televisión y teléfono y de conexión internet.